Cs per minute league of legends

Cs per minute league of legends

Lol calculadora de cs por minuto

Así que como el título pregunta, ¿qué CS debe tener un jungler por juego? ¿Cuál es el estándar de Diamante/Maestro/Challenger? Por partida obtengo alrededor de 100 CS si todos mis laners siempre despejan sus carriles y toman mis campamentos de la jungla más a menudo. Si no lo hacen, obtengo alrededor de 200+ por una partida de 30-40 minutos.
Estos junglers intentan principalmente cultivar hasta la fase final, haciendo una pequeña cantidad de ganks cuando las posibilidades de éxito son altas. Por lo general, se juegan con el encantamiento devorador. Son bastante impopulares en el soloQ (AMUMU 4 GANKS YOU NONE NOOB), pero son capaces de llevar una partida más adelante por su cuenta.
Estos jungler tienen una velocidad de despeje lenta y por eso, dependen del gankeo como su mayor fuente de ingresos de oro. Suelen ser campeones con mucho CC, buen daño en el juego temprano y/o buenos gapclosers.
La mayoría de los junglers pertenecen a esta categoría. Son junglers con una velocidad de despeje decente y un buen potencial de gankeo. Puedes ayudar bastante a los carriles o, si todos empujan, puedes cultivar para convertirte en una mayor amenaza más adelante.

Cs por minuto por rango

Cuando se hacen análisis como éste, es divertido comparar los datos reales con las expectativas. Pensaba que sabía cómo serían estas tablas, y en muchos casos estaba en lo cierto. Sin embargo, también hay algunas sorpresas agradables, y creo que todos podemos aprender algo hoy.
Las tres estadísticas aumentan monótonamente a medida que se sube de categoría. Esto es quizás una pequeña prueba de que el sistema de clasificación funciona. Los mejores jugadores de primera línea matan más bichos, ganan más oro y colocan más guardias. Sin embargo, lo que me ha sorprendido es lo ajustado de estas cifras. Si se calcula el promedio de un gran número de partidas, un jugador de primera línea de nivel challenger sólo mata aproximadamente 1 bicho más por oleada que un jugador de bronce, y sólo gana unos pocos cientos de oro más por partida (probablemente menos que un objeto completo).
Sospecho que esto se debe a la organización de las partidas. La diferencia de habilidad entre un jugador de nivel challenger y un jugador de nivel bronce es tremenda, pero el juego (al menos hoy en día) hace un buen trabajo a la hora de emparejar a los jugadores con oponentes de habilidad comparable. Por lo tanto, un jugador del carril superior del Challenger obtiene alrededor de un cs extra por oleada, pero contra un oponente que es mucho mejor para impedirle cultivar. Desde ese punto de vista, creo que esta tabla tiene más sentido.

Cs per minute by rank 2021

This will be achieved by eliminating as many minions as possible because this will end up giving you an advantage that you can take advantage of when facing your enemies. Some players have the doubt of whether it is more important, the farmeo or the kills in League of Legends and we tell you in detail. League of Legends has always debated whether the most important thing is farmeo or kills, but this question has been answered in the same way on countless occasions: farmeo is the most important thing in League of Legends, since it gives us a greater scaling.

Lol promedio de cs por minuto

PreguntaHola a todos,Como alguien que siempre está buscando formas de mejorar su rendimiento (supp/adc main, silver trash bin), siento la necesidad de hacer la vieja pregunta de siempre: ¿cuál es el promedio de CS/min que deberíamos buscar en nuestras partidas? Sé que los supports y junglers tienen diferentes "cuotas", pero en cuanto a los carries y top lane, ¿cuál es el consenso general? Suelo escuchar que 100 a 10 minutos es una regla general, pero el juego ha cambiado bastante desde que se hicieron esos posts, así que estoy interesado en ver si la comunidad cree que el promedio de creep farm ha cambiado también.¡Salud! 32 comentarioscompartirinformar94% UpvotedIniciar sesión o registrarse para dejar un comentarioIniciar sesiónOrganizar por: mejor

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad