Para que sirven los adornos en clash of clans

Para que sirven los adornos en clash of clans

disposición de las decoraciones de la base del constructor

La Antorcha cuando se encuentra por primera vez, sostenida por tres Sombras inanimadas. La Antorcha es un arma en Zeno Clash. Se encuentra al principio del capítulo 9 (el Mundo Final), donde está colocada en las manos de tres Sombras. La Antorcha es esencial para avanzar en el capítulo, ya que se utiliza para encender las distintas piras y velas que abren el camino.
El ataque principal de la Antorcha es similar al de otras armas de golpeo, pero se puede blandir más rápido y no puede realizar un golpe cargado. La Antorcha se puede "encender" golpeando las velas y las piras activadas o absorbiendo las bolas de fuego de las Sombras (ver galería). Al encender la Antorcha se activa su ataque secundario, que es fuego azul que se puede lanzar a los enemigos. Una Antorcha encendida también puede encender piras o velas no encendidas. Después de un periodo de tiempo o de varios lanzamientos de bolas de fuego, la Antorcha se apaga y debe volver a encenderse.
La Antorcha, sin encender, como se ve en el juego.La Antorcha, encendida, como se ve en el juego.Golpear una vela cercana encenderá la Antorcha. Una pira encendida abrirá el camino, y también puede usarse para rellenar las llamas de la antorcha.

qué es la bandera de puntos en clash of clans

Mi experiencia es que si haces algo poco ortodoxo con las decoraciones, el atacante ni siquiera lo intentará desde ese lado de la base. Así que pon un montón de decoraciones en tu lado más débil.Realmente no puedo ver un beneficio de poner decoraciones en el interior de tu base (excepto para mantener un CC fuera de un agujero negro). Sólo servirían para aclarar dónde están tus trampas y teslas, algo que no quieres.6) Puedes usar decoraciones para forzar que los obstáculos aparezcan en el borde de tu base. De esta manera no tienes que rediseñarla completamente ni tienes que implementar una base menos fuerte defensivamente sólo para tener obstáculos en el borde de tu base. Esto puede ser muy útil durante eventos especiales si quieres una decoración especial (por ejemplo, un árbol de navidad).Mucha gente piensa que las decoraciones se ven bien o son parte de tener una base realmente maximizada. Si te sientes así, no te sientas mal por ello, simplemente ve a comprar algunas decoraciones y disfrútalas. El objetivo del juego es divertirse, ¿no? TL;DR - Las decoraciones tienen un gran valor estratégico. Se pueden vender más tarde, por lo que actúan como almacén de botín invencible. Hacen que tu base parezca más imponente, por lo que es menos probable que te ataquen con un ejército cargado. Alteran la colocación de las tropas y su trayectoria y puedes utilizar esto en tu beneficio. Pueden ser útiles para conseguir que los obstáculos especiales aparezcan donde tú quieras.35 commentsshareshidereport93% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosSort by: bestVer discusiones en otras 2 comunidades

comentarios

*Nota: La estatua del bárbaro antiguo hace que la hierba larga aparezca aleatoriamente en las casillas vacías adyacentes tras un periodo de varias horas. A continuación, la hierba se extiende periódicamente hasta un máximo de 50 casillas de hierba. La Hierba Larga puede eliminarse a un coste de 50 de elixir por casilla, y se elimina automáticamente sin coste alguno si se coloca una decoración o un edificio sobre ella.
*Nota: La estatua del constructor solo estaba disponible a través del Pack Valor Constructor, que cuesta 4,99 $ (o su equivalente). El Pack Valor Constructor también dará al jugador 500 . Ya sea considerando el valor de venta de la Estatua del Constructor (de 50 en ese momento) o considerando la oferta del Pack Valor del Constructor de "Valor 2x", uno puede deducir que la Estatua del Constructor vale 500 .
*3ª Nota: Las decoraciones del Cerdo Dorado solo estaban disponibles a través de 3 packs de forma individual, todos ellos denominados "Pack Cerdo Dorado". Se ofrecían dos packs en un periodo de 3 días. El primero valía 4,99 $, el segundo 9,99 $ y el tercero, disponible 3 días después, 14,99 $. Por lo que ofrecían los packs además de los Golden Hogs, como oro y objetos mágicos como pociones de constructor y palas de obstáculos, podemos suponer que todos ellos tendrían un valor de 500 Gems.

clash of clans estatuas

ESTRATEGIAHace aproximadamente un mes que tengo mi TH9, pero desde mi base TH8 he estado utilizando mis decoraciones -banderas, plantas y demás- para controlar dónde es probable que los oponentes coloquen sus tropas. Actualmente tengo una base agrícola TH9 con el TH en la esquina superior. Entre ella y la base he cubierto el terreno con banderas. La mayoría de los ataques (23 de los últimos 30) contra mi base son ataques de TH o ataques débiles, que es exactamente lo que quiero. Creo que el 90% de los Clashers no saben que se pueden colocar tropas en las decoraciones, así que ha sido efectivo hasta ahora. ¿Sois capaces de controlar los puntos probables de donde provienen la mayoría de los ataques? Puedo poner ejemplos si os interesa.Edit: Aquí está mi base. Es un diseño original que ha aguantado bien el mes que la he estado usando.Edit 2: He quitado la hipérbole de mi declaración anterior y he añadido una galería para mostrar mi registro de defensa.21 comentarioscompartirguardarinformar82% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad