Bolsa de campeon league of legends

mochila kda

Se lanzó en el PBE el 13 de enero de 2016. Las primeras pruebas en vivo se hicieron en el servidor turco a partir del parche V6.3 el 10 de febrero de 2016. El sistema se lanzó en NA en el parche V6.5 (15 de marzo de 2016), y luego en todos los demás servidores en el parche V6.6 (24 de marzo de 2016).
Durante los eventos, Riot suele introducir objetos de artesanía especiales limitados. La mayoría de ellos se pueden comprar en la tienda de Riot usando RP, y a veces en las misiones. El contenido de artesanía de Hextech en los eventos también suele ser canjeable mediante monedas de evento y se incluye en los pases de evento. La moneda de evento se obtiene principalmente como recompensa de una misión.
Un fragmento es un objeto que da acceso a un contenido específico, y que normalmente requiere algún material para convertirlo en permanente. Un permanente es un objeto que da derecho al jugador a un contenido específico si no hay ninguna otra restricción.
Aunque no están disponibles directamente en la tienda, los skins de piedras preciosas (por ejemplo, Hextech Annie) y los skins de prestigio ( K/DA Kai'Sa Prestige Edition) tienen un coste de 2450. Los skins de la cápsula de honor ( Grey Warwick y Medieval Twitch) se consideran de 2400.

chaqueta de bombardero de league of legends

Grandes gotas, desbloqueo gratuito: Los aspectos definitivos y míticos caen como permanentes que se recuperan automáticamente (no se necesita esencia naranja para mejorarlos). Si ya tienes el aspecto, podrás desencantarlo por esencia naranja.
Gemas de bonificación: Las piedras preciosas tienen un 3,6% de posibilidades de aparecer como bonificación junto con el contenido normal del cofre. También tienen una ligera "protección contra la mala suerte", ya que no puedes pasar más de 50 cofres sin conseguir una gema. Esto eleva la tasa de caída general al 4 por ciento.
Cofres dentro de cofres: Los cofres de bonificación (con llave) tienen un 10% de probabilidad de caer cada vez que abres un cofre de Hextech. Cada uno de estos cofres también tiene un 10% de probabilidad de caer con otro cofre de bonificación (y llave).
Dicho esto, tienes una probabilidad bastante grande de abrir un fragmento de piel, aunque estas tasas no revelan las posibilidades exactas de qué tipo de fragmento obtendrás. (Tendrás que hacer ese cálculo tú mismo, ya que todos tienen la misma ponderación. Buena suerte). También hay que tener en cuenta que estos porcentajes son sólo para los cofres de Hextech, y no deben tenerse en cuenta para otros tipos de cajas de botín de los eventos.

póster de los campeones de la liga de leyendas

Mochila League of Legends Oficial,: Mochila oficial de League of Legends, Champions : Deportes y aire libre.Champions League of Legends Official Backpack, Champions,Riot Games Merchandise, Inc,1228,League of Legends Official Backpack .
: Mochila oficial de League of Legends, Campeones : Deportes y aire libre : Mochila oficial de League of Legends, Campeones : Deportes y Aire Libre. 100% poliéster . Importado . Ancho 12 pulgadas y 30 y medio cm . La altura es de 18 pulgadas y media y 47 cm . La profundidad es de 5 y media pulgadas y 14 cm . Se adapta a la mayoría de los ordenadores portátiles de 15 pulgadas . Material de poliéster . Ahora puedes llevar literalmente tu equipo a la espalda. Quiero decir que ya lo haces en el juego todo el tiempo. Ahora puedes llevar literalmente a tu equipo en la espalda. Quiero decir que ya lo haces en el juego todo el tiempo. . . .

desafío de la mochila de league of legends

Según la wiki del Fandom de League of Legends, la "Bolsa de Té" fue un objeto que apareció en las versiones alfa de League of Legends, antes de ser eliminado del juego en el parche del 15 de mayo de 2009.La Bolsa de Té era un objeto consumible que restauraba 400 de salud y 200 de maná en 10 segundos. Sin embargo, este objeto era especial porque no podías comprarlo en la tienda y la única forma de obtenerlo y utilizarlo era cuando dabas un golpe mortal a un campeón enemigo.Es interesante ver todos los objetos extraños que existían en las primeras etapas del juego, sobre todo sabiendo que algunos de ellos estarían rotos/sobrepotenciados en la liga actual.7 comentarioscompartirinformar97%SubidoEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad