Cuando juego league of legends se me va el internet

Cuando juego league of legends se me va el internet

La liga se desconecta continuamente pero internet está bien

Lo que sucede es que después de unos minutos de ejecutar cualquiera de los 3 programas anteriores (durante unos 10 segundos a 5 minutos), mi internet se desconecta. Esto me saca instantáneamente del juego (o detiene la VPN), e impide todo acceso a Internet durante unos 30 segundos. He visto muchos artículos de personas con problemas similares, pero el mío parece aparecer a través de estos 3 programas, así que siento que el problema no está relacionado con los programas en sí.
No creo que la culpa sea de mi wifi, ya que utilizo el wifi de la universidad, que parece funcionar perfectamente para mis compañeros de piso y mientras estoy al teléfono. Para reiterar, este problema sólo aparece mientras estoy jugando un juego o usando una vpn.
Por favor, prueba estas dos cosas. Desenchufa el módem/router durante 30 segundos. Desenchufa el ordenador, quita la batería si es un portátil, mantén pulsado el botón de encendido durante 30 segundos. enchufa y reinicia ambos y mira a ver qué pasa. En cuanto a tu internet, ¿estás en AT&T y en el sur?
Me temo que no tengo acceso al módem / router, ya que es propiedad de la uni (Para aclarar, yo vivo en el campus, y esencialmente sanguijuela de su wifi). He intentado las otras instrucciones, pero todavía estoy viendo el mismo problema me temo. Internet sabio, estoy en Australia.

League of legends no se encuentra internet

Los problemas de conexión pueden ocurrir en todos los juegos online y molestar a muchos jugadores. En League of Legends a veces también ocurre este problema. No te preocupes, no eres el único. Aquí tienes las soluciones a los problemas de conexión de League of Legends.
Antes de realizar cualquier método de solución de problemas, es mejor que compruebes el estado actual de los servidores de League of Legends. Si el servidor al que te vas a conectar tiene un problema, puedes simplemente cambiar a otro servidor para evitar el problema de conexión.
Si ya has evitado las posibles interferencias inalámbricas que debilitan tu señal Wi-Fi, como los teléfonos inalámbricos y los hornos microondas, o simplemente has trasladado tu portátil a una nueva ubicación con una señal Wi-Fi más potente, pero sigues teniendo el problema de conexión, puedes intentar cambiar la conexión Wi-Fi por una conexión por cable.
Hay que reconocer que una red inalámbrica no es tan estable como una con cable. Para resolver este problema, puedes cambiar el Wi-Fi por una conexión Ethernet, pero esto no es práctico para todo el mundo. También puedes comprar un adaptador Ethernet Powerline que amplíe el alcance de tu red doméstica a lugares con poca cobertura inalámbrica. Una vez resuelto el problema de la red, el problema de la conexión en LOL también se puede solucionar de una vez por todas.

League of legends mata a internet

No sé por qué ni cómo, y probablemente os suene estúpido.Siempre que me meto en una partida de league of legends estoy a unos 20 de ping. Tengo unos 50 de descarga y 10 de subida. Pero si abro/hago algo al mismo tiempo me dc y se me corta el internet.No puedo jugar un juego mientras reproduzco música, hablo con la gente, etc.Me gustaría poder decir que es mi internet, pero juego a MUCHOS otros juegos y todos funcionan bien, siempre estoy a un ping sólido de 20-40.Sí, probablemente suena estúpido, pero genuinamente no puedo hacer nada al mismo tiempo que estoy en un juego, en el momento que cierro cualquier cosa que tenga abierta me vuelvo a conectar y la conexión está bien.77 comentarioscompartirinformar84% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

League of legends se desconecta constantemente en la partida 2021

Soporte4 veces distintas hoy he cargado en una partida multijugador durante unos 3 minutos y luego mi internet se cae completamente. Puedo jugar a otros juegos sin problemas, pero tengo que reiniciar mi router después de jugar a Modern Warfare porque mi internet se cae. ¿Cómo es posible? Sólo quiero jugar el juego... Edición: Mi router dejó de funcionar por completo hoy después de intentar jugar el juego. Desgraciadamente tendré que dejar de jugar hasta que se solucione este problema.Edit 2: He intentado jugar de nuevo y se me ha caído el internet después de jugar unos 3 minutos. Lo he intentado en 4 ocasiones distintas hoy. Editar 3: He probado el reenvío de puertos y todavía no hay éxito. Editar 4: Mi ISP está comprobando las cosas para mí el miércoles por la mañana. Edit 5: Mi ISP terminó reemplazando mi módem. Ha funcionado durante unas horas sin problemas.134 commentsshareshidereport99% UpvotedLog in or sign up to leave a commentLog InSign UpSort by: top (suggested)

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad