Renders de clash of clans

Renders de clash of clans

Pack de renders de clash of clans - imágenes sin fondo

El estilo de arte, especialmente en los juegos para móviles, está utilizando cada vez más estos aspectos de dibujos animados "dibujados", pero no puedo reproducir estos estilos. Lo más parecido que he encontrado es esto:https://www.behance.net/gallery/18672899/Walkthrough-3D-Pre-Render-asset-for-2D-gamesSome juegos que siguen esta tendencia:Este es un bonito render del estilo:http://brokenanalog.com/wp-content/uploads/2013/06/Clash_of_Clans_characters2.png9 comentarioscompartirinformar83% votadosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

Clash of clans render pack 01

Esperamos que estéis teniendo un buen comienzo de diciembre. Para empezar el mes con fuerza, tenemos algunas noticias que compartir sobre un nuevo hechizo que llegará al Ayuntamiento 11, nuevos niveles de mejora del Ayuntamiento 13, una plétora de cambios en la calidad de vida y mucho más.
El Hechizo de Invisibilidad es un nuevo hechizo que se desbloquea cuando subes tu Fábrica de Hechizos al nivel 6 en el Ayuntamiento 11. Pero este Hechizo no es para los tímidos o los mansos. Esta espada de doble filo va a cambiar enormemente tu forma de atacar (música siniestra).
El Hechizo de Invisibilidad hará invisible todo lo que esté bajo su aura. Mientras las unidades sean invisibles, no podrán ser atacadas. Pero el Hechizo de Invisibilidad hará invisible TODO, incluidas las defensas enemigas. Las únicas unidades a las que no afecta son las máquinas de asedio y las murallas.
Coste de subida de nivelTiempo de subidaDaño por segundoPuntos de golpeTiempo de regeneraciónNivel de habilidad21275K DE8 días535394038 mins422280K DE8 días540398038 mins423285K DE8 días545402038 mins424290K DE8 días550406038 mins425295K DE8 días555410040 mins5

[blender + godot] cómo pre-renderizar tus modelos 3d en 2d

A lo largo del tiempo, Supercell ha introducido muchas actualizaciones. Cada una corrigiendo errores, intentando equilibrar las incursiones y/o introduciendo nuevos objetos, mejoras o características. Algunas también tenían reducciones de coste y tiempo.
La piel por defecto del rey bárbaro se ha pulido un poco añadiendo más triángulos que capturan mejor el carácter y la esencia de su alteza real. Además, las texturas personalizadas aprovechan al máximo los nuevos sombreadores. Planeamos hacer esto con todas las pieles por defecto de cada Héroe. Aplicaremos esta nueva tecnología de sombreado a futuros skins pero no tenemos planes de revisar los más antiguos por el momento.
La mejora de tu Ayuntamiento desencadenará varias mejoras y beneficios por tiempo limitado. La disponibilidad y la duración de las mejoras aumentan a medida que se avanza en el juego hacia niveles más altos del Ayuntamiento.
Las Súper Tropas son una característica totalmente nueva (desbloqueada en el Ayuntamiento 11) que te permite potenciar temporalmente las Tropas existentes para convertirlas en Súper versiones de sí mismas. Cada Súper Tropa tendrá una habilidad especial que la diferencia de su versión normal, añadiendo una nueva dimensión a tu Pueblo.

Pack de renders de clash of clans - imágenes sin fondo

He estado buscando en Google cómo los juegos como Clash of Clans renderizan sus tropas, y parece que están pre-renderizando modelos 3D a hojas de sprites 2D antes del tiempo de ejecución, y renderizando esas imágenes 2D en tiempo de ejecución. Sin embargo, las tropas en Clash of Clans pueden mirar en cualquier dirección.
En mi juego similar, si tuviera que crear una imagen para cada orientación (0-360 grados) para cada tipo de tropa (hay 18 tipos) en cada fotograma de su animación, tendrían que producir una enorme cantidad de imágenes. No puedo imaginar que esto es lo que otros desarrolladores están haciendo, así que ¿cómo puedo lograr esto?
En general, podríamos estar hablando de 18 unidades, hasta 8 direcciones, tal vez 2 segundos de animaciones a 20 fotogramas por segundo, una media de 64x64 píxeles, y unos 2 bytes por píxel. Es decir, 18x2x20x64x64x2 = 50 MB. También podrían escalar el número de direcciones, la resolución y el número de fotogramas en función de las capacidades del dispositivo y del número de unidades utilizadas en el mapa.
Además de la respuesta de @Kromster, ten en cuenta que las imágenes suelen comprimirse de forma significativa, y en las imágenes de "atlas" de gran tamaño en las que hay muchos elementos que se repiten (por ejemplo, el fondo en blanco) la compresión es importante. Por lo tanto, el "tamaño" final de las imágenes no es una simple multiplicación del tamaño de cada imagen.

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