Aniversario 10 años league of legends

Aniversario 10 años league of legends

Aniversario 10 años league of legends 2021

7:107 nuevos juegos de riot, senna revelada, pretemporada, anime ...remusyoutube - 16 oct 2019

El 15 de octubre está aquí y celebramos el 10º aniversario de League of Legends. A lo largo del día podréis encontrar un surtido de retransmisiones en directo de Riot que desembocarán en la retransmisión del 10º Aniversario de Riot Pls a las 6PM PDT.
Los rioteros de todo el mundo pasarán todo el día celebrando con actividades en streaming y experiencias digitales. Muchas de nuestras oficinas regionales también están planeando eventos y actividades en persona. Consulta los canales locales de League of Legends el 15 de octubre para descubrir lo que ocurre en tu región. ¡Estamos deseando hacer de este un día especial con vosotros!
Y no os olvidéis de sintonizar el evento principal: a partir de las 6 PM PDT habrá una retransmisión en directo de la edición del 10º Aniversario de Riot Pls. Entre otras cosas, compartiremos un primer vistazo a la actualización de pretemporada SR de este año y al contenido del "set dos" de TFT.
Sintoniza para celebrar con nosotros en streaming durante todo el día y echa un vistazo a algunas cosas divertidas que estamos haciendo en el Cuartel General de Riot para nuestro 10º Aniversario. Además de un montón de actividades en las redes sociales, los siguientes canales de transmisión estarán en vivo de 2:30 a 5:15pm PDT:

Aniversario 10 años league of legends del momento

lol aniversario: gana y comparte

También hay otras piezas para redondear: Project L, un juego de lucha ambientado en el universo de LOL que se encuentra en las primeras fases de desarrollo; Project F, un proyecto de desarrollo muy temprano sobre una posible experiencia multijugador que explora Runaterra; League of Legends Origins, un documental de larga duración sobre la comunidad de LOL; y League of Legends Esports Manager, un juego de gestión de equipos que se lanzará en la LOL Pro League el año que viene.
Eso es todo por ahora, aunque para los fans de League of Legends esto parece más que suficiente para mantenerlos ocupados durante el próximo año, al menos. Lo que sea, parece que Riot lo está haciendo - y si el desarrollador va por orden alfabético con esos nombres en clave, podría haber al menos otros nueve proyectos actualmente en desarrollo (me pregunto si saben que esos nombres en clave deletrean Alf).

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad