Como mejorar los fps en lol

Como mejorar los fps en lol

league of legends fps boost reddit

En la web, puedes encontrar varios archivos de configuración para reemplazar el tuyo y aumentar los fps. Honestamente, no me gusta este enfoque porque quiero saber exactamente lo que estoy cambiando, así que decidí revisar todas las opciones en este artículo.Estos ajustes son útiles si usted está luchando para alcanzar una cantidad aceptable de fps como usted está usando un PC de baja especificación, pero también si usted tiene un monitor con una alta tasa de refresco como usted compró para ganar una ventaja en un juego competitivo como League of Legends.Opciones del clienteEn primer lugar, debemos optimizar algunos ajustes dentro del cliente del juego. Dependiendo de tu máquina, podrías ganar incluso entre 10 y 20 FPS extra.Inicia el cliente de League of Legends, y haz clic en el icono de Opciones en la parte superior derecha.GeneralActivar esta configuración reduce la fidelidad visual en ciertas áreas del cliente, pero puede mejorar el rendimiento.Activar esta configuración cerrará el cliente para mejorar los FPS en el juego en máquinas antiguas y de bajas especificaciones. Sin embargo, ten en cuenta que también aumentará el tiempo que se tarda en volver al marcador al final de un partido.

aumento de fps definitivo

Los jugadores de consola lo tienen fácil: todo su hardware está perfectamente ajustado para una gran jugabilidad, y los juegos se desarrollan siempre teniendo en cuenta los límites del rendimiento de la consola. Los juegos de PC, por el contrario, pueden ser mucho menos consistentes, con hardware desajustado, tarjetas gráficas antiguas y controladores de software obsoletos, todo lo cual conduce a veces a un rendimiento deficiente de los juegos. Si experimentas retrasos o tartamudeos en el vídeo, es posible que tengas que ajustar tu PC para mejorar la frecuencia de imagen, medida en fps (fotogramas por segundo).  Cómo aumentar los fps de tu ordenadorAquí tienes siete consejos y trucos para mejorar el rendimiento de vídeo de tu ordenador.
Averigua la tasa de refresco de tu monitorHay dos estadísticas que debes conocer antes de empezar a ajustar tu PC: La frecuencia de imagen actual, expresada en fotogramas por segundo (fps), y la frecuencia de actualización del monitor, medida en hercios (Hz). La tasa de refresco es fácil de encontrar, así que empezaremos por ahí. Dado que se mide el número de veces que el monitor redibuja la pantalla cada segundo, no tiene sentido tener un fps más rápido que éste. La mayoría de los monitores tienen una frecuencia de refresco de 60 Hz, por lo que lo ideal es tener una frecuencia de imagen de 60 fps.  Algunos monitores nuevos para juegos admiten frecuencias de refresco mucho más altas, como 144Hz, 200Hz o más; si tienes uno de esos monitores, puedes aspirar a una frecuencia de imagen acorde, pero necesitarás una tarjeta de vídeo bastante nueva y de gama alta.  1. Haz clic en el botón de Inicio y luego en "Configuración". 2. En la ventana de Configuración, haz clic en "Sistema". 3. A continuación, haz clic en "Pantalla" y luego en "Configuración avanzada de pantalla". 4. Observa la frecuencia de actualización del monitor.

Como mejorar los fps en lol del momento

league of legends fps boost 2020

¿Bajas de FPS en League of Legends?  No te preocupes... Aunque es increíblemente frustrante, no eres el único que experimenta este problema. Miles de jugadores de LoL han informado recientemente del mismo problema. Y lo que es más importante, deberías poder solucionarlo con bastante facilidad...
Prueba estas solucionesAquí tienes una lista de soluciones que han resuelto este problema para otros jugadores de LoL. No tienes que probarlas todas. Sólo tienes que ir probando la lista hasta que encuentres la que te funcione.
Como todos sabemos, nunca es lo ideal jugar a League of Legends con un PC que sólo cumpla sus requisitos mínimos de hardware. Por eso, a continuación también enumeramos los requisitos de sistema recomendados para League of Legends.
Este problema puede producirse si el controlador gráfico de tu PC no existe o no está actualizado, así que asegúrate de que tu controlador gráfico está al día. Si actualizas tu controlador gráfico, no sólo podrás mantener tu tarjeta gráfica en buen estado, sino que también evitarás muchos problemas inesperados mientras juegas.
Actualiza tu controlador gráfico manualmente - Puedes actualizar tu controlador gráfico manualmente yendo a la página web del fabricante, y buscando el último controlador para tu tarjeta gráfica. Asegúrate de elegir el controlador que sea compatible con el modelo exacto de tu tarjeta gráfica y tu versión de Windows.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad