Servidores de clash of clans

Servidores de clash of clans

clash of clans servidor privado 2021

Historial del estado del sitio web de SupercellEl gráfico anterior muestra la actividad del estado del servicio de Supercell.net en las últimas 10 comprobaciones automáticas. La barra azul muestra el tiempo de respuesta, que es mejor cuando es más pequeño. Si no se muestra ninguna barra para una hora específica, significa que el servicio estaba caído y el sitio estaba fuera de línea.
* Las horas mostradas son PT, hora del Pacífico (UTC/GMT 0) | La hora actual del servidor es 17:54Hemos intentado hacer ping al sitio web de Supercell usando nuestro servidor y el sitio web ha devuelto los resultados anteriores. Si supercell.net también está caído para nosotros no hay nada que hacer, excepto esperar. Probablemente el servidor está sobrecargado, caído o inaccesible debido a un problema de red, a una interrupción o a que se está realizando un mantenimiento del sitio web...
Un Sistema de Nombres de Dominio (DNS) permite identificar la dirección IP de un sitio (192.168.x.x) con palabras (*.com) para poder recordarla más fácilmente, como una guía telefónica para sitios web. Este servicio suele proporcionarlo su proveedor de servicios de Internet.
Borra tu caché de DNS local para asegurarte de que coges la caché más reciente que tiene tu ISP. Para Windows - (Inicio > Símbolo del sistema > escriba "ipconfig /flushdns" y pulse intro). Para más detalles, elija su sistema operativo:

clash of clans servidor privado ios

CLASH OF CLANS es uno de los juegos más populares con más de 500 millones de descargas. Clash of Clans es un juego adictivo en el que construyes una base, la proteges, entrenas tropas y atacas a otros. A medida que consigas más y más recursos de oro y elixir, tu base será más grande y mejor. Usando el Servidor Privado de Clash of Clans o la versión Mod puedes mejorar todos los edificios y maximizarlos en pocos minutos. En el servidor privado, tienes gemas ilimitadas, elixir, oro, etc. En algunos servidores privados también puedes conseguir edificios y tropas ilimitadas. Y en algunos servidores privados puedes conseguir edificios mod como la Torre del Dragón, la Torre de la Reina, etc. y tropas de otros juegos como Clash Royale, Boom Beach, etc. que hacen que el juego sea más interesante. Jugando en un servidor privado puedes disfrutar mucho.
CoC Server es un servidor de uno de los muchos juegos móviles famosos, Clash of Clans impulsado por Atrasis CoC. Nos esforzamos por darle la mejor experiencia en el juego. Es exactamente igual que el juego original, la única diferencia es que tendrás recursos ilimitados al principio del juego y edificios hechos a medida. Tenemos toneladas de jugadores activos diariamente dispuestos a iniciar una comunidad de juego muy agradable y divertida, así que únete ahora y sé uno de ellos.

choque de almas

Clash Server es un servidor privado gratuito del famoso juego para móviles, Clash of Clans. Los servidores de Clash se esfuerzan por darte la mejor experiencia en el juego. Es exactamente igual que el juego original, la única diferencia es que tendrás gemas, oro, elixir y elixir oscuro ilimitados al principio del juego junto con mods como edificios, héroes y personajes hechos a medida (los mods sólo están disponibles en el servidor 1 y 2). ¡Tenemos toneladas de jugadores activos diariamente con muchas características funcionando como guerras de clanes, tabla de clasificación, desafíos amistosos y mucho más junto con un sistema de comandos más fácil de usar para hacer el enfrentamiento aún más divertido!
CoC Server incluye edificios, personajes y héroes personalizados, muchos de los cuales proceden de otros juegos de Supercell como Clash Royale, Boom Beach y Brawl Stars, así como otros mods personalizados como Goku Hero, Dragon Tower, Event Troops y muchos más.
CoC Server ha implementado casi todas las funciones disponibles en el juego, como las guerras de clanes, los desafíos de temporada, las tablas de clasificación y muchas otras, junto con nuestro sistema de comandos de interfaz gráfica de usuario personalizado para facilitarte la ejecución de comandos para atacarte, restablecer la base y mucho más.

clash of clans servidor privado pc

Supercell Oy es una empresa finlandesa de desarrollo de juegos para móviles con sede en Helsinki, Finlandia. Fundada el 14 de mayo de 2010,[4] el juego debut de la compañía fue el juego de navegador Gunshine.net, y tras su lanzamiento en 2011, Supercell comenzó a desarrollar juegos para dispositivos móviles. Desde entonces, la empresa ha lanzado completamente cinco juegos para móviles: Hay Day, Clash of Clans, Boom Beach, Clash Royale y Brawl Stars, que son juegos freemium de ritmo rápido y han tenido mucho éxito para la empresa, ya que los dos primeros generaron ingresos de 2 millones de euros al día en 2013[5].
Tras su rápido crecimiento, Supercell abrió oficinas adicionales en Tokio, Shanghái, San Francisco y Seúl. En 2016, la empresa fue adquirida por el conglomerado chino Tencent Holdings, que se hizo con una participación del 81,4% en la compañía, valorada en 8.400 millones de euros[6].
Supercell se centra en el desarrollo de juegos free-to-play que producen beneficios a través de los micropagos del juego. El objetivo de la empresa es centrarse en los juegos de éxito que siguen siendo populares durante años. No se centra en los ingresos, sino en el principio de "diseñar algo grande, algo que guste a los usuarios"[7] El desarrollo de los juegos se centra en "células" de cinco a siete personas que comienzan con la generación de ideas y una revisión inicial por parte del CEO Paananen. [Posteriormente, el equipo desarrolla la idea hasta convertirla en un juego, que el resto de los empleados de la empresa prueban, seguido de una prueba de juego en la tienda de aplicaciones de iTunes de Canadá; si la acogida en Canadá es buena, el siguiente paso es el lanzamiento mundial (a través de iTunes)[7] Los empleados celebran los fracasos que han tenido éxito[7] Uno de los juegos que se canceló bien avanzado el desarrollo fue Battle Buddies, que también había sido bien valorado en el mercado de pruebas, pero el número de jugadores era aún demasiado pequeño. La decisión final de cancelar un proyecto la toma el propio equipo de desarrollo.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad