Chat móvil de league of legends

Chat móvil de league of legends

Chat móvil de league of legends 2021

Chat móvil de league of legends online

Chat móvil de league of legends en línea

aplicación móvil de riot

Definitivamente es bueno poder enviar mensajes en el juego, pero me encantaría ver más integraciones en el juego. Poder ver las páginas de la carrera de Valorant y sus estadísticas sería increíble. Una notificación push cuando se produzca una cola de espera para un partido sería un sueño.
Me encanta la interfaz. Ha facilitado el acceso a las actualizaciones de los parches y a las noticias. Las pestañas de la parte inferior simplifican las cosas desde un menú desplegable. Poder ver las estadísticas de las partidas que he jugado en mi perfil es una buena adición. Espero que sea global (a no ser que algunos bobos lo quieran individual por partida).
Creo que es una muy buena aplicación donde la gente puede ver información sobre los juegos que fueron hechos por riot. Lo único malo es que esta app no tiene notificaciones para actualizaciones de valorant o noticias. Tienes una opción para seleccionar qué juegos quieres elegir para recibir notificaciones y no tienen a Valorant como opción. Aparte de eso, la aplicación es bastante buena en sí misma, pero no la descargues si sólo juegas a Valorant.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad