Con que grabar league of legends

Con que grabar league of legends

Software de grabación de league of legends

La serie League of Legends es uno de los juegos más queridos en todo el mundo. A la mayoría de los jugadores les encanta actualizar su canal de juegos de YouTube con impactantes clips de vídeo de este juego. Es muy interesante grabar los mejores momentos del juego y mostrarlos al mundo entero para obtener muchos comentarios y críticas. No importa si eres un principiante en la plataforma de League of Legend o eres un jugador constante desde hace varios años, necesitarás algunos métodos simples y fáciles de implementar para grabar tu juego con facilidad. El siguiente artículo proporciona detalles sobre los 3 mejores métodos para grabar League of Legends:
Fraps se utiliza para las necesidades de grabación de juegos desde hace varios años debido a su interfaz de usuario interactiva y los resultados de alta calidad. Esta herramienta de software tiene una interfaz de usuario interactiva pero con una flexibilidad limitada. Fraps permite a los usuarios grabar el juego con capacidad de captura en tiempo real; cualquiera puede hacer selecciones de teclas de acceso rápido según sus preferencias. Y lo mejor es que permite seleccionar fácilmente el dispositivo de grabación de audio cuando se tienen varios en la mano. Se pueden hacer ajustes únicos para las velocidades de fotogramas con una variación de fps 25 a fps 120 aquí la calificación más alta ayuda a generar resultados mucho más suaves.

Los mejores ajustes de obs para grabar league of legends

League of Legends (LoL) es un videojuego de arena de combate online multijugador desarrollado y publicado por Riot Games. En League of Legends, los jugadores asumen el papel de un "invocador" invisible que controla un "campeón" con habilidades únicas y luchan contra un equipo de otros jugadores o de campeones controlados por el ordenador. El objetivo suele ser destruir el "nexo" del equipo contrario, una estructura que se encuentra en el corazón de una base protegida por estructuras defensivas.
En enero de 2014, más de 67 millones de personas jugaban a League of Legends al mes, 27 millones al día y más de 7,5 millones de forma simultánea en las horas punta. En septiembre de 2016, la compañía estimó que hay más de 100 millones de jugadores activos cada mes. (Wikipedia)

Cómo grabar el juego de valorant en el pc

En este artículo, te haremos entender cómo grabar league of legends. League of Legends es un juego multijugador de arena de batalla en línea. Es comúnmente conocido como LoL. Está desarrollado por Riot Games. Los sistemas operativos que soportan este juego son Microsoft Windows y macOS. En este juego de estrategia por equipos, se forman dos equipos, cada uno de ellos compuesto por cinco miembros. Cada equipo comienza su viaje desde los lados opuestos del mapa, cerca de un punto llamado "Nexo".
El Nexo es el corazón de las bases de ambos equipos. Para ganar la partida, el equipo debe destruir el "Nexo" del otro equipo. Hay tres caminos para llegar a cada base: el carril superior, el carril central y el carril de los robots, como se muestra en la imagen de abajo. Además, en los caminos hay torres que se conocen como "torretas". El equipo debe trabajar a través de estas torres. Los jugadores ganan poder al completar sus objetivos.
Ganan puntos y objetivos a lo largo del recorrido que pueden utilizar para comprar poderosos objetos. De este modo, obtienen ventaja sobre sus oponentes. Algunos de los objetivos son destruir las torretas del equipo contrario, matar jugadores y súbditos (pequeñas unidades de combate que atacan al otro equipo).

Cómo grabar las repeticiones de league of legends

Lo más importante es que grabes los vídeos de las partidas de LoL en alta calidad. Es la razón por la que algunos grabadores de juegos gratuitos no son buenas soluciones. Así que usted debe elegir un grabador de pantalla definitiva para ser su mejor grabador de pantalla de Minecraft, Diablo 3 Recorder y más para los jugadores.
Riot ha lanzado un nuevo parche de juego como Built-in Replay and Recording desde el inicio de la temporada 7, que permite a los jugadores revisar, destacar y grabar las partidas de League of Legends. Es uno de los métodos más fáciles para capturar tu juego de LoL que no requiere un dispositivo o software adicional.
Powerpoint es un programa definitivo que ayuda a los usuarios a realizar diferentes y complicadas tareas. Tiene muchas características poderosas que no puedes imaginar, por ejemplo, ayuda a los usuarios a grabar la pantalla con facilidad. Además, puedes utilizarlo para convertir PowerPoint en un vídeo.
OBS Studio es una solución popular para grabar el juego de League of Legends. Pero hay muchos reportes de que OBS no funciona. Para transmitir o grabar partidas de LoL con la herramienta de grabación OBS, puedes ejecutar el juego en modo de ventana sin bordes para obtener los archivos de vídeo deseados para las redes sociales.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad