Como se juega league of legends español

Como se juega league of legends español

league of legends cambia el idioma al chino

Los bots básicamente nos masacraron. Al final terminé la partida con 3 muertes, 17 muertes y dos asistencias. Mi amiga, por supuesto, lo hizo mejor, pero no pudo decirme qué estaba haciendo o por qué lo hacía. Lo que hace difícil saber qué debo aprender.
Lo primero que debe aprender un nuevo jugador de Left 4 Dead es la comunicación efectiva con sus compañeros de equipo. Lo primero que debería aprender un nuevo jugador de TF2 es en qué situaciones destaca cada clase y en cuáles es vulnerable. Pero League of Legends tiene gestión de efectivo, gestión de personajes, runas, construcción de objetos, por no hablar de las tácticas una vez en el campo... es difícil saber por dónde empezar.
Riot ha conseguido algunos vídeos bastante eficaces con su concurso de vídeo-tutoriales (los enlaces se publican más abajo). Como principiante, debes centrarte principalmente en asegurarte de que el otro equipo no te tiende una emboscada (lo que se conoce como "gank"). Mientras que parte de esto implica el conocimiento del mapa, también necesitas aprender a no extenderte demasiado, así como mantener un ojo en los enemigos que estás luchando en tu carril. Si no puedes ver a uno o a los dos enemigos de tu carril, ¡hazlo saber a tus compañeros de equipo!

cómo cambiar la voz de league of legends a japonés 2021

Hay términos de League of Legends que se utilizan dentro y fuera del juego, algunos de ellos para simplificar y facilitar la comunicación rápida. Esta es una lista de estos términos y sus definiciones.
1v1Un desafío a un duelo.Una partida personalizada entre dos jugadores. Normalmente se hace en el Abismo Aullante, pero ocasionalmente se hace en la Grieta del Invocador en el carril central. También puede referirse a Enfrentamiento.Capacidad de un campeón de ganar intercambios contra un campeón enemigo. Luchadores como Jax e Irelia tienen una buena capacidad de 1v1.
AgenciaCuánto control tiene un jugador sobre una situación o cuánto es capaz de responder a las acciones del enemigo. Por ejemplo, a menudo se dice que los apoyos de encantadores quitan la agencia a los asesinos porque los apoyos de encantadores pueden negar todas las posibilidades de que un asesino haga su trabajo (reventar a los escuálidos) sin que ellos puedan hacer nada a cambio, eliminando efectivamente todo el control que el asesino tiene sobre la partida.
CanguroPara que un campeón asista continuamente a otro con el fin de ayudarle a ser más poderoso.Para que un campeón (normalmente el jungler) cubra un carril y se encargue de que los súbditos no empujen a la torre amiga, mientras el campeón habitual del carril está temporalmente en otro lugar.

cómo cambiar el idioma de league of legends al coreano 2021

League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate multijugador en línea de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot buscaron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si penetra en la base enemiga y destruye su "Nexo", una gran estructura situada en su interior.

cómo cambiar el idioma de league of legends de japonés a inglés

En el pasado, era fácil cambiar el idioma de League of Legends. Pero con la introducción del nuevo cliente en 2016 Riot hizo imposible utilizar todos los idiomas en todos los servidores. Así, el EUW quedó limitado a idiomas como el inglés y el francés, entre otros. Además, el año pasado Riot Games imposibilitó el cambio de idioma en el cliente en absoluto.
Aunque el inglés es uno de los idiomas más hablados y universales del mundo, Riot Games también admite muchos otros idiomas locales. En su último movimiento con respecto al cambio de idioma en la Liga, Riot Games hizo que los jugadores no pudieran cambiar el idioma desde el Cliente como solían hacerlo en el pasado. Este cambio significó que los jugadores de la región de Brasil (BR) se ven obligados a utilizar el idioma portugués y la voz en off. Por ahora no hay una forma fácil de cambiar el idioma del juego al deseado, pero hemos encontrado una solución que funciona incluso en 2021.
Además, uno de los mayores servidores del mundo, EUW, acoge a jugadores de muchos países diferentes. Incluso juegan jugadores de Rusia y Turquía, que tienen sus propios servidores. En el sistema actual no pueden usar su idioma nativo en el cliente aunque exista. Nuestra guía para el cambio de idioma te mostrará cómo puedes evitarlo y utilizar el idioma que quieras en tu cliente de Liga.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad