Borrar cuenta de league of legends

Borrar cuenta de league of legends

cómo eliminar la cuenta de wild rift

El proceso de eliminación comienza 30 días después de recibir la solicitud. No podrás acceder a tu cuenta durante este tiempo. Una vez que iniciemos el proceso de eliminación de la cuenta, es imposible recuperarla, así que asegúrate completamente de que quieres eliminar tu cuenta antes de proceder.
¿O tal vez quieres eliminar tus datos de League of Legends, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT o cualquier otro título propiedad de Riot Games? Pues bien, ¡tenemos una opción de autoservicio a tu disposición! Si te conectas a continuación y demuestras que eres el propietario de tu cuenta de Riot Games, puedes poner en cola tu cuenta de Riot para eliminarla.
Al eliminar tu cuenta se abre el nombre de usuario que utilizabas en esa cuenta. Te conviene hacer esto si ya tienes otra cuenta de la Liga que quieres heredar el nombre. Al borrar y crear una nueva cuenta se restablecerá el MMR de tu perfil. Si quieres jugar con y/o contra mejores jugadores, deberás volver a empezar la partida.
Para iniciar este proceso, necesitarás estar conectado al sitio web de League of Legends. Paso 1: Dirígete a la sección de soporte en la parte superior de la pantalla y haz clic en "Enviar una solicitud". Paso 2: En el recuadro "Tipo de solicitud", elige gestión de cuenta, solicitud de datos o eliminación. Paso 3: Necesito ayuda con - Me gustaría eliminar mi cuenta.

gestión de cuentas de riot

Creé una cuenta de League of Legends hace mucho tiempo y no la he utilizado desde entonces. Hoy he recibido un correo electrónico sobre la pérdida de mi "Nombre de Invocador". Creo que prefiero simplemente cerrar (eliminar) la cuenta. ¿Cómo puedo hacerlo?
La desactivación de la cuenta restringirá el acceso a la misma, pero todos los datos de la cuenta quedarán intactos. Nadie podrá acceder a la cuenta mientras esté desactivada y su información permanecerá en nuestra base de datos. Este proceso es reversible en cualquier momento si se solicita. Tenga en cuenta que la desactivación de la cuenta NO impedirá que su clasificación decaiga.
La eliminación de la cuenta borrará permanentemente toda la información asociada a la misma, incluyendo el nombre de usuario, el nombre del Invocador, la dirección de correo electrónico y el historial de compras. La cuenta dejará de existir y nunca más será accesible. Este proceso es irreversible.
Para eliminar su cuenta, siga las instrucciones mencionadas en este enlace. También puede leer la diferencia entre la desactivación de la cuenta y la eliminación (ambas opciones están disponibles) en el mismo enlace.

crear una cuenta antidisturbios

Descripción del servicio:League of Legends es un videojuego de arena de combate online multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. El juego sigue un modelo freemium y se sustenta con microtransacciones, y está inspirado en el mod de Warcraft III: The Frozen Throne, Defense of the Ancients.
No es posible Las cuentas se pueden desactivar, pero se conservarán algunos datos. Envía un correo electrónico a support@riotgames.com con el asunto "Desactivación de cuenta" e incluye en tu ticket tu nombre de usuario, nombre de invocador, servidor y correo electrónico utilizado al registrar la cuenta

cómo eliminar la cuenta de valorant

¿Es hora de que te alejes de LoL? Nos encanta League of Legends y nunca lo vamos a desinstalar. Aun así, algunas personas pueden querer o necesitar desinstalarlo, así que hemos creado esta guía paso a paso para desinstalar League of Legends. No temas si crees que no puedes desinstalar League of Legends. Te ayudaremos a superar estos momentos difíciles.
Nota: No utilices ninguna herramienta especial de desinstalación que tengas que descargar para ejecutarla. Hemos visto muchos sitios web que fingen alojarlas. Es casi seguro que sólo son estafadores que intentan instalar malware en tu PC. No necesitas ningún software adicional ni instrucciones demasiado complicadas para eliminar League de tu ordenador. Sólo tienes que seguir los sencillos pasos que se indican a continuación.
La mayoría de los jugadores de League están ejecutando LoL en Windows 10, así que vamos a empezar con las instrucciones para eliminar League de ese sistema operativo. Si estás ejecutando macOS, tendrás que esperar un poco más mientras añadimos esas instrucciones de desinstalación.
Para ello, abre el menú Inicio en la parte inferior izquierda de tu monitor. Empieza a escribir "añadir o quitar programas". Verás que las sugerencias de búsqueda se reducen hasta que veas correctamente el acceso directo que se muestra en la siguiente imagen. Vamos a utilizar esta herramienta de Windows 10 para eliminar League of Legends.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad