Ashe lol guia

Ashe lol guia

La construcción de miss fortuna

La primera decisión a la que te enfrentas cuando empiezas una partida de League of Legends es con qué campeón vas a jugar. Con más de cien campeones y más, puede ser desalentador elegir qué campeones probar en tus primeras partidas. Teniendo esto en cuenta, aquí tienes algunos campeones que se adaptan a los jugadores más nuevos.
Tened en cuenta que, aunque hay una muestra rotativa de campeones gratuitos por semana, los campeones deben ser desbloqueados para jugar si no están en su semana gratuita. Cada uno de los campeones que aparecen a continuación tiene un coste de entrada de 450 Esencia Azul o 260 Riot Points y estos campeones se pueden desbloquear desde la pestaña de la tienda en el cliente de League of Legends.
También hay que tener en cuenta que los hechizos de invocador, las runas y los objetos recomendados pueden cambiar en cada partida dependiendo de los otros campeones y del estado del juego, pero todas las recomendaciones deberían funcionar bien en la mayoría de las partidas.
Ashe, la campeona original utilizada en el tutorial de League of Legends, es una gran tiradora para los nuevos jugadores por su gran alcance y su capacidad para proporcionar utilidad al equipo. Los ataques automáticos de Ashe ralentizan a los enemigos y su volea W tiene una gran caja de impacto y también ralentiza a los enemigos. Tiene dos hechizos globales: su E Tiro de Halcón explora y revela el mapa sobre el lugar que recorre y su R Flecha de Cristal Encantada es una gran herramienta de enganche que aturde al primer enemigo golpeado.

Runas de ashe

Estoica, inteligente e idealista, aunque incómoda con su papel de líder, recurre a la magia ancestral de su linaje para blandir un arco de Hielo Verdadero. Ashe es la tiradora ideal para los principiantes por su kit fácil de entender y su gran alcance, que se traduce en un gran juego tardío. Aunque la mayor parte de la fuerza de Ashe florece en el juego tardío, también proporciona una gran utilidad en todo el mapa durante todas las fases del juego.
Lanza una flecha de cristal de hielo que aturde al primer campeón golpeado y le inflige 200 de daño mágico (200 + 100% AP). El aturdimiento dura entre 1,5 y 3,5 segundos, aumentando con la distancia del vuelo de la flecha.
Los ataques automáticos de Ashe ralentizan a los enemigos y los ataques que realiza a los objetivos a los que ya ha dañado infligen un daño adicional basado en su índice de críticos. Sus ataques críticos no infligen daño adicional, sino un efecto de ralentización mayor.
El Enfoque del guardabosques aumenta la velocidad de ataque y el daño de Ashe, lo que lo convierte en un doble esteroide muy eficaz para aumentar su DPS. El problema es que primero necesita acumular pilas que se consumen con cada ataque mientras la habilidad está activa.

Apoyo a la construcción de ashe

La estrategia es muy subjetiva y puede quedar desfasada sin previo aviso. Por ello, la Wiki de League of Legends ha decidido retirar las páginas de estrategia y recomienda utilizar otras plataformas (como YouTube) para encontrar guías. Para más información, visita este hilo.
Con el evento de Freljord llegando a su fin, esta edición del Foco de Campeón se centra en uno de los líderes de las tres tribus. Apunta con una gigantesca flecha congelada y enfoca a tus enemigos hacia el gélido olvido como Ashe, la Arquera de la Escarcha.
Con su completo conjunto de control de masas y utilidad, Ashe tiene la capacidad de acosar en el carril y de infligir un daño de alto impacto, complementado con uno de los inicios más fuertes del juego. Ashe demuestra un poder de kiting natural con Tiro de escarcha, mientras que Volea proporciona una limpieza de oleadas eficiente y el efecto activo de Tiro de halcón le permite detectar un intento de gank furtivo. Utiliza la Flecha de cristal encantada para iniciar un combate, o elimina a un oponente con un ataque cruzado para acabar con él.
Ashe es una tiradora orientada al equipo que se esfuerza por imponer el control de un combate con todo su conjunto de control de masas y utilidad. Si bien le falta poder en el duelo, sobresale al congelar a sus enemigos e iniciar para su equipo con la Flecha de Cristal Encantada. Dado que carece de durabilidad o movilidad, el posicionamiento es la clave para aplicar la presión, que llega de forma lenta pero segura.

Ashe aram build

Ashe no es un ADC, es el ADC. Es una de las tiradoras más elegidas en League of Legends, variaciones de ella o de sus habilidades se encuentran en casi todos los moba, ya sea en teléfono o en pc. Su kit parece tenerlo todo, daño, visión, ralentizaciones, aturdimientos, lo que sea.
Aunque Ashe no puede hacer critérium, esencialmente inflige la misma cantidad de daño, sólo que su daño se reparte entre sus autos. Esto significa que tiene un gran daño por segundo, pero menos explosión en cada auto.
Se trata de un buen poke a distancia que puede utilizarse de forma constante para acosar a los rivales en el carril. También es aconsejable golpear a un enemigo antes de empezar a autoatacar ya que aplica una buena ralentización, que a su vez aumenta su daño automático.
Es una de las mejores habilidades que proporcionan visión. La visión es un recurso escaso en el juego y esta habilidad proporciona mucha. Tiene un alcance global y se puede utilizar para enfrentar objetivos de arbustos y demás sin correr ningún peligro. Le ayuda especialmente cuando su equipo está detrás del equipo enemigo y el apoyo ya no puede enfrentarse a los arbustos de control o a los objetivos debido a la diferencia de oro.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad