Cuanto duro la partida mas larga de league of legends

Cuanto duro la partida mas larga de league of legends

La partida más larga de aram lol

Algunos jugadores de League of Legends no se conforman sólo con ser los mejores en base a las estadísticas del juego, y en su lugar han buscado formas alternativas de mostrar su destreza. Existe una comunidad alternativa empeñada en buscar diferentes formas de aparecer en lo más alto de las clasificaciones del popular MOBA.
Uno de los últimos logros de esta competición paralela lo ha conseguido un jugador de Oceanía, que se asoció con un puñado de amigos para engañar al sistema de matchmaking de Riot Games y conseguir que todos jugaran una partida "amañada" en la que se consiguieron cuatro récords mundiales:

La partida más larga de dota 2

League of Legends es un deporte que puede tener una variación extrema en el tiempo de juego. No hay sistemas de puntuación formales ni temporizadores de rondas. Lo único que importa es destruir el Nexo enemigo de cualquier manera posible. Algunas partidas son famosas por ser auténticas palizas que terminan antes de que la mayoría de las partidas de cola en solitario se den por perdidas a los 20 minutos. Otras duran tanto que desbaratan la programación de todo el día. A lo largo de los años, Riot ha añadido numerosas formas de garantizar que las partidas terminen en un tiempo razonable. De alguna manera, los equipos profesionales de LoL siguen encontrando formas de retrasar y agitar las partidas como si sus vidas dependieran de ello.
En una batalla entre dos de las organizaciones coreanas de League of Legends más famosas de todos los tiempos, Jin Air y CJ Entus tenían aspiraciones a los playoffs. La LCK ha sido conocida por su estilo de juego más lento y metódico, pero Jin Air era el ejemplo de las partidas largas. En este maratón de menos de 80 minutos, en el que participaron jugadores como MadLife, Cpt Jack y Ambition, ninguno de los dos equipos estaba dispuesto a arriesgar.
Los dos equipos eran muy similares. Cada equipo contaba con herramientas de tanky engage en el carril superior, fuertes junglers de ganking, mid laners de poke, ADCs de hyper carry y soportes de encantadores. La partida fue lenta desde el principio. La primera sangre no llegó hasta el minuto 21, en torno a la fosa de los dragones. Hablando de dragones, esto fue antes de que existieran los dragones elementales. Como se podían seguir apilando, se tomaron un total de diez Dragones. Junto a ellos había cinco barones.

La partida más corta de league of legends

Acabo de tener la partida más larga de LOL que he jugado nunca. 83 minutos jugando con Anivia, me harté al principio de la partida y llegué al máximo de mi construcción de objetos en unos 45 minutos, y luego me gasté todo el dinero en ollas. A partir de ahí, no sabía qué construir, ya que nunca había llegado tan lejos en una partida con los objetos al máximo. Vendí mi reloj de arena por un lichbane para golpear los edificios con fuerza, pero no sabía si vender vara de las edades para conseguir más AP. El juego fue normal con un par de amigos malos, pero lo disfrutamos mucho. Aquí tenéis una foto de después de la partida: http://i.imgur.com/9PdJW.pngSo consejos por favor y ¿cuál es la partida más larga que habéis jugado? 19 comentarioscompartirinformar74% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

El juego más largo de league of legends reddit

Dada su naturaleza expansiva, los juegos de mundo abierto son algunos de los videojuegos más largos que existen. Es posible dedicar cientos y miles de horas a un solo juego de mundo abierto sin explorar todos los rincones. Incluso se puede retroceder varias veces en un mismo juego de mundo abierto, lo que aumenta su duración.
La siguiente lista se ha elaborado a partir de la lista "41 Best Open World Games You Should Play" de culturedvultures.com y se ha cruzado con los promedios de finalización de howlongtobeat.com.  Incluso el jugador más sofisticado se sentirá desconcertado por la magnitud de estos juegos.  Estos son los juegos de mundo abierto que más tardan en superarse.
Actualizado el 14 de agosto de 2021 por Ritwik Mitra:  Con los elevados precios de la mayoría de los títulos de videojuegos, es evidente que la mayoría de los compradores querrán obtener más beneficios por su dinero. Aquí es donde entran en escena los títulos de mundo abierto, que permiten a los jugadores dedicar docenas, si no cientos de horas, a los títulos de su elección. Los jugadores que quieran jugar a un título increíblemente largo sólo tienen que echar un vistazo a los siguientes videojuegos más largos de la historia. Basta con decir que los jugadores pasarán varios fines de semana jugando a estos juegos hasta que los dejen por completo.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad