Vender cuenta clash of clans

Vender cuenta clash of clans

Vender cuenta clash of clans del momento

vender cuenta de clash of clans uk

A la hora de comprar cuentas de COC, hay dos factores principales que los jugadores buscan en los mercados. El precio de las cuentas de Clash of Clans baratas y un proceso de compra seguro. Protegemos a nuestros compradores exigiendo a todos los vendedores de cuentas que verifiquen sus identificaciones antes de hacer ofertas de cuentas de Clash of Clans. Además, colocamos una póliza de seguro de 5 días en todas las ventas de Cuentas de Clash of Clans. Esto significa que te protegemos de las estafas de recuperación de cuentas. Puedes comprar cuentas de Clash of Clans para dispositivos Android o iOS.
Requerimos que verifiques tu ID debido al mayor riesgo que supone comprar una cuenta de Clash of Clans y vender tu cuenta. Las identificaciones verificadas protegen a los compradores que quieren comprar una cuenta de Clash of Clans de forma segura.
Después de verificar tu ID, puedes publicar una descripción detallada de tu cuenta, junto con un máximo de 5 imágenes de tu cuenta. Después de esto, estás listo para vender la cuenta de Clash of Clans a otros jugadores.

cómo vender una cuenta de clash of clans en ebay

Consideramos que proporcionar un entorno de juego justo y seguro es una prioridad absoluta. Para conseguir este objetivo, no toleramos las trampas ni los comportamientos abusivos. Esperamos que nuestros jugadores jueguen de forma justa y respeten las reglas del juego en todo momento.
La mala conducta con cualquiera de las prácticas que se enumeran a continuación o nuestras Condiciones de Servicio, dará lugar a sanciones tales como, pero no limitado a, la revocación de la moneda del juego, la suspensión temporal del juego y el cierre permanente de la cuenta del juego.
Cuando participes en cualquier tipo de comunicación dentro del juego, te pedimos que seas respetuoso con los demás. Esto también se aplica al lenguaje utilizado en el nombre y la descripción de tu equipo (ya sea un club, un clan, un grupo de trabajo o un barrio).
¡Denuncia! Si te encuentras con un jugador que se comporta mal contigo o con los demás, infórmanos utilizando el botón de denuncia del chat. Los informes son revisados por nuestros moderadores capacitados que tomarán las medidas adecuadas.
El software de terceros consiste en aplicaciones no aprobadas que manipulan el juego. Al alterar la funcionalidad del juego, el software de terceros tiene como objetivo proporcionar ventajas injustas y poner en riesgo tu cuenta y tu privacidad.

vender cuenta de clash of clans reddit

Hay un hecho aquí que cualquier cliente de la cuenta de COC debe preocuparse antes de elegir la cuenta de Clash of Clans. La mayoría de las cuentas en los mercados son estafa. Así que no recomendamos en absoluto. Veo muchas personas estafadas por los vendedores en Igvault, G2G y Playerauctions.
Si quieres una cuenta de clash of clans gratis con un buen ayuntamiento ahora, puedes conseguir una. Las cuentas gratuitas de Clash Of Clans ( Coc ) incluyen todos los ayuntamientos desde el th4 hasta el th11. Depende de ti desarrollarlos y aumentar tu carrera en el juego.
Aunque estés en un nivel alto supercell no dudará en banear tu id porque has violado sus derechos. puedes hacer una cosa seguro crear un nuevo pueblo y empezar a construir desde abajo no se puede evitar.. Originalmente contestado: Supercell baneó mi cuenta de Clash of Clans permanentemente.
Ve a la búsqueda de clanes, marca tu jugador TH como objetivo y únete al clan. Una vez que te unes, visita la base del jugador, entonces encontrarás el botón de copiar el diseño en la parte superior derecha, haz clic en él, guarda

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad