Recuperar cuenta clash of clans android

Recuperar cuenta clash of clans android

Everdale

Descargar Clash of ClansSi has tenido que reiniciar tu dispositivo Android o reemplazarlo, lo primero que debes hacer es reinstalar la aplicación Clash of Clans. Para ello, abre la Play Store y escribe las palabras "clash of clans" en la barra de búsqueda de la parte superior. Entre los resultados que se muestren, toca el que coincida con tu búsqueda, luego toca el botón Instalar y finalmente toca Abrir. Como alternativa al procedimiento anterior, puedes simplemente tocar en este enlace desde tu smartphone o tablet para abrir la página de Clash of Clans directamente en la Play Store.Si tienes problemas para descargar Clash of Clans, puedes descargar el APK desde APKMirror a través de este enlace. Navega por la página que se te muestra, hasta llegar a la sección Todas las versiones. En este punto, selecciona la última versión disponible y luego elige la compatible con tu dispositivo Android, entre las que se encuentran en la sección de Descargas. A continuación, pulsa el botón Descargar APK para descargar el archivo.
Los archivos APK sólo pueden iniciarse en Android y sólo si se ha habilitado la instalación desde fuentes desconocidas, es decir, desde fuentes distintas a la tienda oficial. A partir de la versión 8.0 de Android, para realizar esta operación, accede a los ajustes pulsando sobre el icono con un engranaje, situado en la pantalla de inicio. A continuación, pulse Seguridad y Privacidad > Otros > Instalar apps desconocidas. Selecciona la app que abrirá el archivo APK (tu navegador o gestor de archivos) y mueve el toggle de OFF a ON, junto a Permitir instalación de apps.

Playa del boom

Clash of Clans mantiene parte del éxito desde su lanzamiento en 2012. Este popular título de estrategia permite a los usuarios construir una gran aldea, hacerla más fuerte y atacar a otros jugadores que están jugando online. Parte de su éxito se debe al multijugador online con el que se conecta con millones de personas.
Muchos son los que quieren volver a jugar a este juego, pero es necesario recordar las credenciales, es imprescindible recordar el correo electrónico con el que te registraste. Además del correo electrónico, la contraseña es el patrón de acceso para iniciar sesión y volver a entrar en el mundo que creaste en su día.
Muchos se preguntan cómo recuperar la cuenta de Clash of Clans, una cuestión que vamos a resolver específicamente aquí para que puedas volver a jugar al videojuego creado por Supercell. Clash of Clans está disponible tanto en Android como en iOS y logró alcanzar el hito de 500 millones de descargas (Android).
Haciendo esto vas a crear una nueva contraseña y de paso recuperar la cuenta de Clash of Clans, Además, tendrás la aldea como la tenías hasta ahora, sin tener que empezar de cero. Lo suyo es que apuntes la nueva contraseña en un lugar seguro si quieres jugar regularmente a este popular juego.

Comentarios

Lanzado por el estudio finlandés SuperCell en 2012, Clash of Clans se convirtió en una sensación mundial con millones de descargas y miles de millones de ingresos. Podemos afirmar que Clash of Clans es un título para móviles que corta el rollo de los juegos para móviles llevados a cabo por los usuarios de PC y consolas. Hay enormes torneos con impresionantes botes de premios, considerables creadores de contenido como Galadon y mucho dinero en efectivo. La principal ventaja que tienen los juegos como Clash of Clans sobre las plataformas convencionales es la movilidad. No te llevarás el PC al trabajo, y tu PS4 o Xbox están atadas a la pantalla.
Sin embargo, la perdición del juego online también ataca aquí. Te pueden robar la cuenta. Alguien diría: "Meh, ¿qué importancia tiene una cuenta de juego de basura en el móvil?". Pues el que diga eso tendrá que comerse sus palabras, ya que la cuenta máxima en Clash of Clans puede alcanzar un valor de nada menos que 1000 dólares. Una cuenta bien desarrollada y con un número de trofeos lo suficientemente alto es valiosa, sobre todo para alguien que aspira a estar en lo más alto. Y, por supuesto, el tiempo. Se necesitan varios años para llevar al máximo la cuenta de CoC

Cómo recuperar la cuenta de clash of clans de android a iphone

Si estás jugando en una nueva aldea mientras esperas a que Supercell te responda, no actualices tu ayuntamiento más allá del nivel cuatro - según la Wikia, esto causa problemas con el procedimiento de recuperación. También se sugiere que no borres los datos prepoblados del juego.
Cuando hayas cambiado de un dispositivo a otro, sólo tienes que abrir Clash of Clans en tu nuevo teléfono, pulsar los ajustes e iniciar sesión con tu ID de Supercell. Introduce tu dirección de correo electrónico, recibe un nuevo código de seis dígitos de Supercell e introdúcelo en tu teléfono. Tu pueblo será restaurado en todo su esplendor.
Asegúrate de que tu dispositivo está conectado al Game Center/Apple ID correcto. Puedes comprobarlo en los Ajustes de tu dispositivo > Game Center. Toca "Usar un ID de Apple diferente para Game Center" e inicia sesión con la dirección de correo electrónico correcta.
Inicia sesión en la nueva cuenta de Gamecenter en el dispositivo que has tomado prestado. Descarga Clash of Clans en el dispositivo prestado. Sigue el tutorial de Clash of Clans en el dispositivo prestado. Después de completar el tutorial, cambia a tu iPad personal.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad