Proximas actualizaciones clash of clans

Proximas actualizaciones clash of clans

Historia de las actualizaciones de clash of clans

Supercell lanzará hoy una amplia prueba beta para su nuevo juego para móviles, Everdale, en algunas regiones. Es la primera vez que la compañía alinea un nuevo juego desde el lanzamiento global de Brawl Stars en 2018.
La empresa con sede en Helsinki, Finlandia, Supercell (Tencent posee una participación mayoritaria en ella) ha lanzado y operado solo cinco juegos desde su fundación en 2010. Ese puñado de juegos -Hay Day, Clash of Clans, Boom Beach, Clash Royale y Brawl Stars- han generado miles de millones de dólares en ingresos como títulos free-to-play con operaciones en vivo. En 2020, la empresa declaró unos ingresos de 1.480 millones de dólares.
El CEO de Supercell, Ilkka Paananen, dijo en una entrevista con GamesBeat que la compañía también está trabajando en tres nuevos juegos de Clash: Clash Mini, Clash Heroes y Clash Quest. Estos títulos presentan variaciones en la temática, la jugabilidad y los personajes de Clash of Clans.
"El punto de partida era que el equipo quería hacer algo muy diferente en Supercell", dijo Paananen. "Este juego no tiene ninguna batalla. Querían ofrecer una experiencia muy tranquila y relajante para todos los jugadores. Hablaban de una sensación parecida al zen para el jugador. Quizá se acerque más a algo como Hay Day, desde un punto de vista filosófico".

Clash of clans actualización de octubre 2021

En los próximos días, nos gustaría presentar algunas cosas que se publicarán en la actualización de otoño. El adelanto de hoy trata de los próximos cambios de equilibrio, correcciones de errores y nuevos niveles para las tropas y las defensas.
Hemos estado observando la meta y revisamos los datos del juego de forma exhaustiva a la hora de realizar cambios de equilibrio. Basándonos en nuestras revisiones, así como en los comentarios de nuestra comunidad, en las innumerables repeticiones de las Clasificatorias del Campeonato y en los numerosos contenidos de Youtube y otros medios, creemos que estos cambios de equilibrio serán realmente bienvenidos.

Actualización de th14 coc

El juego está ambientado en un mundo persistente de temática fantástica[3] donde el jugador es el jefe de una aldea. En Clash of Clans los jugadores tienen que construir su propia aldea utilizando los recursos obtenidos al atacar las aldeas de otros jugadores; ganando recompensas, comprándolas con medallas o produciéndolas en su propia aldea. Para atacar, los jugadores entrenan diferentes tipos de tropas utilizando recursos. Los principales recursos son el oro, el elixir y el elixir oscuro. Los jugadores pueden unirse para crear clanes, grupos de hasta cincuenta personas, que pueden participar juntos en las Guerras de Clanes, donar y recibir tropas, y chatear entre sí.
Supercell ha desarrollado cuatro juegos derivados en el mismo universo de Clash of Clans. El primero, Clash Royale, fue lanzado en 2016[5] Los otros tres, Clash Quest, Clash Minis y Clash Heroes, fueron anunciados en abril de 2021[6][7].
Una repetición del juego, donde un jugador está atacando la aldea de otro jugadorClash of Clans es un juego multijugador online en el que los jugadores forman comunidades llamadas clanes, entrenan tropas y atacan a otros jugadores para ganar recursos. Hay cuatro monedas o recursos en el juego[3] El oro y el elixir se pueden utilizar para construir y mejorar las defensas y trampas que protegen la aldea del jugador de los ataques de otros jugadores y para construir y mejorar los edificios. El elixir y el elixir oscuro también se utilizan para entrenar y mejorar las tropas y los hechizos. Las gemas son la moneda premium[3] Los ataques se clasifican en una escala de tres estrellas y tienen una duración máxima de tres minutos[3].

Actualización del verano de coc 2021 fecha de lanzamiento

¡Responde a la llamada del bigote! Únete a la batalla internacional de Clash of Clans. Personaliza tu aldea, construye un ejército y aplasta a tus oponentes. ¿Te gusta usar la amistad para infundir miedo a tus enemigos? Únete a un Clan, o establece un legado de Clash creando el tuyo propio. La elección es tuya en esta comunidad de millones de bárbaros. Descárgalo gratis y empieza a chocar, jefe.
Para estar al tanto de tu juego, no pierdas de vista la sección de noticias del juego. Síguenos en las redes sociales para conocer las últimas novedades y adelantos de lo que el equipo está trabajando. No seas un extraño y únete a la conversación.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad