Personajes de clash of clans

Personajes de clash of clans

Personajes de clash of clans 2021

Las mascotas héroe son un nuevo tipo de unidad en Clash of Clans. Cuando actualices tu Aldea al Ayuntamiento 14, podrás desbloquear un nuevo edificio: la Casa de Mascotas. La Casa de Mascotas es donde puedes gestionar tus Mascotas de Héroe, mejorarlas y asignarlas a tus Héroes. ¡Puedes asignar una Mascota a cualquier Héroe!
Cada Héroe puede llevar una de las Mascotas de Héroe disponibles a la batalla, dependiendo de la estrategia que estés usando. Asignar diferentes Mascotas de Héroe a diferentes Héroes te permitirá crear varias estrategias flexibles en torno a las necesidades de la composición de tu ejército. ¿Quieres darle a tu Rey Bárbaro algo de daño extra a distancia? Entonces trae al Búho Eléctrico como su Mascota de Héroe. O quizás quieras llevar a tu Reina Caminante al siguiente nivel, ¡entonces dale Unicornio para una curación adicional!
Finalmente, las Mascotas Héroes pueden ser mejoradas usando Objetos Mágicos. Al igual que tus Héroes, pueden ser mejorados usando el Libro de Héroes para completar una mejora en proceso, o un Martillo de Héroes para dar instantáneamente un nivel a tu Mascota Héroe.
De apariencia misteriosa, esta ave de presa superconductora se desliza silenciosamente junto a tu Héroe, dándole automáticamente puntos adicionales de frescura. ¿Quién no querría un amigo de plumas finas con ojos brillantes posado en su hombro? En combate, el Búho Eléctrico dispara un ataque a distancia que rebota una vez hacia un objetivo cercano.

Personajes de clash of clans en la vida real

Desde que se lanzó el juego gratuito para móviles en 2012, Clash Of Clans ha disfrutado de un seguimiento dedicado y leal, ya que la gente sigue sumergiéndose en este juego de estrategia lleno de personajes únicos y extravagantes. Incluso cuando el juego se vuelve más complejo y complicado, sigue siendo un juego móvil sólido para que los nuevos jugadores se introduzcan en él.
De hecho, si quieres probarlo por primera vez, si hace años que no juegas o si tienes curiosidad por saber cómo se desarrollan las metas actuales, es importante que sepas qué personajes merecen la pena y de cuáles deberías alejarte según los fans.
Actualizado el 25 de agosto de 2021 por Ben Baker: Las metas cambian con cada actualización y torneo importante. Pero muchos fans creen que el valor de los personajes de Clash of Clans no se ha movido mucho últimamente. Muchas de las estrategias utilizadas por los principiantes y los jugadores de toda la vida siguen teniendo cabida. Para ilustrar mejor la fuerza o la falta de ella de las tropas de Clash of Clans clasificadas en este artículo, ahora se incluyen las estadísticas correspondientes a esos personajes. También hay una guía muy breve que expone los requisitos necesarios para desbloquear estas unidades en la batalla. Con esta información, esperamos que seas más efectivo tanto si estás empezando como si vuelves al juego después de un parón importante.

Imágenes de los personajes de clash of clans

Estos son los personajes principales de Clash of Clans. Puedes usarlos para atacar a otros jugadores (o cuando juegues el mapa de campaña). Puedes crear estos personajes en el cuartel y encontrarán su hogar en los campamentos del ejército.
El bárbaro es la primera unidad que desbloqueas en el cuartel. El aspecto del bárbaro es el de un hombre con una expresión enfadada y preparada para la batalla, con el pelo amarillo y un largo bigote amarillo. Lleva una falda escocesa marrón con un cinturón de cuero y una hebilla de hierro en forma de escudo. También lleva una muñequera con pinchos en ambos brazos, así como una espada corta en la mano derecha y sandalias en los pies. El bárbaro gana una banda para la cabeza al llegar al nivel 3 y un casco vikingo al nivel 5 y el bárbaro de nivel 6 recibe cascos de espada más afilada y cuerno poderoso.
El arquero es una unidad a distancia. Se representa como una hembra con pelo rosa y ojos afilados, un vestido verde claro, un cinturón con una pequeña bolsa atada a él, un anillo dorado en su hombro y plumas rosas para sus vuelos de flecha. Las arqueras no tienen objetivos preferidos, y atacan a todo lo que se ponga a su alcance.

Nombre de los personajes de clash of clans

El juego está ambientado en un mundo persistente de temática fantástica[3] donde el jugador es el jefe de una aldea. En Clash of Clans los jugadores tienen que construir su propia aldea utilizando los recursos obtenidos al atacar las aldeas de otros jugadores; ganando recompensas, comprándolas con medallas o produciéndolas en su propia aldea. Para atacar, los jugadores entrenan diferentes tipos de tropas utilizando recursos. Los principales recursos son el oro, el elixir y el elixir oscuro. Los jugadores pueden unirse para crear clanes, grupos de hasta cincuenta personas, que pueden participar juntos en las Guerras de Clanes, donar y recibir tropas, y chatear entre sí.
Supercell ha desarrollado cuatro juegos derivados en el mismo universo de Clash of Clans. El primero, Clash Royale, fue lanzado en 2016[5] Los otros tres, Clash Quest, Clash Minis y Clash Heroes, fueron anunciados en abril de 2021[6][7].
Una repetición del juego, donde un jugador está atacando la aldea de otro jugadorClash of Clans es un juego multijugador online en el que los jugadores forman comunidades llamadas clanes, entrenan tropas y atacan a otros jugadores para ganar recursos. Hay cuatro monedas o recursos en el juego[3] El oro y el elixir se pueden utilizar para construir y mejorar las defensas y trampas que protegen la aldea del jugador de los ataques de otros jugadores y para construir y mejorar los edificios. El elixir y el elixir oscuro también se utilizan para entrenar y mejorar las tropas y los hechizos. Las gemas son la moneda premium[3] Los ataques se clasifican en una escala de tres estrellas y tienen una duración máxima de tres minutos[3].

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad