Alejar mas la camara league of legends

Alejar mas la camara league of legends

cómo ver más en league of legends

El modo espectador, antes conocido como el hechizo de invocador Observador, es un modo de League of Legends que permite a un jugador ver pero no participar físicamente en una partida. Se introdujo por primera vez en el Campeonato de la Primera Temporada, pero desde su lanzamiento se ha utilizado poco. El 10 de noviembre de 2011 se reintrodujo en las partidas personalizadas para las pruebas beta, y desde entonces se ha implementado en las partidas normales pero con sus límites para evitar cualquier tipo de trampa entre los jugadores.
League of Legends permite a los jugadores observar las partidas en curso en el Modo Espectador. El modo espectador es diferente de la perspectiva de un jugador normal en varios aspectos. Para empezar, un jugador espectador no tiene un campeón al que comandar ni una afiliación de equipo. En su lugar, puede saltar a la perspectiva de cualquiera de los equipos, siguiendo la acción tal y como la ven. Un espectador puede incluso optar por eliminar la niebla de guerra para obtener una visión global del campo de batalla. Además, el espectador puede acceder rápida y fácilmente a la información de cualquiera de los dos equipos, como las estadísticas del juego, la acumulación de objetos, los totales de oro y los enfriamientos de las habilidades.

league of legends con demasiado zoom

Este LoL Zoom Hack es superar los valores máximos de zoom out/in que están por defecto en el juego. Esto es útil para aquellos que quieren mantener un ojo en algunos otros carriles en el mapa, así como su propio carril. Este hack le permitirá ser capaz de alejar el zoom más allá de lo que el cliente le permite.
Este Zoom Hack te permite ver todo el mapa, acercando y alejando el zoom tanto como quieras y así darte mucha más información y flexibilidad de la que normalmente tendrías con el zoom fijo por defecto en League of Legends.
Este tipo de mods también pueden aumentar la distancia de dibujado y rotar la cámara para conseguir una perspectiva en tercera persona y efectos similares. Este tipo de hacks pueden ser detectados mediante comprobaciones en el servidor, pero hasta ahora Riot no se ha preocupado mucho de hacerlo. Hasta ahora nadie ha conseguido que su cuenta sea baneada por usar herramientas de cámara.

como cambiar la fov en league of legends

Me acabo de dar cuenta de que cuando juego en retail, estoy más alejado que cuando juego en classic (y cuando jugaba en vanilla.) No recuerdo cuando empecé a alejarme más, ¿tal vez con el vuelo? (¿Y simplemente me acostumbré? ¿Fueron las vistas del Bosque de Jade?)
Sigo queriendo que Blizz recupere la distancia de zoom anterior a WoD. A veces, cuando estoy jugando, pienso "¿por qué estoy tan cerca de mi personaje?" y trato de alejarme, "oh, es cierto, la distancia del zoom fue cambiada por "razones""
Cambio entre el valor por defecto para iniciar un nuevo personaje (5 ticks hacia afuera) cuando siento que quiero estar más inmerso en el mundo y ver más a mis personajes. Hago todo el zoom cuando estoy haciendo dungeoning, raid, PvP o cualquier otro contenido que pueda dificultar mi rendimiento por no ver lo más lejos posible.
Hago zoom cuando no hay combates masivos. Si las hay, como las incursiones o las mazmorras, tengo que alejar el zoom o no podré ver nada. Por supuesto, a veces también alejo el zoom para ver el paisaje.
Si no cambias las opciones de cámara, y pulsas el botón [Inicio] un montón de veces, debería ponerse en Primera Persona, creo. Una pulsación del botón [Fin] debería ser la configuración de la cámara por defecto recién instalada. Dentro de la configuración de las teclas, se conoce como Cámara 2, creo.

league of legends 1920x1080 ampliado

este tipo de juegos casi siempre tienen algún tipo de cámara de zoom/in out con la rueda del ratón. Es una pena que más desarrolladores no se preocupen por implementar adecuadamente estas características en lo que debería ser estándar... los juegos son mucho más cómodos de jugar cuando se puede hacer zoom/in out, especialmente cuando hay tantos tipos diferentes de resoluciones de pantalla... yo mismo juego en 3840x1600. no estoy seguro de si el juego incluso es compatible con eso... No me voy a molestar en comprar el juego hasta que haya soporte nativo. no hay excusa para esto...
La falta de zoom y la implementación de vert- para ultrawides hace que el juego sea casi injugable para ser honesto. Mi monitor ni siquiera es tan ancho. Pero para ustedes que están rockeando los super ultrawides, no puedo ni imaginar como pueden jugar el juego ahora mismo.
Originalmente publicado por Shaz:La falta de zoom y la implementación vert- para ultrawides hace que el juego sea casi injugable para ser honesto. Mi monitor ni siquiera es tan ancho. Pero para los que tenéis los super ultrawides, no puedo ni imaginar cómo podéis jugar al juego ahora mismo. Por eso no hay que comprar un Ultrawide. Hay que esperar que los desarrolladores soporten adecuadamente las resoluciones raras.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad