Como conseguir fragmentos de llave lol

Cómo conseguir cofres hextech

Si consigues una actuación de rango S en una partida de League of Legends, serás recompensado con un cofre Hextech. Se trata de una caja de botín que puedes abrir para conseguir materiales de artesanía y objetos cosméticos como los diseños. Aunque no proporcionan ninguna ventaja en el juego, son una de las principales formas de personalizar tus personajes a tu gusto. Ábrelas para conseguir trajes elegantes o guarda materiales para obtener cosas útiles como páginas de runa adicionales.
Sin embargo, hay una trampa - inevitablemente - y es la forma de abrir estos cofres Hextech que puede confundir a los nuevos jugadores. Necesitarás llaves Hextech para desbloquearlos, pero primero tendrás que forjarlas (lo sabemos, lo sabemos, es confuso).
Para forjar una llave Hextech, tendrás que ganar tres fragmentos de llave y combinarlos. Esto nos lleva a otra pregunta: ¿cómo se consiguen los fragmentos de llave para iniciar este proceso? Pues bien, hemos preparado una página en la que se explican todas las formas de conseguirlos, para que puedas desbloquear todos los cofres Hextech que tengas guardados.

Cómo conseguir fragmentos de llave eso

Consigue cofres de Hextech mediante puntuaciones altas de Dominio del Campeón, o cómpralos a través de la tienda. Gana llaves jugando cualquier partida matchmade; las llaves caen con más frecuencia cuando te agrupas con amigos. Desbloquea cofres con llaves para revelar fragmentos, permanentes y esencia. Convierte los fragmentos y la esencia en permanentes, y los permanentes en contenido. Eso es todo.
La mesa de artesanía de Hextech viene con su propio inventario separado de tu inventario actual. No puedes desencantar contenido que hayas comprado en la tienda, y todo lo que ganes en Artesanía Hextech debe ser canjeado manualmente en tu inventario personal antes de que puedas utilizarlo. También significa que hay algunos tipos de contenido nuevos, por lo que hay algunos términos que debes conocer.
Consíguelos alcanzando un rango de maestría de S- o superior, o cómpralos en la tienda a cambio de RP. Un cofre requiere una llave para abrirse, y contendrá una pieza de contenido y posiblemente una cierta cantidad de esencia. Algunos detalles:
Las llaves, como es lógico, abren cofres. Los fragmentos de las llaves están ahora vinculados al Honor y caerán al jugar partidas y evitar penalizaciones como las restricciones del chat y las prohibiciones. Los fragmentos no caerán inmediatamente después de las partidas, sino más bien mientras se navega por el cliente o al iniciar la sesión en algún momento después de haber jugado algunas partidas.

Cómo usar las llaves de hextech en lol

Cuando nos sentamos a construir Hextech, jugamos con algunos sistemas de botín en otros juegos para hacernos una idea de lo que había. Nos dimos cuenta de que había un patrón de puertas de monetización difíciles: en muchos casos, el juego te daba un cofre, pero al final tenías que pagar para abrirlo. Como jugador, esto nos parecía bastante cutre, así que desde el principio supimos que queríamos que los jugadores pudieran ganar contenido de Hextech sin tener que pagar.
Por otro lado, regalar millones de aspectos cada mes puede limitar rápidamente nuestra capacidad de seguir invirtiendo en mejores servidores, equilibrar el juego y desarrollar otras características que ayuden al juego para todos los jugadores (independientemente del gasto). De ahí surgieron los fragmentos clave como forma de equilibrar la entrega de contenido gratuito a un ritmo que tuviera sentido para todos los jugadores y que resultara gratificante tanto si jugaban poco como si lo hacían mucho.
Ahora que el sistema lleva casi un año en manos de los jugadores, uno de los problemas que hemos visto es que no importa cuántos fragmentos y cofres consigan los jugadores, dicen "no tengo suficiente". Parte de esto puede solucionarse probablemente con un sistema de retroalimentación más claro, pero otra parte puede ser inevitable. ¿Quién no quiere más cosas gratis?

¿se pueden obtener fragmentos de llaves de aram

Estas recompensas de honor se pueden abrir desde la pestaña de Crafting y suelen llevar varios fragmentos de llave. Los fragmentos de llave tienen un límite de 12 en un periodo de cuatro semanas, lo que significa que los fans de la Liga sólo podrán fabricar cuatro llaves antes de que el contador se reinicie cada mes.
Si quieres cofres frecuentes ve a jugar al modo ARAM en league of legends. Los jugadores ganan un cofre de maestría cada vez que ellos o un miembro de su grupo premade ganan un S-, S o S+, mientras juegan con un campeón elegible para ganar un cofre y tienen una ranura de cofre disponible.
Sin embargo, el método más común para ganar Fragmentos de Llave del Solsticio es abrir los cofres secretos al final de cada EAZ. Una vez que mates al jefe final y abras el cofre, aparecerán 21 cofres secretos por todo el mapa. Están escondidos alrededor, dentro o encima de los edificios y otros objetos del entorno.
¿SE PUEDEN OBTENER CROMAS DE UN COFRE HEXTECH? Sería estupendo que los jugadores pudieran conseguir Chromas de un Cofre Hextech, sin embargo, la realidad es que los jugadores desbloquearían demasiados Chromas por skins que no poseen. Los jugadores interesados en los cromas pueden esperar al Emporio de la Esencia Azul para comprar cromas para la Esencia Azul.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad