Cambiar league of legends a español

Cambiar league of legends a español

Cómo cambiar el idioma de league of legends al coreano 2021

League of Legends cuenta con millones de jugadores de 98 países que compiten en su escena de esports. Esto demuestra lo popular que es el juego en todo el mundo, y Riot Games está haciendo todo lo posible para acomodar a los jugadores de estos países. El cliente de League of Legends cuenta actualmente con un gran número de idiomas que los jugadores pueden seleccionar. De este modo, se garantiza que las barreras lingüísticas no frenen a ningún jugador potencial en su afán por ser el mejor.
Riot Games actualizó su cliente el año pasado, y hay algunas mejoras. Una de estas mejoras es lo fácil que es ahora cambiar de idioma. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mencionamos a continuación, y serás oro. Ten en cuenta que debes cerrar la sesión de League of Legends antes de poder cambiar el idioma de League of Legends con este método.
Cambiar de región de servidor es la única forma de acceder de forma fiable a los nuevos idiomas que no aparecen en el menú desplegable sin manipular los archivos del juego. No es recomendable que te metas con ellos ya que eso puede afectar a tu experiencia de juego más adelante. Si todavía estás decidido a cambiar el idioma, tenemos el método más fácil para ti.

Cómo cambiar el idioma de league of legends al inglés 2020

En menos de una década, League of Legends se ha convertido en uno de los juegos online más populares del mundo, siendo posiblemente el MOBA más conocido. Esto se debe a una combinación de buenos personajes y gráficos extremadamente agradables. que además puede ejecutarse en ordenadores con pocos recursos para que todo el mundo pueda disfrutar.
Al ser un videojuego tan conocido, los desarrolladores de Riot , el creador de league of legends . En han creado versiones para diferentes idiomas , o mejor dicho para diferentes paquetes de idiomas para cada país o región en la que se encuentran los jugadores. Sin embargo, estos se establecen en función de la ubicación del jugador y del servidor que elija para competir con otros en el mundo.
Así que no hay ningún botón en la configuración del cliente para poner el juego en otro idioma, pero eso no significa que no se pueda hacer. En este artículo, te enseñaremos a cambiar el idioma de tu cliente de League of Legends. para que puedas poner el que más te guste sin ningún problema de una forma sencilla y fácil de hacer.
Una vez que cierres el documento de texto, deberás abrir el cliente de Lol, que actuará como si se actualizara, pero sólo significa que descargará el nuevo paquete de idiomas para que puedas cambiar las palabras del texto y las voces de los personajes.

Como cambiar el idioma de league of legends mac

En primer lugar, busque leagueclient.exe, envíelo al escritorio, haga clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo de LOL, añada " --locale=zh_CN" en el objetivo y haga clic en Aceptar. Y establece el acceso directo de sólo lectura. A continuación, inicie el cliente LOL desde el acceso directo. Se descargará alrededor de 1,5 GB de parches. Aquí hay algunos códigos de idioma, puede encontrar más códigos en system.yaml.Chinese, zh_CNJapanese, ja_JPKorean, ko_KRUpdate(12/20/2019):Para el nuevo cliente, simplemente establezca el acceso directo de sólo lectura. Agregue " --locale=zh_CN" así, copie y pegue el código " --locale=zh_CN" (excluya las comillas,hay un ESPACIO antes de --) el nuevo cliente cambiará el acceso directo, esto no funciona.Sólo lectura (¡debe hacer esto!)45 comentarioscompartirhidereportar98% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

League of legends cambiar el idioma al chino

Antes era fácil cambiar el idioma de League of Legends. Pero con la introducción del nuevo cliente en 2016 Riot hizo imposible utilizar todos los idiomas en todos los servidores. Así, el EUW quedó limitado a idiomas como el inglés y el francés, entre otros. Además, el año pasado Riot Games imposibilitó el cambio de idioma en el cliente en absoluto.
Aunque el inglés es uno de los idiomas más hablados y universales del mundo, Riot Games también admite muchos otros idiomas locales. En su último movimiento con respecto al cambio de idioma en la Liga, Riot Games hizo que los jugadores no pudieran cambiar el idioma desde el Cliente como solían hacerlo en el pasado. Este cambio ha supuesto que los jugadores de la región de Brasil (BR) se vean obligados a utilizar el idioma portugués y la voz en off. Por ahora no hay una forma fácil de cambiar el idioma del juego al deseado, pero hemos encontrado una solución que funciona incluso en 2021.
Además, uno de los mayores servidores del mundo, EUW, acoge a jugadores de muchos países diferentes. Incluso juegan jugadores de Rusia y Turquía, que tienen sus propios servidores. En el sistema actual no pueden usar su idioma nativo en el cliente aunque exista. Nuestra guía para el cambio de idioma te mostrará cómo puedes evitarlo y utilizar el idioma que quieras en tu cliente de Liga.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad