Controladores de video para league of legends

Controladores de video para league of legends

comentarios

Si estás buscando los requisitos del sistema de League of Legends (LOL), ¡este post está escrito para ti! Como todos sabemos, cumplir los requisitos mínimos del sistema es esencial para que el juego funcione a un nivel básico. Para conseguir un mejor rendimiento del juego, también tendrás que actualizar tus dispositivos de hardware, así como sus controladores. Ahora, tomemos nota de los requisitos mínimos y recomendados del sistema para LOL.
Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 3 SOLO), Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10 Procesador: Procesador de 3 GHz (compatible con el conjunto de instrucciones SSE2 o superior) Memoria: 1 GB de RAM (2 GB de RAM para Windows Vista y posteriores) Gráficos: Tarjeta de vídeo compatible con la versión 2.0 de Shader Resolución: Hasta 1920 x 1200 DirectX: DirectX v9.0c o superior Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible en el disco duro
Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 3 SOLO), Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10 Procesador: Procesador de doble núcleo a 3 GHzMemoria: 2 GB de RAM (4 GB de RAM para Windows Vista y superior) Gráficos: Nvidia GeForce 8800 / AMD Radeon HD 5670 o tarjeta de vídeo equivalente (GPU dedicada con 512 MB o más de memoria de vídeo (VRAM)) Resolución: Hasta 1920 x 1200 DirectX: DirectX v9.0c o superior Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible en el disco duro

ver más

Me han hecho actualizar los drivers, no puedo decir si ahora es mejor o peor, la verdad, es que solo hay lag duro en las peleas... ¡Creo que es el mismo lag! Lamentablemente, es muy difícil jugar, casi imposible.¿Encontraste una solución con tu ticket a Riot?
Riot me ha enviado esto: Como este problema está resultando bastante complicado, te enviaremos tu caso a nuestro equipo técnico especializado.    No, no he encontrado ninguna solución y ahora estoy esperando. ¡No se que hace riot con cada nuevo parche...tal vez o es posible que agreguen algunos gráficos nuevos como resultado problemas con los fps...y lag...se que mi laptop no es la mejor para jugar pero antes de esos problemas jugaba bien...con 40 fps en las peleas pero ahora que pasa...es bastante wierd esta compañía riot es tan basura..! He probado otro juego como left4dead y mis fps son altos (90-100) así que creo que el problema es el juego. Te sugiero que pruebes otro como yo lo hice...
No suelo jugar con este ordenador, porque no es un portátil de juegos, como el tuyo (vivo lejos de casa para estudiar, así que sólo tengo este ahora mismo). Pero he probado otros juegos pesados y parece que funcionan bien. ¡Espero que arreglen este problema.Gracias por tomarte el tiempo de responderme, tho!

league of legends descargar

Para ser competitivo en un juego multijugador, es importante poder jugar con fluidez, sin lag ni caída de FPS. Ya que cada milisegundo cuenta, no puedes permitirte el lujo de ir a remolque de tu enemigo. Dado que League Of Legends es un juego de bola de nieve, el pequeño fallo del principio de la partida que te cuesta la primera sangre puede convertirse rápidamente en una derrota.
Aquí tienes un enlace hacia un sitio que te permite realizar un diagnóstico de tu PC, según el juego. Así, te dirá rápidamente si tu PC es lo suficientemente potente en teoría. Haga clic en la imagen para realizar la prueba:
Cuando juegas, los controladores gráficos son las herramientas que dan órdenes a tu tarjeta gráfica para que ejecute League of Legends. Cuando no están actualizados, el funcionamiento del juego no está optimizado y se pierde rendimiento.
Como su nombre indica, esto cerrará la página del cliente mientras estás jugando. Así, se limitan las aplicaciones en segundo plano, y se permite que todo el rendimiento de tu PC se destine al juego en curso.

0:41tutorial de league of legends - cómo arreglar "la partida sigue en curso"...exalythoryoutube - 2 ago 2019

League of Legends (LoL) es un videojuego online enormemente popular, pero muchos jugadores suelen experimentar un problema cuando aparece una pantalla negra después de iniciar sesión en el juego. La buena noticia es que hay formas de solucionar este problema empleando algunos métodos probados.
Si la resolución de League of Legends es superior a la de tu escritorio, es posible que te encuentres con este error. En este caso, el problema se debe a que tu PC no puede manejar el juego en modo de pantalla completa. Algunos jugadores sugieren pulsar las teclas Alt+Enter para cambiar el juego al modo ventana.
Otra razón por la que puede aparecer una pantalla negra puede ser que tu programa antivirus bloquee algunas de las funciones del juego. Si ese es el caso, deberías añadir League of Legends a la lista de excepciones de tu programa antivirus.
Algunas personas han encontrado una solución a la pantalla negra cerrando la sesión y volviendo a entrar en League of Legends. Para la mayoría, es necesario hacerlo unas tres veces para que funcione. Sin embargo, otros no tienen tanta suerte y no consiguen que el juego funcione.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad