Como solucionar el error d3dx9_39.dll en league of legends

Como solucionar el error d3dx9_39.dll en league of legends

ver más

Sólo aquí... A veces, al entrar en la arena, el jugador puede llevarse una sorpresa desagradable. Al lanzar LOL, la pantalla se congela y muestra un mensaje de error del sistema d3dx939.dll antes de enviarte de vuelta al escritorio.
¿Te has reconocido en esta situación? Si es así, intentaré ayudarte. En las líneas que siguen, sabrás cómo poner fin a este problema d3dx939.dll que te impide jugar a league of legends.
Hasta que no entiendas la base del error d3dx939.dll, te será difícil salir de este embrollo. De hecho, esta secuencia de caracteres está directamente relacionada con DirectX, la suite de software que optimiza el funcionamiento de los juegos, los datos multimedia y otros programas.
Antes de ir más lejos, hay que señalar que DirectX es esencial para el buen funcionamiento de league of legends. Sin él, imposible lanzar el juego. Además de permitir que la tarjeta gráfica dé rienda suelta a su potencia, DirectX también coordina las interacciones entre los componentes del hardware.

1:09league of legends - how to fix "d3dx9_39.dll missing" errortech howyoutube - 1 jun 2020

League of Legends es uno de los mejores juegos MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) absolutamente gratuitos. Combina las características de los juegos de estrategia y RPG. El juego ha sido desarrollado por la empresa Riot Games. El juego cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva, buenos gráficos y muchos personajes interesantes con los que puedes jugar. Además, el juego no requiere un ordenador potente para ser jugado. Sin embargo, ayer actualicé los controladores de mi tarjeta gráfica y después de eso, cuando ejecuto League of Legends Launcher y le doy a "Jugar a LoL" aparece el mensaje de error que dice "El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_39.dll en tu ordenador. Intenta reinstalar el programa para solucionar este problema".
Lo primero que he intentado es reinstalar el juego. Perdí varias horas descargando e instalando el juego de nuevo. ¿Y sabes qué? No me ayudó en absoluto. En cuanto le doy al "Play LoL" aparece el error d3dx9_39.dll is missing. Me quedé sin opciones, pero mi amigo me ayudó y no podía creer que la solución fuera tan fácil.

d3dx9_39.dll league of legends reddit

¿Has reinstalado tu sistema operativo o League of Legends y ahora el cliente funciona bien pero no puedes entrar en una partida porque aparece un error que dice que falta d3dx9_39.dll? Una solución para este problema es inusualmente difícil de encontrar en Internet, pero es una cuestión de simplemente conseguir una descarga adecuada de DirectX.
. Se trata de un archivo ejecutable que puede llamar la atención, pero incluso tu PC dirá que es de Microsoft cuando intentes ejecutarlo, así que no te preocupes, no hay ningún tipo de malware.  Asegúrate de ejecutar League of Legends como administrador. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo, ve a Propiedades y cambia a Tarjeta de compatibilidad. La búsqueda de la solución del error "d3dx9_39.dll missing" puede llevarte muy lejos en Internet, como me ocurrió a mí en el pasado, pero esta forma en particular ha demostrado ser extremadamente rápida y no requiere visitar enlaces o descargas sospechosas. La razón por la que normalmente no se ve esta solución en los primeros resultados es que fue

d3dx9_39.dll falta

El archivo d3dx9_39.dll es uno de los muchos archivos contenidos en la colección de software de Microsoft DirectX. Esto significa que los problemas de d3dx9_39.dll son causados de una manera u otra por un problema con Microsoft DirectX.
El error podría aplicarse a cualquier programa que utilice Microsoft DirectX, pero normalmente se aplica a los videojuegos. Puede verse cuando el programa o juego se inicia por primera vez o en algún momento de la instalación inicial.
No descargue el archivo DLL de un sitio de "descarga de DLL". Hay varias razones por las que eso es casi siempre una mala idea. Si ya lo has hecho, elimina el archivo inmediatamente y continúa con estos pasos.
Si no quieres arreglar este problema por ti mismo, consulta ¿Cómo puedo arreglar mi ordenador? para obtener una lista completa de tus opciones de asistencia, además de ayuda con todo lo que hay que hacer en el camino, como calcular los costes de la reparación, sacar tus archivos, elegir un servicio de reparación y mucho más.
Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad