Campeonato del mundo de league of legends

Campeonato del mundo de league of legends

Campeonato mundial de league of legends 2019

El Campeonato Mundial de League of Legends (comúnmente abreviado como Mundos) es el torneo profesional anual del campeonato mundial de League of Legends organizado por Riot Games y es la culminación de cada temporada. Los equipos compiten por el título de campeón, la Copa del Invocador de 70 libras (32 kilos) y un premio multimillonario por el campeonato. En 2018, la final fue vista por 99,6 millones de personas, batiendo el récord de espectadores de la final de 2017[1] El torneo ha sido elogiado por sus actuaciones ceremoniales,[2][3] a la vez que ha recibido atención en todo el mundo debido a su naturaleza dramática y emocional[4][5][6].
El Campeonato Mundial de League of Legends ha obtenido un enorme éxito y popularidad, convirtiéndose en uno de los torneos más prestigiosos y vistos del mundo, así como en el videojuego más visto del mundo. Debido a su éxito, las escenas de esports se convirtieron en algo prominente y ampliamente visto como un evento olímpico potencial, siendo ya incluido como un evento de medallas en los Juegos Asiáticos de 2022[7][8][9][10][11][12].
El torneo va rotando sus sedes por los principales países y regiones cada año. La T1 de Corea del Sur es el equipo más exitoso en la historia del torneo, con tres campeonatos mundiales[13].

Bolsa de premios del campeonato mundial de league of legends

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas a fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "2021 League of Legends World Championship" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (septiembre de 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
El Campeonato Mundial de la Liga de Leyendas 2021 es un torneo de deportes electrónicos del videojuego multijugador League of Legends. Se trata de la undécima edición del Campeonato Mundial de League of Legends, un torneo internacional anual organizado por el desarrollador del juego, Riot Games. El torneo se celebra del 5 de octubre al 6 de noviembre en Reikiavik, Islandia.[1] Veintidós equipos de 11 regiones se clasificaron para el torneo en función de su clasificación en los circuitos regionales, como los de China, Europa, Norteamérica, Corea del Sur y Taiwán/Hong Kong/Macau/Sudeste de Asia, y diez de esos equipos tuvieron que llegar al evento principal a través de una fase de repesca.

Ver más

Próximos partidosT1 vs. HLE22 de octubre de 2021 - 12:00 UTCCuartos de finalRNG vs. EDGO23 de octubre de 2021 - 12:00 UTCCuartos de finalDK vs. MADO24 de octubre de 2021 - 12:00 UTCCuartos de finalGEN vs. C925 de octubre de 2021 - 12:00 UTCCuartos de finalTBD vs. TB30 de octubre de 2021 - 12:00 UTCSemifinales
El Campeonato Mundial 2021 es el evento que corona los esports de League of Legends durante el año. El torneo acoge a 24 equipos de todas las regiones del juego en una carrera de meses por la Copa del Invocador.
2-3 contra Star Horn Royal Club en 2014, 0-3 contra Fnatic en 2015, 1-3 contra KOO Tigers en 2016, una eliminación en la fase de grupos en 2017 y 1-3 contra Fnatic en 2018. EDward Gaming lo ha pasado mal en los Worlds hasta ahora. Con una alineación casi completamente diferente, buscarán llegar lejos este año con solo Meiko y Scout que permanecen de estos rosters.
Khan anunció la posibilidad de retirarse después de la temporada 2021, lo que significa que este podría ser su último torneo. [10] Jugará con DAMWON Gaming como uno de los favoritos del torneo, pero el jugador al que sustituyó, Nuguri, de FunPlus Phoenix, podría ser uno de los fuertes competidores que intenten negarle esta oportunidad. Si gana el título, Khan podría poner fin a su carrera con su primer título internacional.

Campeón del pacífico... serie

El Campeonato Mundial de League of Legends 2020 fue un torneo de esports del videojuego de arena de combate online multijugador League of Legends. Fue la décima edición del Campeonato Mundial de League of Legends, un torneo internacional anual organizado por el desarrollador del juego, Riot Games. Se celebró del 25 de septiembre al 31 de octubre en Shanghái, China.[1] Veintidós equipos de once regiones se clasificaron para el torneo en función de su clasificación en los circuitos regionales, como los de China, Europa, Norteamérica, Corea del Sur y Taiwán/Hong Kong/Macau/Sudeste de Asia, y diez de esos equipos tuvieron que llegar a la prueba principal de "grupos" a través de una fase de repesca.
Durante el sorteo de grupos de los Mundiales de 2020, se reveló que los miembros del PSG Talon, "River" y "Tank", no podrían asistir a la fase de repesca debido a retrasos en los visados y problemas de cuarentena,[5] y que Hsiao "Kongyue" Jen-tso y Chen "Uniboy" Chang-chu serían cedidos por el ahq eSports Club para sustituirlos. La organización lo confirmó en un comunicado oficial al día siguiente, y afirmó además que "Uniboy" tampoco podría participar en la primera parte de la fase de repesca por el mismo motivo. Chen "Dee" Chun-dee fue cedido por Machi Esports para sustituir a Unified[6].

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad