Como ser bueno en league of legends

Como ser bueno en league of legends

Cómo practicar en league of legends

Los bots básicamente nos masacraron. Al final terminé la partida con 3 muertes, 17 muertes y dos asistencias. Mi amiga, por supuesto, lo hizo mejor, pero no pudo decirme qué estaba haciendo o por qué lo hacía. Lo que hace difícil saber qué debo aprender.
Lo primero que debe aprender un nuevo jugador de Left 4 Dead es la comunicación efectiva con sus compañeros de equipo. Lo primero que debería aprender un nuevo jugador de TF2 es en qué situaciones destaca cada clase y en cuáles es vulnerable. Pero League of Legends tiene gestión de efectivo, gestión de personajes, runas, construcción de objetos, por no hablar de las tácticas una vez en el campo... es difícil saber por dónde empezar.
Riot ha conseguido algunos vídeos bastante eficaces con su concurso de vídeo-tutoriales (los enlaces se publican más abajo). Como principiante, debes centrarte principalmente en asegurarte de que el otro equipo no te tiende una emboscada (lo que se conoce como "gank"). Mientras que parte de esto implica el conocimiento del mapa, también necesitas aprender a no extenderte demasiado, así como mantener un ojo en los enemigos que estás luchando en tu carril. Si no puedes ver a uno o a los dos enemigos de tu carril, ¡hazlo saber a tus compañeros de equipo!

Cómo ser bueno en league of legends rápidamente

League of Legends es un juego muy complejo, con más de 140 campeones diferentes, múltiples posiciones y un meta en constante evolución. No importa tu nivel de habilidad, siempre puedes mejorar. Siguiendo estas sencillas pautas, mejorarás tu juego y subirás de rango en League of Legends.
Mejorarás en League of Legends tanto si mejoras tus habilidades técnicas (último golpe, kiting, etc.) como si mejoras tu conocimiento del juego (es decir, el meta, los counter picks, las sinergias, el conocimiento del mapa, etc.). Lo más fácil es empezar por mejorar tus habilidades técnicas, así que empecemos por eso.
Ser capaz de golpear en último lugar y conseguir más puntuación de fluencia (CS) es la habilidad más importante que deben mejorar los jugadores inexpertos. El último golpe es más o menos tu única fuente de oro al principio y probablemente seguirá siendo tu mejor fuente de ingresos a lo largo del juego, así que si no puedes asegurar al menos tanto CS como tus oponentes, te quedarás atrás y te irá mal. Cada 15 CS vale aproximadamente una muerte. ¡Aprende a dar el último golpe! Practica contra bots si tu tasa de último golpe es baja.

Cómo mejorar en league of legends 2020

Con más de 27 millones de jugadores activos y contando, League of Legends es uno de los juegos más populares del mundo (si no el más popular). Pero para aquellos que nunca han experimentado un juego de arena de batalla multijugador en línea (MOBA), pueden ser un poco desalentadores porque muchos jugadores que ya están en la comunidad esperan que sepas cómo jugar el juego (¡y jugarlo bien!). Así que si estás buscando una forma rápida de aprender los fundamentos del juego y por fin conseguir pasar una partida sin que nadie te llame uber-noob, no busques más. Aquí tienes 15 consejos de League of Legends para principiantes que te ayudarán a dar el pego.
Si estás empezando a jugar a League of Legends, no te preocupes demasiado por encontrar el personaje perfecto o la posición más adecuada para ti. En su lugar, céntrate en probar un montón de personajes diferentes. En realidad, cuantos más campeones pruebes, mejor sensación tendrás de qué papel se adapta a tu estilo de juego; ya sea daño de ataque a distancia, lucha cuerpo a cuerpo o apoyo de tanques. La mayoría de las opciones de juego no están disponibles hasta que tu perfil llega al nivel 5, así que tener un perfil joven es un buen momento para jugar con todos los campeones que puedas.

Cómo jugar a league of legends

En League of Legends no existe el jugador perfecto. Cada uno tiene sus propios puntos fuertes y débiles, y a todos nos falta algo de una forma u otra. No todo es natural, y la mejora se aprende a través del trabajo duro, la dedicación y la educación.
Cuando encuentres algo que te cuesta entender, aprender e intentar solucionar el problema te permitirá convertirte en un mejor jugador. El juego clasificatorio requiere mucha autodisciplina, concentración y bastante suerte para ganar partidas y ascender, así que solucionar cualquier problema o duda que puedas tener antes de entrar en el juego clasificatorio puede poner las probabilidades a tu favor para ganar la partida.
En un juego que cuenta con más de 140 campeones, cada uno con una dinámica diferente y una jugabilidad interesante, es fácil entender por qué muchos jugadores tienen dificultades para consolidar un grupo de campeones consistente y fuerte. En lo que respecta a la clasificación, recomiendo que te ciñas a una pequeña reserva de campeones de entre 2 y 5, y que sólo juegues con esos campeones hasta que dejen de funcionarte. Como tienes que elegir 2 roles, te recomiendo que tengas 3 o 4 campeones en tu rol principal, seguidos de 1 o 2 campeones para tu rol secundario, dependiendo de lo populares que sean esos campeones.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad