Como ajustar league of legends a obs

Como ajustar league of legends a obs

5:56cómo configurar obs studio para el streaming de league of legends (2017)vincent k atlyoutube - 27 mayo 2017

Soy nuevo en OBS pero he estado buscando y no encuentro ninguna solución a mi problema. El problema es que no consigo que aparezca el maldito juego, sé que debo usar captura de ventana para el cliente y captura de juego para los partidos pero no funciona. Para el cliente no tengo la opción de encontrarlo en captura de ventana no está en el menú desplegable. Para los partidos lo he puesto en borderless pero no ha habido suerte. Tampoco tengo idea de cómo funciona syphon inject porque parece que no hace nada cuando intento usarlo para la captura de partidos.
Hola, yo tenía el mismo problema. Lo que hice, porque tampoco vi otra opción, es la captura de pantalla (ventana/captura de pantalla). Ahora puedes transformar la pantalla en "Transformar" y luego elegir la opción "Ajustar en pantalla". Ahora verás tu escritorio y todo lo que tienes ahí. Lo que hice para que se viera profesional es usar un fondo de pantalla de League of Legends y despejar mi escritorio. Si no puedes mover los elementos de tu escritorio, entonces puedes ordenarlos por "Ninguno" en la configuración de tu escritorio, en lugar de tenerlo ordenado por "fecha" o "nombre", por ejemplo, para que puedas arrastrar y soltar tus archivos en cualquier lugar. He hecho 1 mapa y lo he puesto en el centro para que no lo vea la gente, porque el menú del juego lo tapará. He ocultado el menú de la barra inferior para que sólo se abra cuando el ratón toque la parte inferior. La pantalla completa del juego se ocupará cuando vayas a entrar en una partida.

cómo transmitir en vivo league of legends

Es posible que te hayas encontrado con esta situación: abres el estudio OBS y estás listo para grabar un vídeo de un partido, pero durante el proceso de previsualización y grabación, sólo puedes ver una pantalla negra. Esto es frustrante. No te preocupes, la pantalla negra de OBS es un problema común, puedes encontrar soluciones en este artículo.
Algunas características pueden ser bloqueadas por el sistema de Windows que causa el problema de la pantalla negra. Con el acceso de alta integridad, la OBS puede hacer pleno uso de sus características, no será bloqueado por otros programas. Así que ejecute OBS como administrador para solucionar el problema.
Si usted tiene dos tarjetas gráficas y una es NVIDIA, puede probar este método para resolver el problema. La razón de la pantalla negra de OBS en esta situación se debe probablemente a que OBS y el juego que quieres grabar se ejecutan en diferentes tarjetas gráficas. Debido a que están en adaptadores separados, la imagen del juego no puede ser adquirida porque no está disponible en el dispositivo en el que está OBS.Así que OBS y el juego de destino deben ejecutarse en el mismo adaptador de gráficos para obtener una captura adecuada.

cómo transmitir league of legends en discord

Ya sea para compartir tus progresos en League of Legends, para publicar tutoriales o para hacer un directo online, grabar este juego es un proceso que puede serte de gran utilidad.  Por ello, te invitamos a leer este interesante artículo donde podrás aprender Cómo puedo grabar League of Legends sin Lag - Grabar LoL con Obs
OBS significa "Open Broadcast Studio" y se refiere a una aplicación que permite la grabación y transmisión de contenido multimedia en tiempo real desde Internet .  Este software fue creado bajo código abierto y se puede obtener de forma gratuita.
OBS cuenta con soporte multiplataforma y una potente API .  Además, cuenta con un conjunto de funcionalidades a través de plug-ins como Direct Show AudioSource que facilita el uso de cualquier dispositivo de captura de vídeo o entrada de audio como fuente.
Seleccione la última versión disponible de OBS Studio junto al botón "Download Installer".  Espera unos segundos a que se complete la descarga en tu PC.  Ejecute el archivo instalador y siga las instrucciones del asistente para instalar el software.

4:54streamlabs obs basics tutorial - league of legends (german)ayteedeyoutube - 5 jan 2020

Hola, soy absolutamente nuevo en el mundo del streaming y me he decidido por OBS. Quiero transmitir juegos de League of Legends y no tengo ni idea de cómo configurar OBS, ya lo he descargado y lanzado pero no tengo ni idea de cómo configurarlo y si soy capaz de transmitir en mi PC.
En primer lugar, ejecutar una prueba de carga aquí en su lugar. Asegúrate de elegir un servidor cercano a ti, uno cerca de un servidor al que también harías streaming. Normalmente, para alguien de Polonia sería Frankfurt. Aunque te recomiendo que pruebes en Ámsterdam. Twitch.TV Frankfurt ha tenido algunos problemas y Amsterdam se encuentra en la parte superior de la Bolsa de Internet de Amsterdam.
De este modo, puedes hacer que el plugin cambie automáticamente entre las dos escenas. Haciendo que el uso de Monitor Capture (que mucha gente que transmite LoL intenta al principio) sea completamente innecesario. La Captura de Monitor normalmente da el rendimiento más débil.
1920x1800? Voy a suponer que querías decir 1920x1080. En cualquier caso, activa el VSync (para evitar el desgarro de la página/pantalla) y no deberías tener ningún problema para transmitir en 720p a 60 FPS. Puedes usar el filtro de reducción de escala (Lanczos) para reducirlo a 720p mientras lo reproduces a 1080.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad