Buff and nerf league of legends

Buff and nerf league of legends

notas del parche 11.18 lol

Algunos potenciadores pueden acumularse hasta un número predeterminado de veces, pero la mayoría de los potenciadores no se acumulan entre sí. Esto significa que la aplicación repetida del potenciador al mismo objetivo no aumentará su efecto y sólo hará que se reinicie la duración del potenciador.
Algunas habilidades que tienen un tiempo de reutilización único antes de que puedan usarse dos veces sobre el mismo enemigo, como la Hoja de barrido de Yasuo y la Postura del oso de Udyr, no se consideran mejoras aplicadas a un enemigo.
Aura - Parpadeo - Buff - Estado de combate - Control de multitudes - Daño (Habilidad - Básico - Mágico - Físico - Verdadero - Obelisco del Nexo - Ejecución) - Dash - Debuff - Invulnerabilidad - Mascota - Vista - Escudo de hechizo - Inmunidad

notas del parche lol 11.9

Riot Games lanzó League of Legends en 2009, y ni siquiera ellos podían imaginar que su juego se convertiría en el MOBA más exitoso y más jugado del mundo. El juego contará pronto con 154 campeones diferentes, todos ellos con sus propias habilidades y estilos de juego, pero cuando un juego online tiene tantos personajes, es indudable que ciertos campeones serán mejores/peores que otros.
Riot ha hecho un buen trabajo para equilibrar su juego, pero con la 11ª temporada en marcha, los cambios en el juego han hecho que varios personajes se vuelvan drásticamente poderosos, hasta el punto de que necesitan recibir un nerfeo significativo. También hay bastantes campeones que necesitan ser potenciados porque no lo están haciendo bien, ya sea por falta de daño o porque los nuevos objetos no los complementan.
En la actualidad, Corki es uno de los peores campeones de esta temporada, y esto se debe a los cambios que Riot ha realizado en el objeto Fuerza de la Trinidad. Corki solía obtener un gran aumento de poder de Fuerza de la Trinidad, porque le daba más maná, velocidad de movimiento y mucha más reducción de enfriamiento.

notas del parche de league of legends

El parche 11.21 de League of Legends se publicará mañana e incluye importantes reducciones para los Enfriadores de Gemas, varios cambios en los campeones y la desactivación del chat en las colas de los partidos. Los cambios en los campeones incluyen mejoras en Viego, Xayah, Teemo, Sion, Jinx y Lux. También hay pequeños ajustes en las runas y otros objetos en el parche 11.21. Riot Games también ha decidido nerfear a Miss Fortune, ya que sigue dominando la grieta en Worlds 2021.
El objeto mítico Goredrinker se ha ido apoderando poco a poco de la Grieta, ya que se adapta perfectamente a muchos campeones AD. En las 24 partidas en las que Lee Sin participó durante la fase de grupos de los Mundiales 2021, Goredrinker fue comprado el 100% de las veces. El objeto también tuvo un índice de compra del 100% en Xin Zhao y fue el segundo objeto más comprado en Qiyana. En el nuevo meta, Goredrinker ha pasado de ser un objeto exclusivo de los bruisers a ser un favorito de los asesinos. Teniendo en cuenta todo esto, el nerfeo del objeto mítico en el parche 11.21 de LoL no es ninguna sorpresa.
El parche 11.21 de League of Legends viene con nerfeos en algunos campeones populares. Riot ha decidido frenar el ascenso y la popularidad de Akshan en la grieta con una disminución del daño de su E (Columpio heroico). Graves es otro de los campeones que ha sido modificado con una disminución de la bonificación de armadura que otorga su E (Quickdraw).

notas del parche 11.15

Las últimas notas del parche 11.4 de League of Legends han sido compartidas por Mark Yetter, director de diseño de jugabilidad de Riot Games. A medida que las ligas profesionales de todo el mundo han empezado a competir, los desarrolladores también han estado muy atentos a las partidas competitivas. En el último parche, Riot modificó la curación de objetos míticos como Goredrinker y otros objetos para que campeones como Aatrox y Olaf volvieran a estar más equilibrados.
PublicidadSin embargo, esta vez, el parche 11.4 se centra en los nerfeos de la jungla, algunos buffs de objetos y cambios críticos en los campeones que afectarán al juego competitivo en las próximas semanas. Antes de entrar en los entresijos de los cambios, tened en cuenta que estos cambios podrían variar ligeramente en las notas finales del parche; por lo tanto, tomadlos con pinzas.
En primer lugar, vamos a destacar todos los cambios de objetos que se producirán en el parche 11.4 de League of Legends y, a continuación, analizaremos los efectos que estos cambios podrían tener en la meta actual del juego.
El renovador de piedra lunar se ha visto ligeramente debilitado tras la llegada del meta encantador a los combates competitivos, en los que campeones como Lulu y Soraka infligen una enorme ráfaga de daño con el añadido de la curación para ayudar a sus equipos a triunfar. Los desarrolladores también han mejorado una gran cantidad de objetos de reducción de curación para fomentar el juego en contra de la meta cada vez más basada en la curación en el juego.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad