Recuperar cuenta clash of clans sin vincular

Cómo recuperar la cuenta de clash of clans game center

Descargar Clash of ClansSi has tenido que reiniciar tu dispositivo Android o reemplazarlo, lo primero que debes hacer es reinstalar la aplicación Clash of Clans. Para ello, abre la Play Store y escribe las palabras "clash of clans" en la barra de búsqueda de la parte superior. Entre los resultados que se muestren, toca el que coincida con tu búsqueda, luego toca el botón Instalar y finalmente toca Abrir. Como alternativa al procedimiento anterior, puedes simplemente tocar en este enlace desde tu smartphone o tablet para abrir la página de Clash of Clans directamente en la Play Store.Si tienes problemas para descargar Clash of Clans, puedes descargar el APK desde APKMirror a través de este enlace. Navega por la página que se te muestra, hasta llegar a la sección Todas las versiones. En este punto, selecciona la última versión disponible y luego elige la compatible con tu dispositivo Android, entre las que se encuentran en la sección de Descargas. A continuación, pulsa el botón Descargar APK para descargar el archivo.
Los archivos APK sólo pueden iniciarse en Android y sólo si se ha habilitado la instalación desde fuentes desconocidas, es decir, desde fuentes distintas a la tienda oficial. A partir de la versión 8.0 de Android, para realizar esta operación, accede a los ajustes pulsando sobre el icono con un engranaje, situado en la pantalla de inicio. A continuación, pulse Seguridad y Privacidad > Otros > Instalar apps desconocidas. Selecciona la app que abrirá el archivo APK (tu navegador o gestor de archivos) y mueve el toggle de OFF a ON, junto a Permitir instalación de apps.

Cómo recuperar la antigua cuenta de clash of clans en un nuevo teléfono

Sin querer y de forma estúpida borré los datos de mi juego de Clash of Clans. Fui al Administrador de Aplicaciones en mi Android y pulsé "Borrar datos". (He utilizado esto para las correcciones antes y nunca comenzó un nuevo juego).
Ahora, mi base de nivel 60, más o menos, se ha borrado como si fuera a empezar una nueva partida. ¿Me he condenado a empezar de nuevo o hay alguna forma de recuperar mi antigua partida guardada? ¿Tal vez contactando con Supercell? Tengo una instantánea de mi base.
Puedes enviar una solicitud de ayuda enviando un mensaje desde el juego en tu dispositivo. Para enviar un mensaje desde el juego, toca el icono de ajustes del juego, selecciona "Ayuda y comentarios" y luego toca "Informar de un problema". Así nos aseguraremos de tener todos los datos necesarios para que el proceso de recuperación sea lo más rápido posible.
NOTA MUY IMPORTANTE: Juega al tutorial en el nuevo dispositivo y utiliza el enlace ANTES de llegar al nivel 4 del Ayuntamiento y antes de hacer compras en la aplicación. Si necesitas más ayuda o experimentas algún problema con la vinculación de tus dispositivos, ponte en contacto con el servicio de asistencia al jugador a través de la función de informe dentro de la aplicación en el menú de configuración del juego. La encontrarás en la opción de Ayuda y Configuración.

Como recuperar la cuenta de clash of clans sin gmail

1 Respuesta. En los dispositivos apple es posible recuperarla entrando en game center como tu antigua cuenta. Después de esto entra en clash of clans y debería aparecer un mensaje diciendo cargar pueblo pulsa si para proceder. ADVERTENCIA: ¡El progreso actual NUNCA podrá ser restaurado una vez que hayas pulsado el botón sí!
Asegúrate de que estás ejecutando la última versión de la aplicación. Prueba a cerrar las aplicaciones en segundo plano y a reiniciar la aplicación CoC. Comprueba si tienes una conexión a Internet estable. Intenta ejecutar la aplicación de nuevo después de reiniciar el dispositivo.

Como recuperar la cuenta de clash of clans usando facebook 2020

Después de eso, serás redirigido a la pantalla principal y luego toca en Login sin Supercell ID. Ahora se abrirá una nueva aldea y, de nuevo, toca en Configuración. Toca en la pestaña de Ayuda y Soporte. Ahora toca en la sección Cuenta y luego selecciona la opción He perdido mi cuenta.
Clash of Clans no es necesariamente pagar para ganar, es más bien jugar para progresar. Pagas por el juego para acelerar tu progreso y no tener que machacar los niveles. Las batallas PvP se juegan contra otros jugadores de niveles similares, y no importa si esos jugadores han llegado hasta allí moliendo o pagando.
Cuando pases de un dispositivo a otro, sólo tienes que abrir Clash of Clans en tu nuevo teléfono, pulsar los ajustes e iniciar sesión con tu ID de Supercell. Introduce tu dirección de correo electrónico, recibe un nuevo código de seis dígitos de Supercell e introdúcelo en tu teléfono. Tu aldea será restaurada en todo su esplendor.
¿Ha muerto el juego Clash of Clans? - Quora. ESTO, es un gran NO. Clash of Clans NO está muerto. Supercell sigue actualizando el juego con todo tipo de cosas recientemente, siendo un gran ejemplo el TH12.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad