Cuanto dura una partida de league of legends

duración media del juego de aram

League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate online multijugador de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot buscaron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si penetra en la base enemiga y destruye su "Nexo", una gran estructura situada en su interior.

cuánto dura un partido de liga de rugby

Contrariamente a la creencia popular, es posible controlar qué bot va a cada carril durante el proceso de configuración del juego personalizado. Al añadir bots a tu partida personalizada, sin tener en cuenta a los jugadores humanos de ambos equipos, los bots irán a un carril de la siguiente manera:
Los juegos personalizados son creados por la base de jugadores, cada uno con su propio conjunto de reglas. Dado que se trata de variaciones no oficiales del juego, el cumplimiento de las reglas se basa puramente en el honor. Las variantes más populares son:
Este juego tiene lugar en el Campo de Pruebas en Draft Pick. Hay 4 jugadores en cada bando. El equipo atacante debe ser asesinado por el Obelisco del Nexo sin que cuente como una muerte para el equipo defensor. La puntuación se calcula tomando el total de muertes del equipo atacante menos las muertes del equipo defensor. El tiempo termina cuando el equipo defensor destruye el Nexo del equipo atacante. A continuación, se cambia de bando en la siguiente partida. El que tenga más puntos gana. Las Ultimates que pueden teletransportarse a través del mapa están prohibidas, así como el Teletransporte. La capa de fuego solar está prohibida.

los juegos de league of legends son demasiado largos

Cuando un jugador compra un videojuego, sabe cuántas horas puede tardar en terminarlo. Los juegos en línea no tienen fin, por lo que los jugadores que eligen este tipo de juegos no saben durante cuánto tiempo estarán en la cola.
Algunos juegos para un solo jugador pueden parecer mayores inversiones al principio. The Witcher 3: Wild Hunt puede llegar a durar 100 horas. Según algunos relatos, el tiempo de juego puede llegar a las 200 horas si los jugadores quieren explorar todos los detalles del juego. En comparación, una partida de League of Legends dura, de media, menos de 30 minutos. Pero con el tiempo, el número de partidas jugadas puede llegar a sumar.
League of Legends no proporciona datos exactos sobre el número de partidas jugadas o las horas dedicadas al juego. Por suerte para nosotros, sitios como wol.gg muestran exactamente cuántas horas ha pasado cada jugador en el juego. WOL, que significa Wasted on LoL, es un servicio gratuito disponible en todas las regiones.
Ahora mismo, el récord de mayor tiempo invertido en League of Legends lo tiene Pensieve, una cuenta del servidor coreano. Según el sitio, esta cuenta ha jugado durante 14.403 horas, lo que equivale a 600 días de tiempo. La segunda más alta es la de Turquía, con 12.319 horas, que equivalen a 513 días. No se trata de jugadores ocasionales, ya que han pasado más tiempo en el juego que la mayoría de los jugadores profesionales.

cuánto dura una partida de league of legends

No. Las variaciones aleatorias en los objetivos que adquieren los súbditos harán que la partida acabe. Por ejemplo, si los 3 súbditos cuerpo a cuerpo del bando azul tienen como objetivo el mismo súbdito del bando púrpura, pero cada súbdito del bando púrpura tiene como objetivo un súbdito azul diferente, entonces el bando azul "ganará" esa guerra de súbditos haciendo que un súbdito sobreviva mientras el otro bando no tiene súbditos. Si esto sucede suficientes veces, repetidamente, eventualmente las olas de súbditos por sí solas empujarán las torres, y en última instancia, el nexo.
Esto supone que realmente hay campeones en la partida, pero que sólo están inactivos en la fuente. Si no hay nadie en la partida, simplemente terminará. No aparecerá en el historial de la partida, y será como si la partida nunca hubiera ocurrido.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad