Segunda aldea clash of clans

Segunda aldea clash of clans

Cómo hacer una cuenta alternativa en clash of clans

Nota: Si ya tienes una aldea y accidentalmente la has abierto con una cuenta nueva, esa cuenta también tendrá esa aldea vinculada a ella. En este caso, tendrás que crear otra cuenta de Game Center.
Todo lo que tienes que hacer es cerrar la sesión de Game Center e iniciar la sesión con la cuenta que deseas, verás una burbuja que te preguntará si quieres cargar la cuenta antigua, pulsa sí, entonces te pedirá que confirmes, no te asustes, puedes acceder a tus dos aldeas con seguridad, no hay necesidad de borrar y reinstalar. Yo tengo 2 cuentas de clash a las que accedo con un solo dispositivo, diferentes correos electrónicos, es molesto seguir cambiando de centros así que es mejor si puedes tener un segundo dispositivo.

Clash of clans 2 cuentas android 2020

Nota: Si ya tienes una aldea y accidentalmente la has abierto con una nueva cuenta, esa cuenta también tendrá esa aldea vinculada a ella. En este caso, tendrás que crear otra cuenta de Game Center.
Todo lo que tienes que hacer es cerrar la sesión de Game Center e iniciar la sesión con la cuenta que quieres, verás una burbuja que te preguntará si quieres cargar la cuenta antigua, pulsa sí, entonces te pedirá que confirmes, no te asustes, puedes acceder a tus dos aldeas con seguridad, no es necesario borrar y reinstalar. Yo tengo 2 cuentas de clash a las que accedo con un solo dispositivo, diferentes correos electrónicos, es molesto seguir cambiando de centros así que es mejor si puedes tener un segundo dispositivo.

Como cambiar de cuenta en clash of clans iphone

Clash of Clans es un nombre familiar para la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes, y para los creadores de juegos, una cara perenne en las listas de mayor recaudación. Durante años, este fenómeno de construcción de bases y lucha de clanes ha retenido a los jugadores con más éxito que casi cualquier otro juego lanzado desde que se introdujo el iPhone. Supercell lo ha conseguido sin grandes cambios en el núcleo del juego, y con actualizaciones centradas en tropas adicionales, mejoras de equilibrio y características que impulsan el juego social adicional.Así que cuando los desarrolladores colocaron un misterioso edificio nuevo en las bases de Clash of Clans, los jugadores se entusiasmaron con razón. El edificio -un barco volcado situado en la costa oriental- se colocó sin contexto, salvo por un pequeño vídeo de presentación. Durante semanas, Supercell fue publicando clips adicionales, lo que hizo que la comunidad especulara a lo loco sobre las nuevas características que desbloquearía el barco. Pero una cosa era cierta: que después de casi 5 años desde el lanzamiento del juego, éste iba a recibir la mayor actualización hasta la fecha.Enter: La Base del Constructor Cuando la tan esperada actualización llegó por fin, los jugadores pudieron arreglar el barco y viajar a través del océano hasta su nuevo hogar: una segunda base que Supercell llama la Base del Constructor.

Cómo añadir otra id de supercell en coc

Clash of Clans es un nombre familiar para la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes, y para los creadores de juegos, una cara perenne en las listas de mayor recaudación. Durante años, el fenómeno midcore de construcción de bases y lucha de clanes ha retenido a los jugadores con más éxito que casi cualquier otro juego lanzado desde la introducción del iPhone. Supercell lo ha conseguido sin grandes cambios en el núcleo del juego, y con actualizaciones centradas en tropas adicionales, mejoras de equilibrio y características que impulsan el juego social adicional.Así que cuando los desarrolladores colocaron un misterioso edificio nuevo en las bases de Clash of Clans, los jugadores se entusiasmaron con razón. El edificio -un barco volcado situado en la costa oriental- se colocó sin contexto, salvo por un pequeño vídeo de presentación. Durante semanas, Supercell fue publicando clips adicionales, lo que hizo que la comunidad especulara a lo loco sobre las nuevas características que desbloquearía el barco. Pero una cosa era cierta: que después de casi 5 años desde el lanzamiento del juego, éste iba a recibir la mayor actualización hasta la fecha: La Base del Constructor Cuando la tan esperada actualización llegó por fin, los jugadores pudieron arreglar el barco y viajar a través del océano hasta su nuevo hogar: una segunda base que Supercell llama la Base del Constructor.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad