Como ser mejor en el league of legends

Como ser mejor en el league of legends

Cómo mejorar en league of legends reddit

League of Legends es una tarea complicada. Se supone que tienes que controlar simultáneamente a tu personaje, el CS, mirar el minimapa, pensar en lo que te puede golpear potencialmente, el estado de tu carril, seguir al jungler, y muchas muchas cosas más. Si tienes en cuenta todo esto, no debería sorprenderte que la comunidad de la Liga considere que casi toda la base de jugadores es pésima en esto.Puede parecer abrumador y confuso cuando estás empezando. ¿Cómo mejorar en una tarea tan inmensamente complicada?
Esto es lo que 7 años de perfeccionamiento deliberado de las habilidades por parte de millones de jugadores produce el máximo rendimiento absoluto de su tiempo, pero para mantenerse en la cima hay que seguir mejorando y es más difícil cuanto más alto se llega.
Está relativamente extendida la idea de que si los individuos tienen un talento innato, pueden alcanzar fácil y rápidamente niveles excepcionales de rendimiento con bastante facilidad una vez que han adquirido los fundamentos de la habilidad y los conocimientos actuales. El material biográfico de ajedrecistas y músicos desmiente esta noción. Krogius (1976) demostró que el tiempo que transcurría entre que los ajedrecistas aprendían por primera vez las reglas del ajedrez y alcanzaban el estatus de maestro internacional de ajedrez era de 11,7 a 16,5 años, dependiendo de la edad a la que empezaban a practicar, paradójicamente cuanto más joven eras más tardabas en alcanzar el nivel de maestro internacional.  J.R. Hayes (1981) confirmó que lo mismo puede decirse de la composición musical. Calculó una media de unos 20 años entre el momento en que los individuos empezaron a tocar un instrumento y el momento en que compusieron su primera pieza musical destacada.  Una revisión de Ericsson (1990) demostró que el nivel máximo de rendimiento de un individuo no se alcanza automáticamente en función de la experiencia prolongada, sino que el nivel de rendimiento puede aumentar incluso en individuos muy experimentados como resultado de esfuerzos deliberados para mejorar.  Lo que esto significa es que ningún jugador profesional tiene un "pico", no hay límites para su rendimiento y puede alcanzar los objetivos que se proponga si tiene el enfoque y el entorno adecuados para practicar.

Cómo mejorar en league of legends para principiantes

En League of Legends no existe el jugador perfecto. Cada uno tiene sus propios puntos fuertes y débiles, y a todos nos falta algo de una forma u otra. No todo es natural, y la mejora se aprende a través del trabajo duro, la dedicación y la educación.
Cuando encuentres algo que te cuesta entender, aprender e intentar solucionar el problema te permitirá convertirte en un mejor jugador. El juego clasificatorio requiere mucha autodisciplina, concentración y bastante suerte para ganar partidas y ascender, así que solucionar cualquier problema o duda que puedas tener antes de entrar en el juego clasificatorio puede poner las probabilidades a tu favor para ganar la partida.
En un juego que cuenta con más de 140 campeones, cada uno con una dinámica diferente y una jugabilidad interesante, es fácil entender por qué muchos jugadores tienen dificultades para consolidar un grupo de campeones consistente y fuerte. En lo que respecta a la clasificación, te recomiendo que te ciñas a un grupo de campeones pequeño, de 2 a 5 campeones, y que sólo juegues con ellos hasta que dejen de funcionarte. Como tienes que elegir 2 roles, te recomiendo que tengas 3 o 4 campeones en tu rol principal, seguidos de 1 o 2 campeones para tu rol secundario, dependiendo de lo populares que sean esos campeones.

Cómo jugar a league of legends

League of Legends, nuestro querido juego que no siempre nos da los compañeros de equipo que podríamos llamar con seguridad un equipo de ensueño. ¿No estamos todos cansados de perder siempre ese preciado LP? ¿Difícilmente atascado en el bronce, la plata o incluso (Dios no lo quiera) el hierro? Siempre os esforzáis y dais lo mejor de vosotros mismos para subir la escalera y alcanzar ese título de Challenger, pero vuestros compañeros de equipo os frenan, lo sé. Pues siento decirte que depende totalmente de tu suerte a la hora de encontrar grandes compañeros de equipo, ¿o no?
Independientemente de que League of Legends sea un juego basado en equipos, un individuo puede cambiar todo el curso de una partida perdida en beneficio de su equipo. Y para eso estamos aquí, para ayudarte a ser un mejor jugador, esa única y verdadera leyenda de la liga que puede hacer 1v9.
Esa podría ser una de las formas más efectivas de convertirse en un mejor jugador. Observar a los buenos jugadores y a los streamers y centrarse en cómo reaccionan ante las diferentes situaciones, qué hechizos utilizan y cuándo, sus runas y construcciones de objetos contra cada equipo según el campeón con el que juegan, cómo controlan las oleadas de súbditos, cuándo sumergirse o cuándo retroceder, cómo protegerse, etc. Estas son mecánicas de juego esenciales que todo jugador de escalada debería conocer. Hay un sinnúmero de buenos streamers que puedes ver para ayudarte a mejorar, desde yasuo, fogged, el profesor Akali, sanchovies hasta tyler1, Oh y no te olvides de usar ese código de descuento: ¡ALPHA!

Cómo mejorar en league of legends 2020

Con más de 27 millones de jugadores activos y contando, League of Legends es uno de los juegos más populares del mundo (si no el más popular). Pero para aquellos que nunca han experimentado un juego de arena de batalla multijugador en línea (MOBA), pueden ser un poco desalentadores porque muchos jugadores que ya están en la comunidad esperan que sepas cómo jugar el juego (¡y jugarlo bien!). Así que si estás buscando una forma rápida de aprender los fundamentos del juego y por fin conseguir pasar una partida sin que nadie te llame uber-noob, no busques más. Aquí tienes 15 consejos de League of Legends para principiantes que te ayudarán a dar el pego.
Si estás empezando a jugar a League of Legends, no te preocupes demasiado por encontrar el personaje perfecto o la posición más adecuada para ti. En su lugar, céntrate en probar un montón de personajes diferentes. En realidad, cuantos más campeones pruebes, mejor sensación tendrás de qué papel se adapta a tu estilo de juego; ya sea daño de ataque a distancia, lucha cuerpo a cuerpo o apoyo de tanques. La mayoría de las opciones de juego no están disponibles hasta que tu perfil llega al nivel 5, así que tener un perfil joven es un buen momento para jugar con todos los campeones que puedas.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad