Como ganar en league of legends

Como ganar en league of legends

Estrategia básica de league of legends

Resumen del artículoPara jugar a League of Legends, empieza por ir al sitio web de League of Legends y hacer clic en el botón "Jugar ahora" para registrarte con una cuenta. A continuación, haz clic en "Descargar el juego" para la descarga gratuita y haz doble clic en el archivo de instalación para instalar el juego en tu ordenador. A continuación, accede a tu cuenta y haz clic en "Jugar" para iniciar una partida. Para unirte a una partida, selecciona un mapa, como la Grieta del Invocador, y haz clic en "Confirmar" y luego en "Buscar partida" para encontrar una partida cerca de ti. Para saber más, incluyendo cómo moverse por el juego y comunicarse con su equipo, siga leyendo.

¿qué papel debo jugar en league of legends?

¿Cuál es la forma más fiable de mejorar tu ratio de victorias y derrotas? Empezar con fuerza en los primeros 10 minutos. Analicemos los datos de los primeros 10 minutos de juego en 10.000 partidos de la Liga clasificada en tres divisiones diferentes.
No es ningún secreto que no quieres encontrar a tu equipo con tres asesinatos en contra y con todo tipo de zonificación antes de la marca de los 10 minutos. Sabemos que es importante empezar fuerte, pero es interesante ver lo consistente que es esta tendencia.
No importa si nos fijamos en el CS, en la media de oro por minuto, en la XP por minuto o incluso en el daño recibido, los equipos más adelantados a los 10 minutos ganan más partidas en general. Este resultado es consistente desde el Bronce hasta el Challenger, también. Así que desarrollar el hábito de reforzar los primeros 10 minutos de tu partida es una estrategia de League of Legends que te ayudará de forma constante a medida que vayas subiendo de división. Y, si te tomas en serio el progreso en la escala, eso es importante.
Es importante señalar en este punto que no estamos diciendo que debas AFK si tu equipo va por detrás a estas alturas de la partida. Sí, incluso si tu ADC está en el lado equivocado de un frenesí de alimentación, las cosas tendrían que ser muy graves para llamar a GG por 10 minutos. Recuperar una victoria de un equipo enemigo que se ha descontrolado hasta el final de la partida es difícil, pero recuperar una ventaja perdida en los primeros 10 minutos de juego no suele ser tan difícil.

League of legends nexus

League of Legends, también llamado LoL, es uno de los juegos más jugados en la actualidad y también es uno de los deportes electrónicos más populares del mundo. La arena de batalla multijugador en línea, o MOBA, es muy desafiante para aquellos que han descargado el juego gratuito en PC y buscan subir en el ranking para ser los mejores. La popularidad también se debe a que sus creadores siempre están actualizando el juego, buscando un mejor equilibrio para hacerlo más justo para sus jugadores.
Los jugadores que buscan ganar en las partidas competitivas de League of Legends siempre utilizan unos auriculares para hablar con sus compañeros de equipo. Ayuda a construir un equipo más equilibrado, con personajes que se complementan y a conocer también la estrategia del equipo en la partida. No insultes a los demás si surgen problemas (¡es normal!), ten paciencia y ayuda a tus compañeros de equipo.
Los partidos de League of Legends comienzan antes de la acción, cuando seleccionas a tus campeones. Cuando esto comience, presta atención a no banear (prohibir) a personajes que no importan y pueden ser un problema para tu equipo. Piensa siempre en tener un equipo equilibrado. La compañía detrás del juego, Riot Games, ha puesto en marcha un sistema en el que, si la persona no elige el personaje en el momento adecuado, el jugador es eliminado de la partida y es castigado.

Consejos de league of legends

Si lo piensas bien, League no es muy diferente de un juego de cartas PvP como Magic the Gathering, Hearthstone o Shadowverse. En ambos tipos de juegos, tienes ciertos factores que están totalmente bajo tu control y factores que tienen un elemento de incertidumbre en el que puedes tener poca o ninguna influencia para cambiar.
Por ejemplo, tienes pleno control sobre las cartas que pones en tu mazo (si puedes permitirte conseguirlas) antes de buscar una partida. Tienes una idea de las cartas que hay y puedes intentar optimizar tu mazo para los mazos populares que te esperan... pero hasta que no te enfrentes a tu oponente, todo es posible. En la Liga, tu "mazo" sería similar a tu capacidad de elegir tu rol principal, tu reserva de campeones y tus páginas de runas. En la selección de campeones, aparte de que se autocomplete o se prohíba tu reserva, generalmente puedes conseguir el campeón que quieras. Sin embargo, aparte de hacer sugerencias o peticiones, los campeones que eligen tus aliados están fuera de tu control.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad