Crear cuenta de league of legends latinoamerica

Crear cuenta de league of legends latinoamerica

3:22odyssey | pantalla de inicio de sesión - league of legendsleague of legendsyoutube - 11 sep 2018

*Hay algunos servidores en todo el mundo que no son gestionados por Riot. Por ejemplo, los servidores de SEA están gestionados por Garena, un socio de Riot Games . Los servidores de China están gestionados por Tencent (Tencent compró Riot Games con una participación mayoritaria, convirtiéndose en otro socio de Riot Games)[1].
Al crear una cuenta, el jugador debe elegir un servidor para usar, que suele ser el servidor al que pertenece su país. Una vez creada, la cuenta pertenece únicamente al servidor en el que fue creada, siendo las credenciales de acceso inválidas para otros servidores.
Por lo general, las transferencias a otros servidores cuestan 2600. Los servidores RU, TR, BR, LAN y LAS no tienen la posibilidad de transferir a algunos servidores. Actualmente, no es posible transferir desde o hacia los servidores SEA y KR. No se puede transferir a SEA porque el servidor está alojado en Garena, un socio tercero. Esto último se debe a que KR sólo está disponible para los usuarios de Corea del Sur.

24:34euw vs eune?? ¿cuál es mejor? necesitamos más champ ...huzzygamesyoutube - 1 month ago

La Liga Latinoamérica (LLA; lit. '"Latin America League") es el máximo nivel de League of Legends profesional en Hispanoamérica. La liga de esports está dirigida por Riot Games Latinoamérica[2]. Cada temporada competitiva anual se divide en temporadas de apertura y cierre, que concluyen con un torneo de playoffs entre los cuatro mejores equipos.
Los planes para la liga fueron anunciados por primera vez en mayo de 2018 por Riot Games, que declaró que fusionaría las dos ligas regionales de Hispanoamérica, la Liga Latinoamérica Norte (LLN, North Latin America League) y la Copa Latinoamérica Sur (CLS, South Latin America Cup), en una sola competición[3][4].
Cada temporada de apertura y cierre consta de una fase de grupos y una fase de playoffs. En la fase de grupos, los equipos compiten por puntos en un triple round robin repartido en dos fases. Los cuatro mejores equipos de la fase de grupos avanzan a la fase de repesca, en la que se utiliza un cuadro de eliminación simple "Rey de la Colina"[5] Durante la temporada 2019, no hubo fases en la fase de grupos, y seis equipos participaron en un cuadro de eliminación simple estándar en la fase de repesca[6].

crear cuenta lol

League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate online multijugador de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot buscaron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si penetra en la base enemiga y destruye su "Nexo", una gran estructura situada en su interior.

league of legends las

Infinity Esports debutó en el Torneo de Clausura de Riot Open 2016 de Latinoamérica, ganando el evento después de ir 7-0 en la fase de grupos. Con el primer puesto en este evento, Infinity Esports se clasificó para el Clausura 2016 de la CDL, la segunda división de Latinoamérica. La plantilla, formada por ANti, Wikko, Xuradel, GeneralMint y Choisix, consiguió ganar de nuevo el evento, con un 5/4/0 en la fase de grupos, antes de vencer a Exeltec Predators en la gran final. Esto se tradujo en una invitación para el Torneo de Promoción de Apertura de la LLN 2017, en el que vencieron a Brawl Esports de forma contundente para clasificarse para la Temporada de Apertura de la LLN 2017.
Infinity Esports realizó solo 2 cambios de cara al Split de Apertura de la LLN 2018. SolidSnake y Fuzzy se unieron al equipo, sustituyendo a Leozuxo y Diesel. Este roster volvió a quedar en segundo lugar, perdiendo contra Rainbow7 por 1-3. En un esfuerzo por ganar finalmente el título, Baula fue reemplazado por Arce de cara al Clausura 2018 de la LLN, haciendo que el roster sea 3/5 veces peruano. Terminaron la temporada regular en el 3er lugar con un récord de 9/-/5, pero lograron ganar contra 6Sense, Predators eSports y Dash9 Gaming para ganar su primer título de LLN y asegurar un cupo en los Worlds 2018. Después de ir 2/-/2 en la fase de grupos, dividiendo partidas tanto con EDward Gaming como con Dire Wolves, fueron emparejados con G2 Esports. A pesar de ganar la primera partida, finalmente perdieron 1-3 y G2 Esports pasó a ser semifinalista del evento.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad