De que compañia es league of legends

De que compañia es league of legends

ver más

Riot Games, Inc. es un desarrollador de videojuegos, editor y organizador de torneos de esports estadounidense. Su sede está en el oeste de Los Ángeles, California. Fundada en septiembre de 2006 por Brandon Beck y Marc Merill para desarrollar League of Legends, la compañía ha seguido desarrollando varios juegos derivados de League y un shooter en primera persona no relacionado, Valorant. Como editor, Riot Games supervisa la producción de los juegos derivados de League de otros desarrolladores a través de su brazo editorial, Riot Forge. Desde 2011, Riot es una filial del conglomerado chino Tencent.
Riot gestiona 14 ligas internacionales de esports de League of Legends, el Campeonato Mundial de League of Legends y el Valorant Champions Tour. La compañía, que tenía 24 oficinas en todo el mundo a partir de 2018, vende patrocinios corporativos, mercancía y derechos de streaming para sus ligas. Riot se ha enfrentado a acusaciones de una cultura tóxica en el lugar de trabajo, incluida la discriminación de género y el acoso sexual. La respuesta de la compañía fue criticada por su uso de arbitraje forzado.

líquido de equipo

Legends of Runeterra (LoR) es un juego de cartas coleccionables digital de 2020 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en el juego de cartas coleccionables físico Magic: The Gathering, los desarrolladores buscaron crear un juego dentro del mismo género que redujera significativamente la barrera de entrada. Desde su lanzamiento en abril de 2020, el juego ha sido free-to-play, y se monetiza a través de cosméticos adquiribles. El juego está disponible para Microsoft Windows y los sistemas operativos móviles iOS y Android.
Al igual que otros juegos de cartas coleccionables, los jugadores juegan uno contra uno para reducir la salud de su oponente a cero. Las cartas son de varios tipos y pertenecen a una de las diez regiones, grupos de cartas con una identidad de juego similar. Una característica significativa es el ritmo de combate del juego; a diferencia de otros juegos de cartas coleccionables, cada jugador alterna entre el ataque y la defensa en cada turno.
Muchos personajes de League of Legends, la arena de combate multijugador online de Riot Games, aparecen en el juego. El universo ficticio de Runeterra, publicado por el desarrollador a través de historias cortas, cómics y una próxima serie de animación, aporta sabor y temática a las cartas del juego.

el entretenimiento de blizzard...

Riot Games, Inc. es un desarrollador de videojuegos, editor y organizador de torneos de esports estadounidense. Su sede está en el oeste de Los Ángeles, California. Fundada en septiembre de 2006 por Brandon Beck y Marc Merill para desarrollar League of Legends, la empresa ha seguido desarrollando varios juegos derivados de League y un shooter en primera persona no relacionado, Valorant. Como editor, Riot Games supervisa la producción de los juegos derivados de League de otros desarrolladores a través de su brazo editorial, Riot Forge. Desde 2011, Riot es una filial del conglomerado chino Tencent.
Riot gestiona 14 ligas internacionales de esports de League of Legends, el Campeonato Mundial de League of Legends y el Valorant Champions Tour. La compañía, que tenía 24 oficinas en todo el mundo a partir de 2018, vende patrocinios corporativos, mercancía y derechos de streaming para sus ligas. Riot se ha enfrentado a acusaciones de una cultura tóxica en el lugar de trabajo, incluida la discriminación de género y el acoso sexual. La respuesta de la compañía fue criticada por su uso de arbitraje forzado.

fecha de lanzamiento de league of legends

El Gobierno de la India ha prohibido recientemente un total de 118 aplicaciones móviles en su última campaña contra las aplicaciones basadas en China. El Ministerio de Tecnologías de la Información ha declarado que las aplicaciones prohibidas realizaban actividades que ponían en peligro la soberanía y la integridad de la India, además de ser perjudiciales para la defensa y la seguridad del Estado. El gobierno ha puesto en el punto de mira una amplia gama de aplicaciones en lo que constituye su tercera ofensiva contra este tipo de aplicaciones. La larga lista de aplicaciones también incluye varios juegos populares, entre ellos PUBG de Tencent.
La noticia es bastante molesta para los fans acérrimos de PUBG Mobile, ya que su battle royale favorito dejará de funcionar en el país. Sin embargo, la mayoría de los jugadores también se preguntan sobre los orígenes de otros desarrolladores y editores de juegos de primera línea, y si la decisión del gobierno afectará también a sus títulos.
Riot Games es uno de los nombres que me vienen a la mente y que ha producido algunos de los juegos más exitosos a lo largo de los años. Los desarrolladores de juegos también tienen una gran presencia en la India.  Así que echemos un vistazo al país de origen de Riot Games y averigüemos si realmente tiene raíces en China.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad