Canales de league of legends en español

Canales de league of legends en español

los mejores youtubers de lol para aprender

League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate online multijugador de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot buscaron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si penetra en la base enemiga y destruye su "Nexo", una gran estructura situada en su interior.

liga negra de leyendas youtuber

La fase de grupos del Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds) 2020 ha concluido finalmente. La competición comenzó con 22 equipos en los Play-Ins y 16 equipos en la Fase de Grupos, y ahora sólo quedan ocho equipos en el camino hacia la Copa del Invocador.
Después de la fase de grupos llega la fase eliminatoria. La primera parte de la fase eliminatoria son los cuartos de final, en los que se enfrentarán los dos mejores equipos de cada uno de los cuatro grupos. Estos ocho equipos se enfrentarán en una serie al mejor de cinco, en la que el equipo ganador pasará a las semifinales.
Al igual que en la fase de grupos, los emparejamientos de los cuartos de final de este año se determinaron mediante un sorteo. Los aficionados serán testigos de los BO5 de LPL contra LPL a través de Suning y JD Gaming y de LCK contra LCK a través de DAMWON Gaming y DRX.
El fin de semana estará repleto de intensa acción en los deportes electrónicos de League of Legends, ya que los Cuartos de Final están programados de jueves a domingo. El primer partido es una cita ineludible, especialmente para los fans de la LCK, ya que los equipos que ocupan el primer y segundo puesto en los playoffs de verano se han enfrentado en una emocionante serie BO5.

canales de lol

Cuando se observan las estadísticas de audiencia de los deportes electrónicos de League of Legends, la mayor parte de la atención se dirige al canal oficial de Twitch de Riot Games, que, durante la temporada regular, retransmite las series del Campeonato de League of Legends de Norteamérica y Europa. Estas dos ligas tienen una audiencia sólida, aunque no espectacular, semana tras semana.
Pero cuando llega un evento internacional de gran envergadura, la audiencia del canal de riotgames se dispara. Este año, durante el Campeonato Mundial de League of Legends, ese canal alcanzó un máximo histórico, y eso fue sólo durante los cuartos de final.
Sin embargo, si miramos un poco más abajo en la lista de streams de League of Legends en Twitch, otros canales que retransmiten el Campeonato Mundial de League of Legends también hicieron acto de presencia. En concreto, en el Top 10 de canales de The Esports Observer de la semana pasada, el coreano lck_korea (1,4 millones de horas vistas), el francés ogaminglol (1,2 millones de horas vistas) y el español lvpes (1,1 millones de horas vistas) hicieron acto de presencia, algo poco habitual en estos canales.

11:53jankos, sneaky y iwilldominate predicen quién ganará los mundos ...lol esportsyoutube - 2 weeks ago

League of Legends (o LoL; inicialmente League of Legends: Clash of Fates) es un videojuego del género MOBA (multiplayer online battle arena) desarrollado por Riot Games[5] y diseñado para funcionar en el sistema operativo Microsoft Windows. El juego se anunció por primera vez el 7 de octubre de 2008 y se lanzó un año después, el 27 de octubre de 2009[6]. El juego estuvo en fase beta desde el 10 de abril de 2009[7] hasta el 26 de octubre de 2009[8].
Los jugadores se forman en dos equipos pares compuestos principalmente por cinco miembros. Cada equipo comienza en lados opuestos del mapa, cerca de lo que se llama "Nexo". Para ganar un partido, un equipo debe destruir el Nexo del equipo contrario. Para ello, cada equipo debe trabajar a través de una serie de torres llamadas "torretas" que se colocan a lo largo de tres caminos hacia cada base (comúnmente denominados "carriles") A lo largo del camino, cada jugador gana poder al completar los objetivos del juego, lo que les hace ganar puntos de experiencia y oro que se utilizan para aumentar el nivel del jugador y para comprar objetos poderosos, lo que potencialmente da a los jugadores una ventaja sobre sus oponentes. Algunos ejemplos de estos objetivos son matar a las torretas del equipo contrario, a los jugadores y a los "súbditos" (pequeños NPC que aparecen constantemente y atacan al otro equipo).

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad