Como solucionar el error de directx en league of legends

Como solucionar el error de directx en league of legends

no se ha podido inicializar el dispositivo gráfico league of legends

Muchos juegos de ordenador, así como algunos programas de modelado en 3D, dependen del componente Direct3D de DirectX para representar los gráficos. Si su ordenador tiene un problema con un archivo DirectX o un controlador de gráficos, puede hacer que estos programas se bloqueen o no se abran. Windows incluye una herramienta para comprobar su instalación de DirectX, y puede resolver la mayoría de los problemas activando la aceleración por hardware o actualizando DirectX y su controlador de vídeo.
Lea la línea "Niveles de características" en la sección de controladores para ver qué versiones de DirectX admite su tarjeta de vídeo. Los programas que requieran una versión distinta a las indicadas no funcionarán en tu ordenador.
Ejecute Windows Update desde el Panel de Control para instalar las actualizaciones de DirectX 11, disponibles en las versiones de Windows que se remontan a Vista. En Windows 8, Windows Update es el único método para actualizar DirectX 11. En Windows 7 o Vista, también puede descargar las actualizaciones manualmente (enlaces en Recursos).
Descargue y abra el instalador web de DirectX End-User Runtime (enlace en Recursos) para actualizar DirectX 9. DirectX 9 se instala y ejecuta por separado de DirectX 11, y muchos juegos lo requieren incluso en sistemas con DirectX 11 instalado.

windows ha reiniciado el controlador de tu gpu debido a un problema league of legends

¿Quieres jugar a LOL, pero de repente aparece un mensaje de advertencia que dice: Se ha producido un error desconocido de DirectX y League of Legends no puede iniciarse? No te preocupes, este problema es bastante habitual entre los usuarios de Windows 10, y en este post, podrás aprender a solucionarlo rápidamente.
League of Legends es uno de los juegos más jugados del mundo. Recientemente muestra datos de unos 100 millones de usuarios activos cada mes. Su comunidad de arena competitiva ha ido creciendo año tras año, y ahora puedes encontrar este juego en casi cualquier PC de un jugador.
Como indica el error, tiene algún problema en su software DirectX que bloquea el juego. También te dice que tal vez necesites actualizar tu tarjeta gráfica, pero ese es un mensaje genérico que en la mayoría de los casos no es el problema.

league of legends directx download

Instalé la versión OpenGL de League of Legends el 2 de noviembre. Todo parecía funcionar bien hasta anoche, cuando la Liga se parcheó. Ahora no puedo conectarme a las partidas. Me da este error: "Se ha producido un error de DirectX y League of Legends no puede iniciarse. Por favor, asegúrate de que tu tarjeta de vídeo utiliza los últimos controladores de vídeo del fabricante".
Esto es realmente extraño, porque pensé que estaba ejecutando el juego en OpenGL con x3d_platform=4 - todos los problemas asociados, FPS lentos y falta de Fog of War, que tenía con DirectX no sucedieron en x3d_platform=4

league of legends directx 12

Close2Posted by7 years agoArchivedLeague of Legends Se ha producido un error de DirectX desconocido y league of legends no puede iniciarse, asegúrese de que su tarjeta de vídeo utiliza los controladores de vídeo más recientes del fabricante
League of Legends Se ha producido un error desconocido de DirectX y league of legends no puede iniciarse, por favor, asegúrese de que su tarjeta de vídeo está utilizando los últimos controladores de vídeo del fabricante. ¿Alguna idea de cómo arreglar esto? Además, he comprobado mis controladores y están actualizados1 comentarioscompartirguardarinformar100% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad