Thealvaro845 empezando clash of clans

Thealvaro845 empezando clash of clans

10:00deathrun de tropas de tierra en una base 3d | clash of clans troll ...coc realityyoutube - 17 ago 2021

Esta es la guía de estrategia de Clash of Clans Wiki. Los jugadores que se consideran expertos en diferentes aspectos del juego son bienvenidos a añadir su propio toque a esta guía con el objetivo de ayudar a otros jugadores menos experimentados.
Lo mejor de este tipo de guía de estrategia es que todo el mundo tiene algo que añadir. Incluso si eres de nivel 20, todos los jugadores de nivel 19 apreciarán mucho tu ayuda. Para los de nivel 100, todavía habrá gente que esté pasando por la parte de Clash of Clans a la que puedas dar los mejores consejos.
Esta guía no pretende ser tan detallada como las propias páginas. La guía de estrategia incluye varios enlaces a páginas relevantes para Clash of Clans, y estas páginas tienen mucho más detalle sobre los temas que describen que la guía. También puedes encontrar estas páginas utilizando la función de búsqueda de la wiki.
Cuando empiezas a jugar a Clash of Clans, se te ofrece un tutorial. Ten en cuenta que no tienes que gastar las gemas que recomienda y que no necesitas un ejército de magos para acabar con los goblins. Una vez que hayas completado este tutorial y te hayas hecho con el juego, te enfrentarás a varios problemas inminentes.

ver más

Un videojuego sencillo en principio, aprender a jugar a Clash of Clans suele ser difícil para los principiantes. Los jugadores principiantes tienen que aprender lo básico para crear un ejército, antes de llevar a su clan a la victoria contra los rivales, y convertirse en un campeón.
Esta guía de juego para principiantes de Clash of Clans ofrece a los nuevos jugadores los fundamentos que necesitan para entrar en batalla con ventaja sobre otros nuevos competidores. También te ayudará a sorprender a los jugadores veteranos asumiendo otra victoria fácil sobre un principiante.
Con esta guía tendrás ideas sobre cómo desarrollar una estrategia de guerra en Clash of Clans que te intimidará y te dará una ventaja sobre la competencia. Conceptos que el jugador novato necesita para convertirse en un temido competidor en la "Liga de Campeones" de Clash of Clans y en una leyenda del juego.
Clash of Clans es un videojuego "free-to-play", pero puedes pagar para comprar gemas que te servirán para mejorar tu base más rápidamente. Sin embargo, no necesitas pagar para ganar y mejorar tu base de operaciones hasta completarla.
Tendrás que romper la hucha para pagar por una base completamente mejorada. Según las estimaciones de los veteranos de Clash of Clans, con bases totalmente mejoradas, te costaría unos 12.000 dólares mejorar hasta completarla.

21:14consejos para cada nivel del ayuntamientojudo perezosoyoutube - 15 mayo 2021

Una guía para los recién llegados a Clash of Clans, centrada en los tres primeros días mientras se está bajo la protección de novato. Cómo empezar tu Clan con el pie derecho con una eficiencia óptima. Se incluyen las preguntas más frecuentes de los novatos junto con sus respuestas.
Antes de pasar a un ataque más avanzado, es fundamental saber qué unidad usar, cuándo y cómo reaccionará. Esta guía cubre cómo utilizar las unidades de la manera más efectiva; cómo se mueven y por qué actúan. Este capítulo va desde lo básico hasta el material avanzado.
Esta página forma parte de las Guías de Estrategia de Flammy. En ella encontrarás enlaces a mis otras guías, así como notas sobre la edición y reproducción de mis contenidos. También produzco vídeos de Clash of Clans en YouTube, incluyendo un Let's Play (básicamente un playthough/walkthrough) que comienza en el nivel 4 del Ayuntamiento, así que si buscas más ayuda y consejos, espero verte por allí.
Bueno, si no has completado el tutorial, deberías hacerlo primero. (El tutorial tiene un montón de flechas grandes que señalan diferentes cosas en las que quieren que hagas clic). Si no has completado el tutorial, debes saber que no tienes que gastar Gemas en acelerar las construcciones o conseguir Recursos para empezar la siguiente construcción; en su lugar puedes esperar a que las construcciones terminen por sí solas y esperar a que tu base acumule suficientes recursos. La elección es tuya. Del mismo modo, no es necesario que despliegues todos los Magos: dos serán suficientes si los colocas junto al Cañón.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad