Comunidad de league of legends española

Comunidad de league of legends española

Escuadrón bcn

Lanzado por primera vez en 2009, League of Legends (LoL) es un juego de arena de combate multijugador online en el que los jugadores asumen el papel de un invocador que controla a un campeón con habilidades especiales. Estos campeones se enfrentan a otro equipo e intentan conseguir la victoria destruyendo la base del equipo contrario. Como en muchos juegos online, los jugadores pueden ganar puntos de experiencia jugando y completando ciertas misiones. Este sistema de clasificación se utiliza para emparejar a jugadores de niveles de habilidad similares en partidas online. El sistema de clasificación de League of Legends tiene nueve niveles que indican el nivel de habilidad del jugador. Entre los jugadores norteamericanos, el nivel de habilidad de plata fue el más común, alcanzado por el 38,32% de los jugadores. Mientras tanto, sólo un pequeño puñado de jugadores fue capaz de alcanzar los niveles más altos dentro del juego.
League of Legends ha creado una gran y leal base de fans en los diez años transcurridos desde su lanzamiento. El juego alcanzó la cifra histórica de 100 millones de usuarios activos mensuales en 2016, un aumento impresionante respecto a los 15 millones de usuarios que tenía en 2011. Como resultado de su entretenida y variada jugabilidad, League of Legends también se ha convertido en uno de los juegos más populares entre los espectadores de eSports. La final del campeonato de eSports de League of Legends en 2018 se convirtió en uno de los eventos de eSports más vistos de la historia, ya que casi 100 millones de espectadores únicos lo sintonizaron. Con tanta gente viendo este evento, no es de extrañar que la bolsa de premios sea considerable. La edición de 2018 tuvo lugar en varias ciudades de Corea del Sur, con un total de 6,45 millones de dólares estadounidenses en premios en juego. El equipo chino de eSports, Invictus Gaming, salió victorioso en 2018, embolsándose así la friolera de 2,4 millones de dólares estadounidenses en premios.

League of legends liga española

Puedes descargar el conjunto de datos e imágenes descargando este tarball (asegúrate de cambiar la * versión * por el último parche): https://ddragon.leagueoflegends.com/cdn/dragontail-9.3.1.tgz. El archivo pesa unos 0,5 GB.
Como los datos de ddragon sólo cambian cuando salen nuevos parches, puedes guardar los datos en tu ordenador. Tu aplicación puede entonces cargar los datos desde el disco en lugar de solicitarlos a través de la www. Esto acelerará tu aplicación y reducirá la carga de los servidores de Riot, lo que asegura que los servidores no se caigan debido a un uso anormalmente alto.
Si no encuentras lo que buscas en ddragon, busca en cdragon. Este es un enlace útil para empezar. Si no puedes encontrar lo que buscas porque hay muchos archivos y carpetas que revisar, pide ayuda en Discord.
Debido a que los parches se publican en diferentes regiones en diferentes momentos, una región puede estar en la nueva versión de ddragon mientras que otra región puede estar en una versión antigua. Puedes comprobar en qué parche está una región mirando los archivos de los reinos de cada región. El de Norteamérica se encuentra en https://ddragon.leagueoflegends.com/realms/na.json. El momento exacto en que el parche es lanzado en una región puede no corresponder exactamente con el momento en que el archivo de reino correspondiente es actualizado al nuevo parche.

Abyssal esports

League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate online multijugador de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot quisieron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si penetra en la base enemiga y destruye su "Nexo", una gran estructura situada en su interior.

Superliga de league of legends

Rise Against Ruin - Reúne a un grupo de campeones de la Liga de Leyendas, explora Bilgewater y navega hacia las Islas de la Sombra para descubrir los secretos de la mortal Niebla Negra en este inmersivo juego de rol por turnos.
Levántate contra la ruina Reúne a un grupo de campeones de la Liga de Leyendas, explora Bilgewater y navega hacia las Islas de la Sombra para descubrir los secretos de la mortal Niebla Negra.About Ruined King: Una historia de League of Legends™Desarrollado por Airship Syndicate y con el estilo artístico del legendario dibujante de cómics Joe Madureira, creador de Battle Chasers y Darksiders, Ruined King: A League of Legends Story es el primer juego de Riot Forge que te invita a explorar el universo de League of Legends. En este envolvente juego de rol por turnos, tendrás la libertad de configurar tu grupo y controlar a un improbable grupo de campeones de League of Legends, explorar la bulliciosa ciudad de Bilgewater y las misteriosas Islas Sombrías, y experimentar el sistema de iniciativa de carriles.
El rey arruinado: A League of Legends Story™ tendrá voz y subtítulos en inglés, portugués brasileño, español latino, castellano, polaco, francés, alemán, italiano, chino simplificado (China), chino tradicional, japonés, coreano, ruso y turco, así como soporte de subtítulos en tailandés y vietnamita.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad