Reduccion de construccion clash of clans

Reduccion de construccion clash of clans

Reduccion de construccion clash of clans online

clash of clans - evento de reducción de construcción

Los eventos en Clash of Clans afectan a algún aspecto del juego durante un tiempo limitado. Muchos eventos permiten entrenar unidades o potenciar varios aspectos (producción de recursos o de ejército) a un coste reducido, o aumentan las recompensas del juego (por ejemplo, incrementando el botín ganado en las Guerras de Clanes). Algunos eventos proporcionan tareas que pueden ser completadas para obtener Experiencia, Gemas y/o Objetos Mágicos adicionales.
Si las recompensas de los eventos se pueden reclamar (es decir, si hay suficiente espacio de almacenamiento para las recompensas de Objetos Mágicos, o no hay recompensas de Objetos Mágicos), se conceden al jugador inmediatamente después de que complete el objetivo del evento. Si algunas recompensas (por ejemplo, los objetos mágicos) no se pueden reclamar, se mantienen en la pestaña de eventos y se pueden reclamar en cualquier momento hasta que el evento expire. Si se intenta reclamar la recompensa de objeto mágico cuando el espacio de almacenamiento no lo permite, el jugador tendrá que vender el exceso de recompensas de objeto mágico a cambio de gemas.
A partir de la actualización de Navidad de 2016, ha habido una serie continua de eventos en los que los jugadores pueden entrenar tropas o elaborar hechizos a un coste reducido durante un tiempo limitado, aunque también hubo varios eventos antes de esa actualización que no recompensaban con gemas. Los eventos de tropas funcionan como mini-logros, en los que los jugadores necesitan ganar un cierto número de batallas multijugador, cada una con un cierto número de dichas tropas, para reclamar algo de experiencia, gemas y/o objetos mágicos. Las tasas de descuento de la mayoría de los eventos oscilan entre el 70-90% (es decir, se reducen al 10-30% del coste normal) cuando se descuenta una sola unidad de esta manera; si dichos eventos descuentan varias unidades al mismo tiempo, el descuento suele ser menor (por ejemplo, el 50%).

explicación completa | clash of clans 2021

Clash of Clans está preparando otro evento de reducción de la construcción para los fans.  Los desarrolladores llevan varios años organizando este tipo de eventos, pero nunca han dado a conocer lo que implican estas promociones de duración limitada. Especialmente algo como el evento de Reducción de Construcciones, que es uno de los más populares del juego y que se vio por última vez hace unos meses. Y aunque los desarrolladores no han revelado los detalles exactos del evento, tenemos algunas ideas sobre lo que se puede esperar de él.
Si no estás familiarizado, la Reducción de la Construcción puede sonar como un evento que minimiza el tiempo de construcción durante un par de días, pero no es así. En el anterior evento de Reducción de la construcción, los jugadores tenían la tarea de infligir un 800% de daño en la base del constructor para poder ganar una Runa de oro de construcción o cinco anillos de pared junto con 40 gemas.
Por desgracia, no ha habido muchos detalles ni filtraciones que confirmen las recompensas u ofertas, lo que significa que los fans tendrán que esperar hasta que el evento expire para comprobar y reclamar sus premios gratuitos. Sin embargo, es seguro creer que la Runa de Oro de Construcción estará entre las recompensas esta vez también ya que se había ofrecido con la mayoría de los eventos anteriores.

próximo evento de reducción de construcciones en clash of clans

Siempre que canceles una mejora, sólo se te devolverá la mitad del coste. Una vez que se ha cancelado una mejora, no hay forma de deshacer la cancelación. Por favor, considera cuidadosamente si realmente quieres cancelar una mejora en curso antes de seguir las siguientes instrucciones.
Cuando utilizas gemas para una mejora, éstas se convierten inmediatamente en el tipo de recurso necesario (oro/elixir/elixir oscuro) para iniciar la mejora. Los recursos no se pueden volver a convertir en gemas, y el reembolso por cancelar una mejora se pagará en ese tipo de recurso.
La reducción se hace para evitar la "banca". Si uno pudiera cancelar una mejora después de una semana, recuperando todo el oro o elixir, entonces esos recursos (que podrían ser millones) habrían permanecido completamente ocultos a los oponentes durante ese periodo. Con esta técnica, los jugadores podían quedarse con el botín de los invasores todo el tiempo que quisieran sin ninguna consecuencia, simplemente recuperando los recursos cuando los quisieran. Por eso sólo se devuelve la mitad del coste de una mejora si se cancela.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad