Amd radeon r5 m330 1gb league of legends

Amd radeon r5 m330 1gb league of legends

amd a6-7480 league of legends

Nota: Recomendado: La última actualización de .NET Framework de Microsoft. Se necesita la última versión de Adobe AIR para conectarse a PVP.net. Adobe AIR se incluye en todos los archivos de instalación de League of Legends, pero también puede descargarse del sitio web de Adobe.
¿Qué FPS debo esperar en la configuración más baja? He visto algunos vídeos de youtube con tarjetas gráficas GMA que hacen funcionar el juego a unos 20-30 fps, a veces incluso a 40 cuando no ocurre mucho en el juego, pero a menudo funcionan con CPUs ligeramente más lentas (1,8-2,2 Ghz).
Requisitos del sistema de New WorldRequisitos del sistema | 09. 28. | Hace 24 díasBack 4 Blood requisitos del sistemaRequisitos del sistema | 10. 12. | Hace 9 díasRequisitos del sistema para Tom Clancy's Ghost Recon FrontlineRequisitos del sistema para 10. 05. | Hace 16 días

amd radeon r5 graphics minecraft

AMD Radeon R5 M330La AMD Radeon R5 M330 es una tarjeta gráfica dedicada de gama baja para ordenadores portátiles.    El reloj del núcleo es bastante alto con hasta 1030 MHz, sin embargo, el cuello de botella es la memoria gráfica DDR3 de 64 bits (con una velocidad de 1000 MHz, 2000 MHz efectivos).
Debido a la mayor velocidad del núcleo, el rendimiento de la Radeon R5-M330 debería estar ligeramente por encima de la AMD Radeon R5 M255 (ver los benchmarks de juegos). Por lo tanto, los juegos muy exigentes de 2014 y 2015 como Dragon Age: Inquisition o Assassin's Creed Unity pueden no ser jugables con fluidez. Para juegos más antiguos o menos exigentes, el rendimiento debería ser suficiente con ajustes de detalle bajos o medios. Los benchmarks detallados serán listados a continuación tan pronto como tengamos una muestra con la Radeon M330 en casa.
Las características de la R5 M330 incluyen decodificación de vídeo para MPEG-4 AVC/H.264, VC-1, MPEG-2 y Flash directamente por la GPU AMD. También es compatible con el códec Multi-View (MVC) y los vídeos HD MPEG-4 parte 2 (DivX, xVid).
La serie R5 también admite el cambio automático de gráficos entre la GPU integrada y la GPU discreta. Esta tecnología, denominada Enduro, sustituye a la Dynamic Switchable Graphics de AMD y es similar a la Optimus de Nvidia. Además, el M330 puede soportar directamente varios monitores mediante la tecnología Eyefinity si Enduro está desactivado.

¿pueden los gráficos intel hd correr league of legends

La gráfica R5 que tienes tiene 384SP (6CU) a 720MHz., aunque hay que tener en cuenta que en los portátiles, el comportamiento de ahorro de energía suele dictar el rendimiento, por lo que, a diferencia de la APU de sobremesa, dependiendo de lo que se demande más (gráficos o procesador), uno de los dos podrá funcionar a su reloj "completo". Además, a medida que la batería disminuye (es decir, 90% >> 75% >> 50% >> etc.), la CPU y la GPU empezarán a reducir los relojes para ahorrar batería. (el R5 utilizado es GCN 1.1, que es bastante eficiente en cuanto a energía). Conectar el portátil a la pared y desactivar el modo "Ahorro de energía" en Windows (que en Windows 10 está demasiado centrado en la duración de la batería, lo que hace que se ejecuten más malditas aplicaciones que la agotan más rápido) significa que el rendimiento en general bajará con el tiempo.

amd radeon r5 m335 dota 2

Parámetros generales de rendimiento como el número de sombreadores, la velocidad de reloj base y de reloj de refuerzo del núcleo de la GPU, el proceso de fabricación, las texturas y la velocidad de cálculo. Estos parámetros hablan indirectamente del rendimiento, pero para una evaluación precisa hay que tener en cuenta sus resultados en las pruebas de referencia y de juego.
Pipelines / núcleos CUDA400320Velocidad de reloj del núcleo775 MHz1030 MHzVelocidad de reloj boostsin datos1030 MHzNúmero de transistores627 millones690 millonesTecnología de proceso de fabricación40 nm28 nmPotencia de diseño térmico (TDP)64 vatios18 vatiosTasa de llenado de texturas15,5020,60Rendimiento en coma flotante620,0 gflops659,2 gflops
Información sobre la compatibilidad de Radeon HD 5670 y Radeon R5 M330 con otros componentes del ordenador. Útil a la hora de elegir una futura configuración de ordenador o actualizar una existente. Para las tarjetas de vídeo de sobremesa es la interfaz y el bus (compatibilidad con la placa base), conectores de alimentación adicionales (compatibilidad con la fuente de alimentación). En el caso de las tarjetas de vídeo para portátiles, es el tamaño del portátil, la ranura de conexión y el bus, si la tarjeta de vídeo se inserta en una ranura en lugar de estar soldada a la placa base del portátil.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad