'Definitivamente tenemos la capacidad': Fudge cree que Cloud9 puede marcar la diferencia en Worlds 2022

'Definitivamente tenemos la capacidad': Fudge cree que Cloud9 puede marcar la diferencia en Worlds 2022


Ibrahim "Fudge" Allami's League of Legends El viaje fue un paseo salvaje. Se fue de Oceanía a la región de LCS y se unió a la lista de la Academia de Cloud9. Después de ser ascendido al roster principal en 2020, ganó dos títulos de la LCS en sus dos años con la organización.

Después del lanzamiento de Perkz de C9 el año pasado, Fudge cambió del carril superior al carril central. Pero no pudo entregar resultados ya que C9 terminó cuarto en el Split de primavera de la LCS de 2022. Afortunadamente, Jensen se unió al equipo a mitad de la temporada de la LCS de verano, lo que le permitió a Fudge regresar a su posición en el carril superior.

Jugó un papel crucial en la increíble carrera de Cloud9 en el Campeonato LCS de este año. "Realmente creo que estoy mucho mejor que en 2021 solo por la experiencia que tuve en el carril central", dijo a los periodistas en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Me ha dado una mejor comprensión de otros roles. También creo que he crecido mucho como persona, por lo que me siento mucho más tranquilo en momentos de mucha presión. Creo que me ayuda mucho en mi toma de decisiones, así que Estoy bastante seguro", dijo.

Aún así, le tomó un tiempo a C9 ponerse en marcha. Terminaron en quinto lugar en la temporada regular LCS Summer Split 2022, principalmente debido al cambio de roles a mitad de temporada dentro del equipo.

Pero fue durante los playoffs que Cloud9 silenció a sus escépticos. Se acumularon en los soportes superiores, demoliendo a los favoritos del torneo como Evil Geniuses y 100 Thieves para llegar a la Gran Final.

Incluso allí, superaron a los 100 Thieves para registrar una victoria por 3-0 y levantar el LCS Summer Trophy.

Según las estadísticas de Game of Legends, Fudge tuvo el KDA más alto y el promedio de muertes más bajo de todos los top laners en el Campeonato LCS. Está en excelente forma y cree que su equipo puede dar su mejor desempeño hasta el momento en Worlds 2022.

“Aunque los equipos asiáticos dominaron a todos a lo largo League of Legends historia, creo que la gente también está exagerando la diferencia de habilidades entre nosotros y los equipos que ganan el Mundial”, dijo Fudge. "Creo que definitivamente tenemos la capacidad, si nos preparamos bien para nuestros juegos, de vencer a todos los demás equipos".

Cloud9 emergió como un mejor equipo, muy lejos de su caparazón anterior después de la división de primavera. Cada jugador dio un paso adelante y contribuyó durante la carrera del Campeonato LCS del equipo. Los fanáticos de LCS esperan ver a su primer sembrado actuar de manera igualmente dominante en la fase de grupos de Worlds 2022.

El Mundial 2022 comenzará el 29 de septiembre.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad