Crear cuenta de lol

Crear cuenta de lol

Cuenta de gmail

También tendrás una página de conversación permanente que podrás utilizar para comunicarte con otros usuarios. Recibirás una notificación cada vez que alguien escriba un mensaje en tu página de discusión. Si decides dar una dirección de correo electrónico, otros usuarios podrán ponerse en contacto contigo por correo electrónico. Esta función es anónima; el usuario que le envíe un correo electrónico no conocerá su dirección de correo electrónico.
En realidad, eres menos identificable si estás conectado que si eres un editor no registrado, debido a la ocultación de tu dirección IP (siempre que evites revelar información identificable en tu página de usuario). Es posible que quieras considerar la privacidad y la posibilidad de acoso fuera de línea, cuando decidas qué decir en tu página de usuario.
A veces se impide que los usuarios nuevos o no registrados editen páginas que suelen ser objeto de vandalismo (al igual que esta página está protegida, y sólo los usuarios con una cuenta pueden editarla). Además, los bots pueden confundir con vandalismo incluso las ediciones de buena fe de las direcciones IP. Por estas razones, las ediciones bajo un nombre de usuario tienden a tener más éxito.
Su nombre de usuario también puede recibir reconocimiento por su buen trabajo, como los Barnstars, los Premios de Proyecto, los Premios Personales de Usuario, o la nominación para galardones votados como el Editor de la Semana. Se necesita una identidad de cuenta fija para acumular estas palmaditas en la espalda; no se conceden a las direcciones IP.

Crear una cuenta de correo electrónico

La mayoría de nosotros conoce y ama Instagram. Es el carrete más destacado de la vida de todos, pero la presión por encajar ha hecho que muchos de nosotros seamos superficiales en la aplicación. En lugar de ser una plataforma en la que podemos compartir casualmente momentos auténticos de nuestras vidas, Instagram se ha convertido en una competición tácita de quién tiene el feed más estético o el mayor número de seguidores. Esto significa que la mayoría de la gente tiene un enfoque súper meticuloso para filtrar qué fotos son dignas de Insta o no y qué momentos llegan a sus feeds cuidadosamente curados.
Si quieres recuperar la experiencia libre de tensiones de simplemente compartir momentos realistas e imperfectos con tus seguidores, entonces necesitas un Finsta. En este artículo, te explicaremos qué es una cuenta Finsta, por qué probablemente necesites una y te ayudaremos a aprender a crear una.
En tu Finsta, puedes ser tu verdadero yo: fotos de "me he levantado así", uñas picadas, chistes internos, cara de bobo y todo eso. Esto significa que no puedes compartir detalles de tu Finsta con los seguidores de tu rinsta. Tu nombre de usuario de Finsta tendría que ser algo no relacionado con tu nombre de usuario real porque no querrías que apareciera si alguien busca tu nombre. Piensa en él como tu alter-ego en la red. Si quieres saber más, no dejes de consultar el artículo que escribimos sobre las cuentas Finsta.

Crear una cuenta - deutsch

"Firmar" se refiere al sitio web que requiere una firma digital de acuerdo con los términos y condiciones de un acuerdo. Firmar es sólo una forma abreviada de firma. Proporcionar y verificar una dirección de correo electrónico podría considerarse una firma, si así se indica en las condiciones.
"Crear una cuenta" es lo que se hace después de haberse inscrito. Una cuenta debe estar asociada a una firma o a un perfil, y a menudo eso no puede hacerse hasta que el visitante completa el proceso de registro. Ese proceso de registro puede requerir que acepten los términos y condiciones (esa es la parte del registro).
Es posible permitir que un visitante cree una cuenta sin un proceso de registro. Los sitios web que ofrecen servicios anónimos, por ejemplo, y vinculan la cuenta asociada con un perfil, lanzaron métodos de seguimiento de visitantes.
"Log In" se refiere a la acción de registrar su entrada en un registro de seguridad. Implica que la actividad quedará registrada. En cambio, el término "Sign In" se refiere a la acción de autentificar una firma.

Iniciar sesión en la cuenta de google

Envíame un correo electrónico sobre Star Wars™: The Old Republic™ y los productos, noticias, eventos y promociones de EA de acuerdo con la Política de privacidad de EA. Puedo retirar mi consentimiento para recibir correos electrónicos de Star Wars: The Old Republic en cualquier momento.
Al crear una cuenta EA/Origin para utilizarla con Star Wars™: The Old Republic™, acepto que la información de mi cuenta de Star Wars: The Old Republic, los detalles del juego y los datos se compartan con Lucasfilm y se utilicen de acuerdo con la Política de privacidad de Lucasfilm.
Las declaraciones y opiniones expresadas en estos sitios web son únicamente las de sus respectivos autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista, ni están respaldados por Bioware, LucasArts, y sus licenciatarios no garantizan la exactitud de, y no son de ninguna manera responsables de cualquier contenido en estos sitios web, y la política de privacidad de Star Wars: The Old Republic no se aplica a sus prácticas de recopilación de información.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad