Daã±o verdadero lol

Daã±o verdadero lol

Jeon so-yeon

Riot Games lleva años creando skins musicales y de combinación para League of Legends. Ha habido skins de bandas de metal para un grupo inventado llamado Pentakill, skins de estilo k-pop para K/DA, y ahora hay un conjunto de skins de hip-hop para True Damage. Aunque las apariencias no son más que cosméticos de pago en el juego, la música amplía el universo del juego y hace que estos personajes sean más afines e interesantes de lo que serían como simples cosméticos.
Incluso los que no juegan a League of Legends se habrán dado cuenta de que Riot Games lleva semanas promocionando True Damage en sus redes sociales. Con el éxito del último proyecto musical de Riot, K/DA, muchos tenían curiosidad por saber qué iba a hacer Riot para estar a la altura de las expectativas. Al igual que el año pasado, este nuevo grupo está formado por campeones ficticios de League of Legends, pero a los que ponen voz músicos y celebridades de la vida real. A diferencia de K/DA, este nuevo grupo es un grupo de hip-hop, no de k-pop. True Damage está formado por cinco campeones de la Liga, entre los que se encuentra de nuevo Akali de K/DA.

Comentarios

League of Legends utiliza dos sistemas para clasificar los daños: un sistema a nivel de motor y un sistema a nivel de script. Como su nombre indica, el sistema a nivel de motor está integrado en el motor del juego, mientras que el sistema a nivel de script es una adición relativamente moderna que permite a Riot una mayor flexibilidad.
Las clasificaciones de daño modifican los efectos que se desencadenan cuando se inflige o se recibe daño; por ejemplo, los efectos al golpe (como Fin del ingenio) se desencadenan siempre que tu campeón inflige una fuente de daño básico.
Antes de que los tipos de daño anteriores se determinaran a partir de los archivos del juego, la documentación de los tipos de daño de la wiki se basaba en la observación. Anteriormente, la wiki agrupaba el hechizo, el espeluzno y la persistencia de hechizo como un único tipo de "daño de habilidad", con "un solo objetivo", "espeluzno" y "punto" como subtipos. La wiki también utilizaba el daño puro como marcador de posición conjetural para el ahora llamado daño bruto. Aunque la funcionalidad descrita solía ser correcta, la documentación anterior incluía muchos "casos especiales" de habilidades que no se comportaban de forma coherente con las reglas observadas.

Yasuo (liga de leyendas)

Millones de personas de todo el mundo sintonizaron para ver a FunPlus Phoenix derrotar a G2 Esports por 3-0 en el Campeonato Mundial de League of Legends 2019 el pasado fin de semana, pero las verdaderas estrellas del principal torneo de Esports de este año pueden haber sido un grupo musical sorpresa que actuó durante la ceremonia de apertura del evento más grande que la vida.
Bajo el nombre de "True Damage", el colectivo de hip-hop virtual (que son todos personajes del juego) entusiasmó al público que agotó las entradas en el AccorHotels Arena de París con un debut visual y sonoro deslumbrante de su single "GIANTS", un tema original creado especialmente para el evento.
El grupo se basó en los personajes de League of Legends y estuvo encabezado por los artistas de la vida real Becky G, Keke Palmer, el rapero afincado en Los Ángeles Duckwrth, el rapero nigeriano-estadounidense Thutmose, y Soyeon, un rapero y cantante del grupo de K-pop, (G)I-DLE, que también participó en los campeonatos del año pasado como parte del grupo único de K-pop, K/DA. Los cinco artistas actuaron en el escenario en una compleja producción coreográfica junto a hologramas de sus alter egos de League of Legends. Los personajes del juego, que van desde una asesina callejera llamada Qiyana (a la que pone voz Becky G) hasta el viajero del tiempo Ekko (al que ponen voz Duckwrth y Thutmose), son todos campeones ficticios de LoL con historias originales ideadas por el equipo del desarrollador de videojuegos Riot Games.

Canciones de true damage

True Damage es también una banda virtual en la vida real compuesta por campeones de League of Legends que son interpretados por músicos como: Becky G, Duckwrth, Keke Palmer, Soyeon y Thutmose. Cada miembro de la banda tiene un skin correspondiente a su alter-ego de True Damage, cuyo estilo se basa en la música pop moderna.
Edición - Imagen - ReferenciaVideo⮜Breakout⮞El grupo de hip-hop virtual True Damage nació cuando el rapero principal de K/DA, Akali, quiso reunir los distintos talentos de Ekko, Senna, Qiyana y Yasuo en una ambiciosa colaboración que desafía el género.Protagonistas: Akali, Ekko, Qiyana, Senna, Yasuo
Edición - Imagen - ReferenciaComic⮜Harmonies: Número 1 Por Michael Yichao⮞En un momento difícil durante una secesión de grabación, Akali tranquiliza a una nerviosa Serafina que los lazos de K/DA son profundos.Protagonistas: Ahri, Akali, Evelynn, Kai'Sa, Seraphine, YasuoMencionados: Ekko, Ezreal, Graves, Qiyana, Senna
Edición - Imagen - ReferenciaComic⮜Harmonies: Número 4 Por Michael Yichao⮞Kai'Sa baila por la vida, encontrando su camino al momento presente como parte de K/DA.Protagonistas: Ahri, Akali, Evelynn, Kai'Sa, Seraphine, YasuoMencionado: Kassadin

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad