Codigos de tarjetas league of legends

Codigos de tarjetas league of legends

riot móvil

Una tarjeta de juego de League of Legends de 10 dólares equivale a 1.380 Riot Points. Puedes canjear tu tarjeta abriendo la página de inicio de League of Legends. Una vez iniciada la sesión, lanza tu cliente de League of Legends y haz clic en el botón de la tienda. Después, haz clic en el botón de compra de RP. A partir de ahí puedes introducir tu código y seguir eligiendo la opción de tarjeta y canjear tus Riot Points. Utiliza tus Riot Points para comprar objetos, disponer de objetos premium y cambiar los aspectos de los personajes en la tienda online de League of Legends. Para poder jugar a League of Legends, necesitarás un ordenador y acceso a Internet. Descarga e instala el juego y podrás comenzar tu viaje por interminables campos de batalla y equipos. Elige tu propio héroe y lucha contra miles de oponentes en línea. A lo largo del juego adquieres monedas de oro para poder comprar objetos como pociones mágicas, espadas, potenciadores, capas y armaduras, mapas y muchos más.
League of Legends es un juego online lleno de acción y niveles de habilidad que da al jugador la libertad de elegir cómo competir. Con diferentes campos de batalla, modos de juego y mapas, el jugador tiene el poder de crear estrategias y formar su propio juego para poder mantenerse en la cima como campeón. Lucha cara a cara con otro campeón y gana más amigos a través de la mayor comunidad de juegos online del mundo.

tácticas de lucha en equipo

Seguro que has oído hablar de League of Legends, que se está convirtiendo en el videojuego más popular. Puedes jugarlo con tu familia o miembros de la misma. Hoy en día, la tarjeta de regalo de League of Legends se está convirtiendo en una gran opción para regalar a alguien en su cumpleaños, aniversario u otras ocasiones especiales.
League of Legends es un juego muy rápido en el que dos equipos se enfrentan para salir campeones. Los jugadores pueden incluso competir con la comunidad global mientras usan la tarjeta de League of Legends. Puedes encontrar fácilmente múltiples campos de batalla cuando juegas a este juego con otros. Los puntos Riot de League of Legends se pueden utilizar para jugar y comprar productos en la tienda online. Cada jugador puede elegir su propio diseño y estilo de juego para dirigir los múltiples campos de batalla, así como los modos de juego. La tarjeta de regalo online de League of Legends es cada vez más popular gracias a su creciente lista de campeones, a sus constantes actualizaciones y a sus florecientes torneos. Tendrás la posibilidad de repetir el juego sin fin para que tu nivel de habilidad sea alto y también podrás capturar el espíritu de la Liga usando una tarjeta de prepago de League of Legends.

códigos rp de league of legends

En League of Legends, los jugadores compiten con una comunidad global de millones de personas en campos de batalla estratégicos de ritmo rápido en el juego de PC más jugado del mundo. Los jugadores pueden mejorar su experiencia en el juego comprando objetos virtuales con Riot Points (RP). Un Riot PIN es un código digital que se puede canjear por RP.
Este sitio ayuda a que más jugadores entren en la lucha permitiendo a los comerciantes comprar, distribuir y gestionar el inventario de Riot PIN. A medida que la comunidad de League of Legends crece, un acceso más fácil a los RP ayuda a los jugadores a invertir en sus experiencias de juego. La compra de un Riot PIN en una cafetería o tienda de PC ofrece a los jugadores con acceso limitado a otros métodos de pago otra forma de comprar moneda del juego.
Para empezar como revendedor de Riot PIN, regístrate en una cuenta haciendo clic en "Registrarse". Tu registro tardará unos días en ser procesado. Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando tu cuenta esté lista para ser utilizada. Una vez que tengas una cuenta, podrás pedir códigos Riot PIN.
La cantidad de inventario es el número de códigos Riot PIN que tienes disponibles para distribuir o generar. Podrás distribuir estos códigos de tu inventario a los usuarios que crees en tu cuenta, para que estos usuarios, por ejemplo tus empleados o tu equipo de ventas, puedan vender los códigos a los jugadores de League of Legends. Una vez generado el Riot PIN, puedes exportar el código en un archivo PDF. El total de tu inventario refleja el número de códigos que tú y tus usuarios tenéis disponibles para generar; no es el número de Riot PIN generados.

league of legends tarjeta de regalo euw

como dice el título, tenía 2 tarjetas de RP que recibí por navidad, y una de ellas ya ha sido canjeada de alguna manera. ¿Hay alguna forma de conseguir mi RP? Ya he enviado un ticket a Riot. Feliz Navidad a todos -Editar- aún no hay respuesta de Riot sobre si recibiré o no mi RP. Parece que no voy a recibir la tarjeta de RP, ¡gracias a todos por la ayuda! -Edición #3- Un empleado de Riot Dare acaba de responder a mi ticket, y esto es lo que ha dicho: "Hola Invocador, cuando canjees el código de puntos de Riot, asegúrate de introducirlo en la sección "Comprar RP" de nuestra tienda. Por favor, asegúrese de que no hay espacios en el código. Por ejemplo, el código debe escribirse en el siguiente formato: 1234567891. Además, asegúrese de hacer clic en el botón azul "Enviar" en lugar de pulsar Intro después de introducir el código: Nombre de usuario, nombre del invocador y servidor: -Importe en dólares de la tarjeta comprada (obligatorio): -Código de raspado en el reverso (obligatorio): -País donde se compró la tarjeta (obligatorio): -Imagen

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad