A la lista de niveles de G2 Jankos Worlds 2022 no le gustan las posibilidades de la UE y NA, incluido el propio equipo

A la lista de niveles de G2 Jankos Worlds 2022 no le gustan las posibilidades de la UE y NA, incluido el propio equipo


Hoy temprano, el jungla de G2 Esports, Jankos, creó una lista de niveles en su transmisión en vivo personal clasificando a cada equipo que participa en el torneo de este año. League of Legends Campeonato del Mundo. Los propios G2 estarán en el evento, y la valoración de Jankos sobre su propio equipo es más realista que demasiado confiada.

En su lista de niveles, Jankos clasificó a G2 Esports como un equipo de nivel C, colocándolos por debajo de equipos como Gen.G, Edward Gaming y Rogue, el último de los cuales arrasó con G2 en las finales de verano de LEC la semana pasada. Comparó a G2 en el mismo nivel que Cloud9 en América del Norte, GAM Esports en Vietnam y DRX en Corea, que también se clasificaron en el nivel C.

A la lista de niveles de G2 Jankos Worlds 2022 no le gustan las posibilidades de la UE y NA, incluido el propio equipo
Captura de pantalla a través de Twitch.tv/Jankos

Jankos también clasificó a G2 como el equipo más débil del Grupo B, ubicando a su equipo por debajo del tercer sembrado de la LCK, DWG KIA, y los campeones de la LPL, JD Gaming. Jankos colocó a los cuatro equipos chinos en Worlds por encima de G2, mientras que también colocó a G2 por encima de todos los equipos norteamericanos.

"Es realmente vergonzoso poner a G2 junto a Rogue porque teníamos marca de 3-0", dijo Jankos sobre la ubicación de su equipo. "Pero, el argumento para eso es que creo que somos más flexibles que Rogue. Aunque fuimos 0-3, creo que debido a que somos más flexibles, podemos adaptarnos mejor al meta de Worlds".

Relacionado: Aquí están todos los grupos para la fase de grupos de League of Legends Worlds 2022

La lista de niveles también se ha ordenado de izquierda a derecha dentro de cada nivel, lo que significa que Jankos cree que Gen.G es el mejor equipo del evento, mientras que Beyond Gaming de PCS sería técnicamente el peor.

Los tres equipos norteamericanos que compitieron en Worlds fueron sembrados tercero y cuarto en Europa, Fnatic y MAD Lions. Aunque Jankos originalmente consideró colocar a MAD Lions en el nivel F de la lista, respaldó su razonamiento para la ubicación del mejor equipo de LEC con la inclinación de que "deben ser mejores que Oceanía y Brasil".

G2 no tendrá que jugar junto a los equipos de MAD Lions y Minor Regions en la fase de clasificación del Mundial, ya que se clasificaron directamente para la fase de grupos del Mundial. Si bien el torneo comenzará con los play-ins el 29 de septiembre, G2 no subirá al escenario hasta el 7 de octubre, cuando comience la fase de grupos.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad