Torre de magos clash of clans

Torre de magos clash of clans

14:19¡¡magos de nivel 8 vs nivel 7!!! la verdad!!! - clash of clans ...general tonyyoutube - 8 jul 2017

A veces estas torres no son más grandes de lo necesario para un solo individuo, mientras que otras veces, albergan una comunidad entera de magos, y posiblemente pueden servir como una Escuela de Magia o la sede de una magocracia. A veces son independientes, mientras que en otras ocasiones, están adheridas a algún edificio más grande, como un castillo (especialmente si el mago es de la Corte). No es raro que la entrada a estas torres sea de naturaleza esotérica, impidiendo que el muggle medio pueda acceder a ella; desde tener la entrada en la parte superior, hasta tener la única entrada protegida mágicamente, pasando por no tener ninguna entrada y requerir magia para entrar, aunque estas entradas esotéricas también sirven para mantener dentro a los que no tienen capacidad de salir, convirtiéndose en eficaces prisiones.
Publicidad: Puede tener su origen en el hecho de que muchas tradiciones vinculan la magia con la astronomía o la astrología, lo que hace que la cima de una torre sea un lugar de sentido común para un mago. Una torre alta también transmite una sensación de aislamiento de la gente "normal", que el mago puede aprovechar para estudiar en paz, del mismo modo que los monasterios suelen estar en las cimas de las montañas. En otro sentido, las torres altas son antiguos símbolos de arrogancia y soberbia.

Torre de magos clash of clans del momento

- Las torres de mago alcanzan su nivel más poderoso en el nivel 8. Estas torres lanzan hechizos de daño por salpicadura que pueden matar a las tropas de tierra y aire. Coloca varias de ellas alrededor de tu Ayuntamiento y también coloca algunos Morteros alrededor de tus Torres de Mago para una defensa extra. Las torres de magos también son una gran defensa cuando se colocan cerca de tus estructuras de almacenamiento. Destruir estas torres significa que tendrás que derribarlas con Arqueros o enormes Bárbaros.
- Las Torres de Mago pueden acabar con los Goblins bastante rápido y a toda prisa, así que será mejor que te asegures de tener unas cuantas de esas torres colocadas junto a tus contenedores de almacenamiento de Oro/Elixir. También es una opción viable colocar Torres de Mago en todas las esquinas de tu fortaleza. De este modo, la horda inicial de tropas de asalto que se acerque a tus murallas será eliminada.

Torre de magos clash of clans online

"Las TORRES DE HECHOS infligen daño por salpicadura que afecta tanto a las tropas aéreas como a las terrestres. como los propios hechiceros, ¡son TOTALMENTE impresionantes!"    LVL7 LVL8 LVL9 LVL10 LVL4 LVL5 LVL6 LVL1 LVL2 LVL3 TAMAÑO 3x3 TORRE DE MAGOS HABILIDADNÚMERO DE TORRES DE MAGOS POR NIVEL DE AYUNTAMIENTO LVL1 LVL2 LVL3 LVL4 LVL5 LVL6 LVL7 LVL8 LVL9 LVL10 LVL11 -            - - - 2 2 3 4 4 5 GUÍA DE EZE PARA LA TORRE DE MAGOS Las torres de magos son poderosas estructuras defensivas de corto alcance que infligen daño por salpicadura, similares al mortero. (sólo que la explosión de la Torre Mago no tiene efecto de derribo) Están disponibles por primera vez en el nivel TH 5 y en ese nivel TH en particular son, con mucho, la defensa de élite de tu base. Las torres de mago son excelentes contra las tropas de bajo HP que necesitan luchar en grandes grupos para ser eficaces. Debido a su daño por salpicadura tienen la capacidad de acabar con enjambres de Arqueros, Bárbaros o Goblins en un par de rápidos disparos. También disparan a 1,3 segundos, por lo que muchos jugadores colocan la Torre de Mago en puntos de entrada obvios de su aldea para evitar que los Rompe-Muros lleguen a las murallas y las traspasen.

4:36mago de nivel vs torre de mago de nivel | clash of clansclash of timeyoutube - 17 jun 2020

Los globos no pueden atacar a la unidad aérea por lo que ni siquiera saldrán del Castillo del Clan contra un ataque masivo de Dragones. Los globos se pueden matar con el hechizo de veneno. Los globos son tan lentos que tendrán dificultades para atacar a tropas rápidas como los Jinetes de Cerdo.
Es un signo de poder y sabiduría (cualquier tonto puede construir una cabaña pero una torre de 200m requiere una arquitectura inteligente o se derrumbará). Una torre te permite ver a lo lejos (para que puedas esconderte cuando tu suegra se acerque para un nuevo hechizo de amor). Ofrece mejor protección que una cabaña o una casa.
Re: Objetos típicos en la torre de un mago Un mago poderoso puede tener un taller de creación de gólems, un taller de encantamiento de objetos mágicos, un laboratorio de alquimia, un laboratorio de investigación de hechizos y otro taller para el dispositivo del día del juicio final en el que está trabajando para poner de rodillas a la ciudad local de la campaña.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad