Como se llama el mejor jugador de league of legends

Como se llama el mejor jugador de league of legends

Como se llama el mejor jugador de league of legends en línea

los mejores jugadores de league of legends de todos los tiempos

Con la temporada 2020 de League of Legends a punto de terminar, los aficionados tienen mucho que recordar del año pasado. Los equipos triunfaron en todo el mundo, incluso ante una pandemia mundial que sacudió las ligas hasta sus cimientos. A lo largo de todo esto, unos pocos jugadores destacaron sobre el resto y demostraron realmente su destreza en el juego. Hoy les damos el reconocimiento que merecen como los cinco mejores jugadores de League of Legends de 2020.
El primer jugador en ser reconocido es Zhuo "knight" Ding. Como mid laner de Top Esports, Knight se encuentra entre los jugadores chinos más selectos y está en la conversación para ser el mejor mid laner del mundo. Por supuesto, no es de extrañar que esté entre los cinco mejores jugadores del mundo. Knight desempeña uno de los papeles más influyentes y sobresale en él, siendo al mismo tiempo un jugador simplemente insano. Tiene la mecánica. Tiene un amplio abanico de campeones. Y tiene la inteligencia necesaria para reunirlo todo en un paquete imparable.
Sinceramente, si las cosas hubieran sido diferentes para Top este año, Knight podría haber ocupado el primer puesto de esta lista. Él y el equipo tuvieron un fantástico Summer Split, consiguiendo el primer puesto al final de la temporada regular. Después, TES venció a los futuros campeones del mundo, Suning, por 3-0, y al otro equipo puntero de la región, JD Gaming. Con esto, Top ganó todo el split en un emocionante partido final y llegó al Campeonato Mundial 2020 como favorito del torneo. Su trayectoria fue bastante buena al principio. Pero acabaron cayendo ante Suning y no llegaron a las finales.

liga de gráficos

A lo largo de casi diez años de League of Legends profesional, las estrellas han ido y venido. Se necesita una habilidad y una dedicación increíbles para llegar a la cima de un campo tan competitivo, pero se necesita aún más para llegar y mantenerse allí. Eso es lo que separa a los mejores jugadores de todos los tiempos. Echamos un vistazo a algunos de los mejores jugadores de League of Legends de la historia, que abarcan todos los roles y regiones.
Lee "Faker" Sang-hyeok es indiscutiblemente el mejor jugador de LoL de todos los tiempos. Comenzó su carrera profesional en febrero de 2013 y en septiembre ya era campeón del mundo. Desde entonces, ha ganado otros dos títulos mundiales y ha sido subcampeón en 2017. Esto le dio los mejores resultados de todos los jugadores de League of Legends en la competición internacional. También ha ganado ocho títulos nacionales en Corea con el T1 y se ha ganado parte de la propiedad de la organización para asegurar su carrera posterior al juego.
Faker tiene uno de los grupos de campeones más versátiles que el juego haya visto jamás. Ha jugado con 71 campeones únicos en su carrera, lo que hace que sea imposible apuntarlo en los drafts. Su campeón más temido es Leblanc, una asesina que fue baneada con tanta frecuencia que tuvo que esperar hasta 2015 para perder su primera partida con ella. Sin embargo, sigue manteniendo un porcentaje de victorias del 80%. Faker también es famoso por su Zed. En concreto, por su jugada sobre Ryu "Ryu" Sang-wook en las finales de verano de la Champions 2013.

recuento de jugadores de league of legends

League of Legends surgió de la nada como un clon de DOTA y se convirtió en uno de los nombres de juegos más reconocidos de la historia. El juego no tardó en convertirse en un fenómeno mundial. Durante su primera temporada, League of Legends celebró su primer torneo mundial y el juego empezó a ganar mucho dinero rápidamente, a pesar de ser gratuito. La calidad y el tamaño de los campeonatos no harían más que aumentar con los años.
Ahora, League of Legends es inseparable de la cultura pop y es uno de los juegos más jugados en todo el mundo. La mayoría de los jugadores lo han jugado al menos una vez. Y al igual que cualquier otro juego competitivo tan grande como éste, hay muchos nombres que serán conocidos para siempre por sus jugadas, sus éxitos y su comprensión de las mecánicas a otro nivel.
Uzi, el legendario bot laner de Royal Never Give Up, está considerado como uno de los mejores jugadores de Attack Damage Carry que han jugado a League of Legends. Era un jugador tan hábil que los jugadores de apoyo no eran capaces de seguir su perfección mecánica y sus tácticas. Por eso, el único apoyo que consideraba digno de jugar con él era Tabe.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad