Dibujos animados de league of legends

Dibujos animados de league of legends

League of legends: es hora de un desafío real

Netflix ha publicado un nuevo tráiler de Arcane, su próxima serie basada en el universo de League of Legends, y también ha revelado cuándo se estrenará: El 6 de noviembre. Pero no podrás ver todo Arcane ese día, ya que Netflix planea lanzar la temporada en tres "actos" separados, cada uno de ellos compuesto por tres episodios lanzados una semana después del anterior. Eso significa que el primer acto saldrá el 6 de noviembre, el siguiente se estrenará el 13 de noviembre y el último se estrenará el 20 de noviembre.
A principios de esta semana, Netflix y Riot revelaron parte del reparto de voces de Arcane. La lista está encabezada por Hailee Steinfeld, a quien quizá reconozcas como Emily Dickinson en Dickinson de Apple TV Plus y Kate Bishop en la próxima serie de Disney Plus, Hawkeye. En Arcane, Steinfeld interpretará a Vi, una de las campeonas jugables de League of Legends.
Arcane es la última expansión de Riot de la franquicia League of Legends, que incluye un spinoff para móviles, un juego de mesa y cómics. También es la última serie de videojuegos que aparece en Netflix, uniéndose a otras franquicias como The Witcher y Pokémon.

La selección ciega de cómics de league of legends en pocas palabras

Riot Games, editor del exitoso juego de batallas multijugador en línea League of Legends (LoL), se ha asociado con Marvel Entertainment en una nueva serie de cómics para desarrollar el mundo de la historia de LoL y dar mayor profundidad a los personajes. El primer número de la serie de cinco números, Lux, se estrenó en formato digital el 10 de mayo. Una vez completada, la serie estará disponible en formato impreso como novela gráfica original.
Lux está escrita por John O'Bryan con dibujos de Billy Tan, Haining y Gadson, y sigue las aventuras de un joven mago, Lux, que vive en la próspera pero escéptica ciudad de Demacia. Greg Street, jefe de desarrollo creativo de Riot Games, describe el arco argumental como una historia de madurez en la que Lux tiene que elegir si acepta su destino como usuaria de la magia y, por tanto, se enfrenta a los valores de su familia y su sociedad.
Street dice que la serie tiene un propósito importante en la historia general de LoL. "Como nuestros juegos están orientados al combate, es difícil construir una historia de fondo", dijo. "Demasiada exposición en el escenario del juego puede parecer ridícula".

Lol animated - piloto de la tercera temporada

Arcane, el dibujo animado ambientado en el mundo de League Of Legends, no saldrá este año. Riot Games anunció ayer que la pandemia mundial ha dificultado un poco la producción, por lo que la retrasan hasta 2021. Riot dice que están "desanimados" por el retraso, pero que "necesitan equilibrar nuestra emoción por la historia con la seguridad y el bienestar de nuestros equipos y socios." Sí, es importante tener en cuenta el bienestar de sus equipos.
Anunciada en octubre de 2019, la serie está ambientada en las ciudades gemelas de la Liga, Zaun y Piltover, una ciudad utópica en las cimas de los acantilados y la subciudad industrial contaminada. Estará protagonizada por los magos de la Liga Vi y Jynx, y Riot dice que "la historia sigue los orígenes de dos icónicos campeones de la Liga, y el poder que los separará."
"El desarrollo creativo y la producción son difíciles, sobre todo en un mundo en el que no puedes ver a tus compañeros de trabajo IRL. Ahora tenemos reuniones por vídeo, que ayudan, pero no son un sustituto de estar en una sala donde realmente podemos hacer fluir la energía creativa. Si combinamos estos problemas con las dificultades técnicas de la producción a escala internacional, el problema se hace mucho más grande. Un aplauso para nuestro increíble socio creativo, Fortiche, que ha seguido haciendo todo lo posible para que Arcane siga avanzando".

Lol animated - temporada 2 completa

Riot Games ha revelado recientemente que "League of Legends" va a presentar un evento realmente groovy y muy suave, "League of Legends" Space Grove, que se espera que llegue al juego con el nuevo parche 11.7 de "LoL". Se espera que la Arboleda Espacial otorgue ocho nuevos aspectos diferentes a los campeones, supuestamente inspirados en la música disco de los años 70 y en los dibujos animados infantiles de los 80.
Según el reportaje de Inverse, han conseguido un vistazo exclusivo a parte del arte conceptual que hay detrás de las llamativas nuevas apariencias que se espera que lleguen a "LoL" antes del lanzamiento oficial el 31 de marzo. El concepto propio de Nunu, Space Groove, incluye algo conocido como una adorable "nutria espacial", un sonido bastante fresco pero también bastante incómodo de un "traje lleno de boogies", e incluso un dúo de discotecas en patines bastante elegante.
Ya se pueden ver elementos de todos los conceptos de los próximos Nunu en el diseño final. Al parecer, el nuevo diseño del Nasus con cabeza de perro viene acompañado de un nuevo mundo natal reimaginado que pueblan unos perros superinteligentes. Todo el arte conceptual está ahora repleto de algunos detalles, aunque realmente no aparecerán directamente en el juego.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad