Amazon prime league of legends skin

Amazon prime league of legends skin

prime gaming valorant

All users of the service can claim the rewards, and doing so is extremely simple. All we need to do is link our accounts from the different services and claim them. From that moment on, they will appear in the Hextech craft the next time we log in to League of Legends. In this way, it will be ours forever regardless of whether or not we remain subscribed to the service within a certain amount of time.
One of Riot Games' security chiefs wanted to reassure the League of Legends community about security in the developer's games and assures that the F2A option, known as two-step authentication, will soon be available.

leyendas de runeterra

Los jugadores de "League of Legends" pueden esperar fragmentos de pieles gratuitos de la mano de Prime Gaming. Los obsequios de la suscripción se seguirán desbloqueando desde mayo hasta julio, lo que dará a los jugadores muchas oportunidades de hacerse con los cosméticos.
El juego y sus desarrolladores siguen cumpliendo su promesa de pretemporada de lanzar nuevas apariencias cada mes. El juego ya lanzó Battle Academia, Space Groove, Blackfrost y Dragonslayer a principios de este año, pero los jugadores todavía tienen que buscar más contenido de Ruination.
Por suerte, Prime Gaming está aumentando las posibilidades de que los jugadores consigan nuevas apariencias. Dotsports ha informado de que los suscriptores de Amazon Prime pueden esperar botines de skins gratuitos, con el primer skin shard ya disponible en su página web oficial.
Prime Gaming es un servicio de suscripción disponible en Amazon Prime que ofrece contenido en el juego, juegos gratuitos para descargar y suscripciones mensuales gratuitas a canales en Twitch. Cada mes, un número seleccionado de juegos da ofertas exclusivas y artículos gratuitos dentro del juego a sus suscriptores. A "League of Legends" le llega el turno de dar bonificaciones dentro del juego este mes.

rocket league amazon prime

Para la mayoría de los jugadores de PC, tener una suscripción como la de Twitch es una necesidad, especialmente para juegos populares como League Of Legends. Para otros, puede ser un nuevo mundo de territorio inexplorado. Recientemente, Twitch Prime ha aumentado sus ofertas gratuitas para sus usuarios. Por ejemplo, ahora mismo puedes conseguir cuatro juegos de PC, 12 meses de Nintendo Switch Online y 30 días de Crunchyroll Premium de forma completamente gratuita si estás suscrito a Twitch Prime, un servicio que se ofrece a todos los suscriptores de Amazon Prime. Twitch Prime también regala botín en el juego de forma continua para una variedad de juegos, y la última oferta será de interés para los jugadores de League of Legends.
Los miembros de Twitch Prime con una cuenta de League of Legends pueden reclamar la cápsula del Heraldo de la Grieta, la primera de las cuatro cápsulas que estarán disponibles cada 30 días con fragmentos de aspecto y emotes gratuitos para los jugadores. Una vez que reclames la cápsula del Heraldo de la Grieta, las otras tres cápsulas llegarán automáticamente a tu cuenta de League of Legends cada mes.
Sorprendentemente, Twitch Prime, la versión del servicio de streaming de juegos de Amazon Prime, se ha centrado normalmente en ofrecer a los suscriptores botín gratuito y otras ventajas relacionadas con el juego desde su debut hace unos años. Ahora, eso está cambiando. Twitch Prime también está lanzando su primer "botín" no relacionado con los juegos: una suscripción de 30 días al servicio de streaming de anime Crunchyroll Premium.

wikipedia

Riot Games se ha asociado con Twitch para otra iteración de botín gratuito. Los fans con una suscripción a Twitch Prime pueden conseguir un aspecto misterioso gratuito en League of Legends. A través de esta promoción, también está disponible una Pequeña Leyenda gratuita en el juego de batallas automáticas Teamfight Tactics.
Ambas promociones para League of Legends y Teamfight Tactics terminan el 6 de enero. Para reclamar el botín de Twitch Prime, solo tienes que vincular tu cuenta de League of Legends en la configuración de Twitch. Luego, reclama la oferta en la parte superior derecha y las recompensas cosméticas del juego se depositarán al instante.
Los fans de League of Legends recibirán un aspecto misterioso y los jugadores de Teamfight Tactics obtendrán un huevo de Little Legends y un emote misterioso permanente. Los jugadores han informado de que han recibido aspectos como Karma Conquistador, Yasuo Daño Verdadero, Lux de la Academia de Batalla, Udyr Guardia Espiritual, PROYECTO: Yi, Tristana Entrenadora de Dragones, y otros más gracias a esta promoción.
Aunque se requiere una cuenta Twitch Prime para el canje, la mayoría de los hogares ya están pagando por Amazon Prime únicamente por la función de envío en un día. La activación de Twitch Prime en una cuenta de Amazon Prime no tiene ningún coste adicional, lo que significa que preguntar en la casa no hará daño. También hay una prueba gratuita de 30 días en la membresía de Prime con nuevas cuentas, con la opción de cancelar antes de que el juicio termina sin cargo.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad