Campeones de top league of legends

Índice
  1. Campeones de top league of legends
  2. Akali
  3. Ver más
    1. Ver más
    2. Soraka

Campeones de top league of legends

Akali

Nuestra lista de niveles de LoL basada en la meta se calcula directamente a partir de millones de partidas reales recientes jugadas por jugadores de categoría Oro+ para ofrecerte la lista de niveles de League of Legends más actualizada y precisa que existe.
Aunque nuestro algoritmo ha sido diseñado por jugadores expertos de LoL, no elaboramos manualmente nuestra lista de niveles de League, por lo que no inyectamos nuestros propios prejuicios en los resultados. En su lugar, utilizamos un algoritmo avanzado que determina el lugar de cada campeón en nuestra lista de niveles de LoL basándose en su rendimiento real por parte de millones de jugadores experimentados. Puedes confiar en que siempre obtendrás recomendaciones de la más alta calidad basadas en resultados reales para darte una ventaja competitiva durante los baneos y selecciones de campeones cuando utilices nuestra lista de niveles de campeones.
Hemos analizado los datos y hemos determinado cuáles son los factores más importantes que conducen a la victoria para cada posición de campeón, y como resultado, ponderamos nuestro algoritmo de forma diferente para cada rol. Nuestro análisis tiene en cuenta numerosos factores que van más allá de las simples tasas de victoria, como el daño, la utilidad, la dificultad, etc. Por ejemplo, nuestras recomendaciones para el ADC se inclinan hacia los campeones que hacen más daño, mientras que el daño es mucho menos importante para nuestras recomendaciones de apoyo. Del mismo modo, los campeones de la jungla que pueden contrarrestar eficazmente la jungla y dividirse están mejor clasificados en nuestra lista de niveles de la Liga que los que tienen más dificultades para ir en solitario. Para evitar que nuestra lista de campeones esté abarrotada, no incluimos a los campeones con peor rendimiento en cada rol.

Ver más

La primera decisión a la que te enfrentas al empezar una partida de League of Legends es con qué campeón vas a jugar. Con más de cien campeones y más, puede ser desalentador elegir qué campeones probar en tus primeras partidas. Teniendo esto en cuenta, aquí tienes algunos campeones que se adaptan a los jugadores más nuevos.
Tened en cuenta que, aunque hay una muestra rotativa de campeones gratuitos por semana, los campeones deben ser desbloqueados para jugar si no están en su semana gratuita. Cada uno de los campeones que aparecen a continuación tiene un coste de entrada de 450 Esencia Azul o 260 Riot Points y estos campeones se pueden desbloquear desde la pestaña de la tienda en el cliente de League of Legends.
También hay que tener en cuenta que los hechizos de invocador, las runas y los objetos recomendados pueden cambiar en cada partida dependiendo de los otros campeones y del estado del juego, pero todas las recomendaciones deberían funcionar bien en la mayoría de las partidas.
Ashe, la campeona original utilizada en el tutorial de League of Legends, es una gran tiradora para los nuevos jugadores por su gran alcance y su capacidad para proporcionar utilidad al equipo. Los ataques automáticos de Ashe ralentizan a los enemigos y su volea W tiene una gran caja de impacto y también ralentiza a los enemigos. Tiene dos hechizos globales: su E Tiro de Halcón explora y revela el mapa sobre el lugar que recorre y su R Flecha de Cristal Encantada es una gran herramienta de enganche que aturde al primer enemigo golpeado.

Ver más

Esta lista ha sido elaborada en colaboración con nuestros expertos en la Liga: Adam 'Moriarty' Isles, Dan 'Aux' Harrison y Phy, y nuestros especialistas en roles: Shikari, Only, Command Attack y Yen. A diferencia de la mayoría de las listas de niveles, nosotros publicamos las nuestras antes, o cuando un parche sale a la luz, según las predicciones de nuestros expertos internos.
Digamos que estás debatiendo entre aprender y escalar con Jax (nivel A | Simple) o Rengar (nivel A | Severo) - vas a querer ir con Jax. ¿Por qué? Porque Jax tiene un piso de habilidad más bajo y requeriría menos juegos para jugar a un nivel A en la cola de solitarios. Si intentaras elegir a Rengar, no obtendrías el valor completo del nivel A hasta después de unos 15 partidos de práctica, mientras que con Jax, obtendrías esos 15 completos cada vez que juegues con él.
Otro ejemplo sería entre Nidalee (nivel S | Intenso) contra Xin Zhao (nivel B | Simple). Supongamos que está a punto de jugar su último partido antes de las promos y se autocompleta en Jungla (un rol con el que no está demasiado familiarizado). Aunque esté más abajo en la lista, te convendría elegir a Xin porque no tienes el número de partidos necesarios para romper el piso de habilidad de Nidalee.

Soraka

A pesar de la antigüedad de League of Legends y su escena competitiva, sigue siendo uno de los principales juegos competitivos del mercado en estos momentos. Por ello, no es de extrañar que muchos nuevos jugadores entren en un mundo tan complejo y que les cueste hacerse un hueco en él debido a su enorme reserva de campeones.
A pesar de ello, League of Legends puede ser un juego competitivo increíblemente accesible y divertido para aquellos que tengan el tiempo y los conocimientos necesarios para llegar lejos en la escena. Esto nos lleva a preguntarnos: ¿cuáles son los mejores y más accesibles campeones para los nuevos jugadores de League of Legends?
Actualizado el 15 de septiembre de 2021 por Collin Westbrook: Aunque League of Legends sube y baja a través de parche tras parche de cambios de equilibrio, retrabajos y nuevos campeones, algunos de los mejores campeones para principiantes han permanecido constantes durante mucho tiempo. Este artículo se ha actualizado para añadir más de estos campeones siempre poderosos, fáciles y sencillos, así como para revisar las afirmaciones que se hicieron sobre un metajuego que ha cambiado con las actualizaciones. Es probable que los objetos míticos estén aquí para quedarse, y esto ha hecho que ciertos campeones suban a la cima por ser más fáciles que otros. Puede que la Liga no sea tan complicada como otros juegos, pero sigue siendo accesible y, con un poco de tacto, es posible conseguir que cualquiera se meta en esta adictiva experiencia competitiva.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad